Foro / Belleza

Retencion de liquidos. bimanan drenaje reductor.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 13:07
A
an0N_586203099z
2/3/09 a las 15:36

Hola! LLevo varios meses que me estoy hinchando como un globo..... Se que son problemas hormonales, puesto que he dejado las pastillas anticonceptivas para regularme la regla y estoy de tratamiento con un homeopata....

He pensado en tomar algún tipo de drenaje que me ayude a eliminar liquidos retenidos, y también cuidar mas mi alimentación y hacer mas ejercicios.
Hoy he ido a la farmacia y me han recomendado algo que he comprado:
Se llama bimanan drenaje reductor ultra 10 dias express. Pone que elimina, depura y sacia. Hay que diluir 1 taponcito en 1 litro de agua y tomartelo durante el día, asi durante 10 dias. No esta malo, ni bueno....no sé.... quiere saber a cereza o algo así......

Alguna de vosotras lo ha probado??? Que tal os ha ido??

Ver también

La respuesta más útil

F
flors_8273420
17/6/09 a las 12:28

Precio
hola yo sufro de retencion de liquidos, aunque hago bastante pipi.

me gustaria saber cuanto vale este producto y si lo compro en la farmacia, te agradecria tu respuesta.

A
an0N_538450799z
17/3/09 a las 8:40


Yo lo he tomado como ayuda en un regimen de adelgazamiento y me ha ido muy bien ,he perdido 2 kg. en 10 dias.Me he pasado los dias haciendo pis y eso que no tengo problemas de retencion de liquidos...Veras como te va fenomenal,te lo recomiendo,ya me contaras...

B
bodil_9615128
16/6/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_538450799z


Yo lo he tomado como ayuda en un regimen de adelgazamiento y me ha ido muy bien ,he perdido 2 kg. en 10 dias.Me he pasado los dias haciendo pis y eso que no tengo problemas de retencion de liquidos...Veras como te va fenomenal,te lo recomiendo,ya me contaras...

Drenaje


Que precio tiene este producto? Sirve para notarse las piernas, mas ligeras?

F
flors_8273420
17/6/09 a las 12:28
Mejor respuesta

Precio
hola yo sufro de retencion de liquidos, aunque hago bastante pipi.

me gustaria saber cuanto vale este producto y si lo compro en la farmacia, te agradecria tu respuesta.

S
saveta_7280327
28/12/10 a las 17:04
En respuesta a bodil_9615128

Drenaje


Que precio tiene este producto? Sirve para notarse las piernas, mas ligeras?

Drenaje
se compra en herbolarios y cuesta sobre unos 10 . Aunque a mi no me hizo nada y me tomé 3 botellas, a de mas de hacer deporte.

T
tekla_8568317
29/12/10 a las 12:55

Reafirmantes
MIRA ESTA PÁGINA EN LA SECCIÓN DE BELLEZA ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS DE ESE TIPO. www.myfashionkey.blogspot.com

T
tekla_8568317
29/12/10 a las 13:07
En respuesta a flors_8273420

Precio
hola yo sufro de retencion de liquidos, aunque hago bastante pipi.

me gustaria saber cuanto vale este producto y si lo compro en la farmacia, te agradecria tu respuesta.

Cosméticos para el cuerpo
www.myfashionkey.blogspot.com
Informate en este blog en la sección de belleza

Trucos para combatir la retención de líquidos y la celulitis
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram