Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retencion de liquidos. bimanan drenaje reductor.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 13:07
A
an0N_586203099z
2/3/09 a las 15:36

Hola! LLevo varios meses que me estoy hinchando como un globo..... Se que son problemas hormonales, puesto que he dejado las pastillas anticonceptivas para regularme la regla y estoy de tratamiento con un homeopata....

He pensado en tomar algún tipo de drenaje que me ayude a eliminar liquidos retenidos, y también cuidar mas mi alimentación y hacer mas ejercicios.
Hoy he ido a la farmacia y me han recomendado algo que he comprado:
Se llama bimanan drenaje reductor ultra 10 dias express. Pone que elimina, depura y sacia. Hay que diluir 1 taponcito en 1 litro de agua y tomartelo durante el día, asi durante 10 dias. No esta malo, ni bueno....no sé.... quiere saber a cereza o algo así......

Alguna de vosotras lo ha probado??? Que tal os ha ido??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

La respuesta más útil

F
flors_8273420
17/6/09 a las 12:28

Precio
hola yo sufro de retencion de liquidos, aunque hago bastante pipi.

me gustaria saber cuanto vale este producto y si lo compro en la farmacia, te agradecria tu respuesta.

A
an0N_538450799z
17/3/09 a las 8:40

Yo lo he tomado como ayuda en un regimen de adelgazamiento y me ha ido muy bien ,he perdido 2 kg. en 10 dias.Me he pasado los dias haciendo pis y eso que no tengo problemas de retencion de liquidos...Veras como te va fenomenal,te lo recomiendo,ya me contaras...

B
bodil_9615128
16/6/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_538450799z

Yo lo he tomado como ayuda en un regimen de adelgazamiento y me ha ido muy bien ,he perdido 2 kg. en 10 dias.Me he pasado los dias haciendo pis y eso que no tengo problemas de retencion de liquidos...Veras como te va fenomenal,te lo recomiendo,ya me contaras...

Drenaje

Que precio tiene este producto? Sirve para notarse las piernas, mas ligeras?

Mostrar más
F
flors_8273420
17/6/09 a las 12:28
Mejor respuesta

Precio

me gustaria saber cuanto vale este producto y si lo compro en la farmacia, te agradecria tu respuesta.

S
saveta_7280327
28/12/10 a las 17:04
En respuesta a bodil_9615128

Drenaje

Que precio tiene este producto? Sirve para notarse las piernas, mas ligeras?

Drenaje
se compra en herbolarios y cuesta sobre unos 10 . Aunque a mi no me hizo nada y me tomé 3 botellas, a de mas de hacer deporte.

T
tekla_8568317
29/12/10 a las 12:55

Reafirmantes
MIRA ESTA PÁGINA EN LA SECCIÓN DE BELLEZA ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS DE ESE TIPO. www.myfashionkey.blogspot.com

T
tekla_8568317
29/12/10 a las 13:07
En respuesta a flors_8273420

Precio

Cosméticos para el cuerpo
www.myfashionkey.blogspot.com
Informate en este blog en la sección de belleza

Trucos para combatir la retención de líquidos y la celulitis
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir