En respuesta a rowena_9686316
Graaaasias
Grasiasss lo tendré en cuenta... Aunque de los sigarrillos no puedo prescindir!! Llevo fumando 5 años y la verdad que nunca he retenido líquidos, pero solo falta que ahora por la Diane35 sea la primera vez, que siempre dicen que hay una pa todo, no??
Un besoo
Hola
Pues mira, yo puedo decirte que estoy tomando diane 35 y sinceramente creo que es todo por la dichosa pastillita , pues yo empece hace 5-6 meses a tomarla tambien y ha sido mi ruina, tengo las piernas horrorosas desde entonces, una retención de liquidos impresionante sobretodo arriba de las rodillas, vamos que lo veo y me dan ganas de llorar y ya no se que hacer para prevenir un poco, he probado de todo, estoy haciendo mesoterapia, presoterapia para la retención, cremas, pastillas de alcachofa, no se, y la verdad que de momento no mejoro mucho, creo que dentro de un tiempo ire a mi ginecologo a ver si me las puede cambiar por otras mas flojitas aunque me dijo que yo debia de tomarme esa pero bueno a ver si me la spudiera cambiar porque como siga asi madre mia....