Foro / Belleza

Cómo prevenir la retención de líquidos, y la celulitis?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 18:14
R
rowena_9686316
28/5/07 a las 20:14

Holaaa!!!
Bueno quería pediros consejos para evitar retención de líquidos y celulitis, tengo 18 años, por el momento no tengo nada de celulitis, mido 176cm y peso 54,5kg, pero ahora acabo de empezar a tomar DIANE35 (después de unos 5 meses tomando Yasmin, que no me ha dado efectos secundarios tipo celulitis ni nada) y se que es posible que haga retener líquidos, voy a hacer todo lo posible para evitarlo (tomar diuréticos como té tibetano y té rojo, pastillas para no retener líquido tipo aquaretil etc, beber bastante agua...) aparte para prevenir la celulitis voy a empezar a usar un gel anticelulítico efecto frío y otro efecto calor, y cremas de thiomucase... creéis que esto sea bastante para evitar la acumulación de líquidos y celulitis o se os ocurre algo más para asegurarme del todo?? Por genética no tengo tendencia a tener celulitis, pero sé que Diane35 es bastante fuerte y muy traicionera, así que quiero prevenirlo totalmente. Un beso y gracias!!!

Ver también

R
rahila_7960691
29/5/07 a las 2:13

Hola
Sabes que eres muy joven y lo que puedes hacer para prevenir la retencion de liquidos es disminuir en tus alimentos el exceso de sodio,, es el enemigo #1 para la retencion de liquidos,, los cigarrillos tambien son noscibos para la retencion de liquidos!!

R
rowena_9686316
29/5/07 a las 2:45
En respuesta a rahila_7960691

Hola
Sabes que eres muy joven y lo que puedes hacer para prevenir la retencion de liquidos es disminuir en tus alimentos el exceso de sodio,, es el enemigo #1 para la retencion de liquidos,, los cigarrillos tambien son noscibos para la retencion de liquidos!!

Graaaasias
Grasiasss lo tendré en cuenta... Aunque de los sigarrillos no puedo prescindir!! Llevo fumando 5 años y la verdad que nunca he retenido líquidos, pero solo falta que ahora por la Diane35 sea la primera vez, que siempre dicen que hay una pa todo, no??
Un besoo

Z
ziyan_7851420
8/6/07 a las 9:48
En respuesta a rowena_9686316

Graaaasias
Grasiasss lo tendré en cuenta... Aunque de los sigarrillos no puedo prescindir!! Llevo fumando 5 años y la verdad que nunca he retenido líquidos, pero solo falta que ahora por la Diane35 sea la primera vez, que siempre dicen que hay una pa todo, no??
Un besoo

Hola
Pues mira, yo puedo decirte que estoy tomando diane 35 y sinceramente creo que es todo por la dichosa pastillita , pues yo empece hace 5-6 meses a tomarla tambien y ha sido mi ruina, tengo las piernas horrorosas desde entonces, una retención de liquidos impresionante sobretodo arriba de las rodillas, vamos que lo veo y me dan ganas de llorar y ya no se que hacer para prevenir un poco, he probado de todo, estoy haciendo mesoterapia, presoterapia para la retención, cremas, pastillas de alcachofa, no se, y la verdad que de momento no mejoro mucho, creo que dentro de un tiempo ire a mi ginecologo a ver si me las puede cambiar por otras mas flojitas aunque me dijo que yo debia de tomarme esa pero bueno a ver si me la spudiera cambiar porque como siga asi madre mia....

K
kina_8166446
25/6/09 a las 12:56

Diane
hola, yo tengo 19 años y a los 17 estuve tomandome la Diane y a los pocos meses engordé 13 kilos, ni más ni menos. a no ser que la necesites x algun problema, no te la recomiendo en absoluto. ahora, despues de casi 2 años sin tomarla y de dietas estrictas y salir a correr a diario, tengo estrias, celulitis, el cuerpo cambiado (retencion de liquidos en las caderas y tripa), he aumentado 2 tallas (ahora que he adelgazado 9 kilos) (antes ni siquiera habian tallas en las tiendas normales) y soy muy propensa a engordar. cuando antes no me preocupaba para nada lo que comiese.

Esa pildora me hizo pagar un precio muy caro (obsesion con el peso que sigue incluso ahora, cambios de humor repentinos, 1 año entero sin comprarme NADA de ropa, y casi sin salir de casa...) para los beneficios que me dio. (pesaba lo mismo q tu y acabe con 67 kilos, ahora he conseguido pesar 58 pero aun asi mis caderas se han ensanchado, retendo muchos liquidos, y no hay milagros en pastillas ni cremas que me los quiten).

Espero que te sirva mi respuesta y sino te convence a ti, espero que lo haga con otras mujeres que se planteen tomar esa pildora.

G
gifty_721057
3/7/09 a las 20:26
En respuesta a rowena_9686316

Graaaasias
Grasiasss lo tendré en cuenta... Aunque de los sigarrillos no puedo prescindir!! Llevo fumando 5 años y la verdad que nunca he retenido líquidos, pero solo falta que ahora por la Diane35 sea la primera vez, que siempre dicen que hay una pa todo, no??
Un besoo

Diane35
y para que se toma la diane35?

V
vivian_9861421
28/12/10 a las 18:14

Diane 35
Hola! te voy a contar mi experiencia con Diane, que la verdad no es muy tranquilizadora.
Yo siempre he sido muy poco aprensiva con la píldora, tengo 34 años y llevo tomándola desde los 20. Inicialmente tomé Microdiol durante 9 años sin efecto secundario alguno pero dejé de tomarla cuando terminé con mi ex novio hace 7 años. 2 años después se me disparó la testosterona y me recetaron Diane 35. He estado tomándola 5 años y la acabo de dejar. La gran sorpresa ha sido que, a dos semanas escasas de dejarla (he pasado a Yaz, teóricamente más suave) justo ayer me detectaron una retención de líquidos importante (tengo que eliminar 7 litros). Afortunadamente mi constitución es bastante atlética y hasta ahora este problema había pasado desapercibido y casi me había acostumbrado al aumento paulatino de peso y volumen, achacándolo al hecho de que los últimos meses he bajado mi actividad física. Sin embargo finalmente fui a una clínica a preguntar por el pero excesivo volumen que había cogido últimamente y es cuando me han diagnosticado la retención de líquidos. Es curioso porque yo nunca pensé que pudiera pasarme a mí, nunca había tenido ni rastro de retención y lo vivía como algo completamente ajeno a mí.. y ya ves. Así que mucho ojito con el Diane!!

Trucos para combatir la retención de líquidos y la celulitis
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir