Foro / Belleza

Retencion de liquidos

Última respuesta: 3 de junio de 2002 a las 17:55
M
milaurora
8/5/02 a las 12:12

Hola coleguis!!!! tengo un problema y espero que alguna de vosotras me lo pueda resolver.
Bebo mucha agua al día y voy muy a menudo a orinar, pero llevo unos días sin apenas ir, yo pienso que es porque me ha venido la regla pero aún así sigo reteniendo líquidos. Sabéis de algún método para evitar que esto suceda?
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Ver también

F
farah_9173787
8/5/02 a las 21:50

Retención de líquido
Hola!
yo durante mucho tiempo tuve ese problema, y te aseguro que retenía hasta 3 litros (y kilos!!).
Visité un homeópata y me dió muy buen resultado pero los productos y consultas eran muy caros. Luego me recomendaron unas pastillitas que en Argentina se denominan Nuriban.
Chau problema. Son muy económicas y tomo una por semana (si es necesario) y elimino entre 2 y 3 kilos (litros)en 4 horas.
suerte

Y
yohara_6126899
8/5/02 a las 22:57

Té verde
Yo estoy tomando anticonceptivos y también retengo un montón de líquidos, pero mi endocrino me dió la solución: TÉ VERDE
Tienes que tomarte una infusión en ayunas y otra antes de la cena.
Ya verás como lo notas!!

Un beso.

L
leana_5177935
30/5/02 a las 22:47

Claro que funciona
AMIGA YO ESTUVE MUCHO TIEMPO COMO TU PROVANDO DE TODO Y TE PUEDO DECIR QUE LO QUE REALMENTE ME FUNCIONA ES EL TOMATE VERDE LICUADO EN UN VASO DE AGUA LO PUEDES TOMAR A CUALQUIER HORA Y CUANTAS VECES CREAS NECESARIO SI QUE FUNCIONA. OJALA TE MEJORES PORQUE ES UN INCOMODA LA RETENCION.
SALUDOS

A
an0N_830121999z
2/6/02 a las 23:14
En respuesta a farah_9173787

Retención de líquido
Hola!
yo durante mucho tiempo tuve ese problema, y te aseguro que retenía hasta 3 litros (y kilos!!).
Visité un homeópata y me dió muy buen resultado pero los productos y consultas eran muy caros. Luego me recomendaron unas pastillitas que en Argentina se denominan Nuriban.
Chau problema. Son muy económicas y tomo una por semana (si es necesario) y elimino entre 2 y 3 kilos (litros)en 4 horas.
suerte

Hola!


las pastillas de las q hablas, NURIBAN, sabes o alguien sabe si se comercializan en españa?? o algo parecido??


muchas gracias!

S
shen_8495188
3/6/02 a las 17:55

Presoterapia
Hola Milaurora, te has hecho alguna vez alguna sesión de presoterapia??
Es lo mejor que hay para la retención de líquidos y no es nada caro.
Un saludo.

Trucos para combatir la retención de líquidos y la celulitis
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram