Foro / Belleza

Repetir alisado definitivo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 4:06
A
anina_9059882
10/7/08 a las 16:16

Hola! Hace unos días me hicieron el alisado definitivo de la marca Schwarzkopf, esperé los tres días reglamentarios y lo lavé, pero no ha funcionado: el pelo está encrespado y con ondas, para nada liso. Ya no tengo mi rizo natural, pero tampoco lo tengo liso, así que estoy muy decepcionada y preocupada porque no sé que hacer con mi melena. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede aplicar el tratamiento otra vez aunque solo hayan pasado unas semanas? Creo que el producto no actuó el tiempo suficiente o no era la intensidad correcta para mi tipo de cabello, pues lo tengo muy rizado pero me pusieron el intermedio por ser fino. Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy desesperada

Ver también

La respuesta más útil

H
huihui_5713886
8/10/10 a las 4:06

Repetir alisado definitivo
Hola, es un tema complicado el de los alisados sobre todo los que son a base de formol, que requieren mantener mas de 2 días el producto en el cabello. La realidad es que a pesar de no estar en su gran mayoría habilitados por anmat, hay algunos cuyo desarrollo esta respaldado por mucho estudio y desarrollo, transformándolos en desarrollos cosméticos de alta calidad y excelentes resultados. Yo llevo mas de 3 años realizandome alisados y he pasado por tu situación al principio, es que el producto utilizado era una mezcla de formol con agua aromatizante y alguna crema o emulsión aceitosa. Esto reseca y no reconstituye la cutícula que es indispensable para conseguir un lacio bueno, brillo serosidad y dócil. Descubrí un producto que cumple con los requisitos no solo para alasiar sino también para reconstituir la fibra capilar y la verdad que me soluciono la vida. Tiene olor, pero el resultado la duración, la reconstitución el brillo y la simplicidad del secado soplándolo con un secador luego de la ducha sin cepillo ni planchita realmente me soluciono la vida. Depende mucho del producto que usen y hoy hay mucha mentira en esto. Son muy pocos los productos que cumplen con estas condiciones. Y la verdad, son tan caros como los malos. Si consigues alguien que tenga alguno de estos productos puedes repetirlo incluso al día siguiente sin inconvenientes, no se brushina por lo que el olor es controlado y te vas del salón con el cabello ya lavado sin tener que mantener ese olor a pis de gato en la cabeza y cuidar que no se humedezca casi ni transpirar.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Romi

K
karima_9665745
17/7/08 a las 18:01

No repitas!
Hola! yo tengo el pelo muy muy rizado y muy abundante.
Me hago el alisado definitivo unas dos veces al año para que no sufra el cabello, porque me suelo dar algun baño de color de vez en cuando.

He probado el alisado japones (o como se llame), y el de schwarzkopf (glatt), que es el ke mas 'liso' me lo deja, yo ya no espero los 3 dias pq no sirve de nada (apenas noto la diferencia) y no puedo dormir con ese olor tan fuerte a producto! Solo aguanto 1 dia sin lavarmelo. Me cojo coleta, pinzas, horquillas, de todo, pq en mi pelo da igual que deje marca, luego me lo plancho y se va la marca. En teoria hay que esperar los 3 dias pq abren los poros del cabello y los cierran y el proceso completo dura 3 dias, pero es que ese olor coloca que da gusto.

Se me queda ondulado después de hacerme el desrizado, aunque se nota mucho la diferencia al pasar las planchas(incluso diria que en alguna ocasion, por dejarmelo menos tiempo se me ha quedado rizado, pero es otro rizo muy distinto al de 'pelo de negra'). De todas formas el pelo se maneja mejor, no se enreda tanto.

Lo que queda un poco peor es cuando crece el pelo: queda la raiz con un rizo imposible de dominar y las puntas estan 'lisas' jajaja. Pero bueno ya me he acostumbrado....

De todas formas si tienes asi el pelo, en la peluqueria te deberian haber advertido de que nunca te iba a quedar liso como una tabla, mas aun tratandose de algo caro, como esto, es su deber advertirte. Yo que tu no me la volveria a hacer, con este pelo no te va a servir de nada. Si decides repetir, espera unos meses, ya que es bastante agresivo.

De todas formas no se como te habran hecho la permanente, pero a mi me dan dos productos y cada uno me lo dejan 15-20 minutos. Aunque con mi pelo tienen que usar 2-3 botes pq es muy seco y abundante.

Espero haberte sido de ayuda
Un saludo.

A
amor_5860386
17/7/08 a las 18:34

No lo repitas
espera unos cinco meses, y antes hazte un tratamiento reconstructor, por ejemplo la biocauterización o nanoqueratina. Yo me hago el wellastrate, y me lo he dado en todo el pelo tres veces, y no veas que debilitado y seco se queda... imagina si no esperas el tiempo correspondiente. Yo te recomiendo usar champu y acondicionador hidratante biolage, hazte la biocauterización, o usa mascarilla bonacure repair... pero usa productos de peluqueria y espera unos meses antes de repetirla porque te arriesgas a quedarte sin pelo. Yo creo que te lo aplicaron mal porque esa marca es de las mejores. Un saludo y paciencia mujer...

H
huihui_5713886
8/10/10 a las 4:06
Mejor respuesta

Repetir alisado definitivo
Hola, es un tema complicado el de los alisados sobre todo los que son a base de formol, que requieren mantener mas de 2 días el producto en el cabello. La realidad es que a pesar de no estar en su gran mayoría habilitados por anmat, hay algunos cuyo desarrollo esta respaldado por mucho estudio y desarrollo, transformándolos en desarrollos cosméticos de alta calidad y excelentes resultados. Yo llevo mas de 3 años realizandome alisados y he pasado por tu situación al principio, es que el producto utilizado era una mezcla de formol con agua aromatizante y alguna crema o emulsión aceitosa. Esto reseca y no reconstituye la cutícula que es indispensable para conseguir un lacio bueno, brillo serosidad y dócil. Descubrí un producto que cumple con los requisitos no solo para alasiar sino también para reconstituir la fibra capilar y la verdad que me soluciono la vida. Tiene olor, pero el resultado la duración, la reconstitución el brillo y la simplicidad del secado soplándolo con un secador luego de la ducha sin cepillo ni planchita realmente me soluciono la vida. Depende mucho del producto que usen y hoy hay mucha mentira en esto. Son muy pocos los productos que cumplen con estas condiciones. Y la verdad, son tan caros como los malos. Si consigues alguien que tenga alguno de estos productos puedes repetirlo incluso al día siguiente sin inconvenientes, no se brushina por lo que el olor es controlado y te vas del salón con el cabello ya lavado sin tener que mantener ese olor a pis de gato en la cabeza y cuidar que no se humedezca casi ni transpirar.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Romi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest