No repitas!
Hola! yo tengo el pelo muy muy rizado y muy abundante.
Me hago el alisado definitivo unas dos veces al año para que no sufra el cabello, porque me suelo dar algun baño de color de vez en cuando.
He probado el alisado japones (o como se llame), y el de schwarzkopf (glatt), que es el ke mas 'liso' me lo deja, yo ya no espero los 3 dias pq no sirve de nada (apenas noto la diferencia) y no puedo dormir con ese olor tan fuerte a producto! Solo aguanto 1 dia sin lavarmelo. Me cojo coleta, pinzas, horquillas, de todo, pq en mi pelo da igual que deje marca, luego me lo plancho y se va la marca. En teoria hay que esperar los 3 dias pq abren los poros del cabello y los cierran y el proceso completo dura 3 dias, pero es que ese olor coloca que da gusto.
Se me queda ondulado después de hacerme el desrizado, aunque se nota mucho la diferencia al pasar las planchas(incluso diria que en alguna ocasion, por dejarmelo menos tiempo se me ha quedado rizado, pero es otro rizo muy distinto al de 'pelo de negra'). De todas formas el pelo se maneja mejor, no se enreda tanto.
Lo que queda un poco peor es cuando crece el pelo: queda la raiz con un rizo imposible de dominar y las puntas estan 'lisas' jajaja. Pero bueno ya me he acostumbrado....
De todas formas si tienes asi el pelo, en la peluqueria te deberian haber advertido de que nunca te iba a quedar liso como una tabla, mas aun tratandose de algo caro, como esto, es su deber advertirte. Yo que tu no me la volveria a hacer, con este pelo no te va a servir de nada. Si decides repetir, espera unos meses, ya que es bastante agresivo.
De todas formas no se como te habran hecho la permanente, pero a mi me dan dos productos y cada uno me lo dejan 15-20 minutos. Aunque con mi pelo tienen que usar 2-3 botes pq es muy seco y abundante.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo.