En respuesta a balma_6072984
Arn noveau
de roger de flor , son profesionales y ofrecen menos precio porque son los distribuidores, yo hace años que me lo hago alli... pero he de alertar de un centro.. versatil , me lo retoque alli la ultima vez... y me lo pasaron por todo el cabello ASEGURADO que eso me lo mejoraria y mi desgracia a sido que tengo el pelo roto ,llevo meses usando mil productos carisimos para frenar la rotura y cortando cada 15 dias las puntas por no cortar mucho de golpe , es mejor ir siempre a ART NOVEAU alli solo te retocan la raiz cuando hayas de ir, yo ire en pocos meses ya pero solo solo raiz , me dura el alisado 5 meses aunque lo ideal es 6 , pero tal y como tengo el pelo me veo incapaz , pero solo me retoco la raiz el resto nunca se toca , en VERSATIL encima son bastante mas caros que en art noveau , te aviso para que no te disgustes como me disguste y sigo disgustada yo , ahora mi pelo es desaliñado , consigo llevarlo decente pero no se ve bonito , no puedo teñirmelo porque al menor gesto se rompe, y tengo k estar 15 dias cortandome puntas y usando mil cosas, estoy muy decepcionada con ellos, ART NOVEAU son los mejores y te garantizo que serios
Art noveau, más info porfii
gracias por la información, esta en C/Roger de Flor, me puedes decir el número? me interesa mucho. Gracias por aclararme lo de Versatil, me fuí a informar y me dijeron 700!! y tenía el pelo por encima de los hombros. Tu te lo haces allí? Necesito más información, precio y todo. Tengo el pelo por debajo de los hombros, sin llegar al pecho,me faltan unos 4 dedos para llegar al pecho. Muchas gracias