Foro / Belleza

Dudas sobre alisado definitivo: s.o.s!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 20:59
A
an0N_637061999z
17/2/05 a las 22:10

HOLA!
TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE EL ALISADO TERMAL O JAPONES O BIO IONIC.
OS CUENTO UN POCO A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR: YO TENGO EL PELO ENCRESPADO Y CON ALGUNAS ONDAS EN LAS PUNTAS Y ME TENGO QUE PASAR LAS PLANCHAS PORQUE NO SE ME KEDA NI LISO NI RIZADO.
ME GUSTARIA HACERME EL ALISADO PORQUE DIARIAMENTE LO QUIERO LLEVAR LISO PERO EN EL CASO DE QUE PUNTUALMENTE ME LO KISIERA RIZAR PODRIA RIZARMELO CON ESPUMA/GOMINA Y CON EL DIFUSOR????
LO QUE KIERO ES KITARME EL ENCRESPADO.ME ACONSEJAIS EL ALISADO DEFINITIVO O QUE ME DECIS SOBRE EL DESRIZANTE DE LOREAL(X TENSO)???
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
agurne_9353712
17/2/05 a las 22:36

Yo creo
yo creo que lo mejor será que pruebes 1 con el desrizante de loreal, para ver los resultados(yo nunca lo he probado) pero dicen que es bueno, y después pruebes a hacerte el alisado japonés, yo me lo quiero hacer , y de hecho en el foro hay muchas chicas que se lo han hecho y los resultados han sido óptimos, para cualkier duda visita la we: www.japalook.com, mucha suerte

O
odalis_9057470
18/2/05 a las 14:02

X-tenso
para lo que tu quiers con el x-tenso te es suficiente.porque si te haces el alisado japones luego ya no te lo puedes rizar ni un poco queda totalmente liso y sin encrespado.si tu lo que quieres es que algun dia puedas rizarlo entonces te tienes que hacer el x-tenso que si se puede rizar y quita el encrespado.puedes ir a cualquier salon cebado de españa y te aconsejaran si alisado ó x-tenso tienen los dos.
tienes en sevilla,barcelona.madrid...
www.cebado.es

A
an0N_637061999z
18/2/05 a las 17:18
En respuesta a odalis_9057470

X-tenso
para lo que tu quiers con el x-tenso te es suficiente.porque si te haces el alisado japones luego ya no te lo puedes rizar ni un poco queda totalmente liso y sin encrespado.si tu lo que quieres es que algun dia puedas rizarlo entonces te tienes que hacer el x-tenso que si se puede rizar y quita el encrespado.puedes ir a cualquier salon cebado de españa y te aconsejaran si alisado ó x-tenso tienen los dos.
tienes en sevilla,barcelona.madrid...
www.cebado.es

Gracias
hola!creo que es una buena idea lo que me has propuesto del xtenso, pero tengo una duda, yo tengo el pelo muy seco y dañado por las planchas, el secador,....asik lo que no kiero es que con el xtenso se me kede mas seco y mas dañado.
crees que se me puede estropear?

O
odalis_9057470
19/2/05 a las 10:05
En respuesta a an0N_637061999z

Gracias
hola!creo que es una buena idea lo que me has propuesto del xtenso, pero tengo una duda, yo tengo el pelo muy seco y dañado por las planchas, el secador,....asik lo que no kiero es que con el xtenso se me kede mas seco y mas dañado.
crees que se me puede estropear?

No estropea
no te preocupes no estropea el cabello ,hay producto distinto para cada calidad de cabello.1 beso te gustara.

L
luana_9177387
10/4/05 a las 22:30

Hazme caso!
HOLA SOY PELUQUERA Y EN LA PELU USAMOS EL BIO-IONIC ES UNA MARAVILLA TE RECOMIENDO K TE LO HAGAS SIMPLEMENTE UNA VEZ, JA TENDRAS TIEMPO EN RIZARTELO CON FIJADORES.PODRAS LUCIR TU PELO LISO I CON MUCHO MAS BRILLO DURANTE UNA TEMPORADA LARGA NO TE ARREPENTIRAS TENDRAS K GUARDAR LA PLANCHA

B
bihotz_5754381
13/2/06 a las 19:13
En respuesta a odalis_9057470

X-tenso
para lo que tu quiers con el x-tenso te es suficiente.porque si te haces el alisado japones luego ya no te lo puedes rizar ni un poco queda totalmente liso y sin encrespado.si tu lo que quieres es que algun dia puedas rizarlo entonces te tienes que hacer el x-tenso que si se puede rizar y quita el encrespado.puedes ir a cualquier salon cebado de españa y te aconsejaran si alisado ó x-tenso tienen los dos.
tienes en sevilla,barcelona.madrid...
www.cebado.es

Ayuda sobre los resultados de x tenso
Me hicieron el otro día el Xtenso en una peluquería y cuando a los 2 días me lavé el pelo me volvieron a salir rizos como si no me hubiera hecho nada.
Mi pelo es rizado, no demasiado y no se si es normal o es que me lo han aplicado mal.
Me lo hicieron sobre el pelo humedo, no se si tendría algo que ver
espero contestación muchas gracias

A
an0N_962508699z
14/2/06 a las :55

X tenso?? keda bien?
a mi me pasa lo mismo ke a ti, tengo el pelo encrespado, y las puntas todas xa fuera al tenerlo traskilado, y me gustaría saber si con un desrizante como el x tenso me kedará igual de bonito ke con el alisado japones, xq yo lo kiero liso tabla y no tengo ningun interes en rizarme luego ni exarme gomina ni nada, x cierto el x tenso solo lo hacen en cebado?? algun sitio más ke lo hagan en málaga? cuanto cuesta? xq el alisado japones va desde los 300 hsta los 500 euros y nosé si me merecerá la pena xq yo ya lo tengo casi lacio,

L
lelia_6931197
14/2/06 a las 21:22

Con el paimore no podrás rizártelo...

Hola!! Yo no he probado el x-tenso, pero no he oído hablar muy bien de él, con el paimore (el alisado japonés) sí que te quedará muy liso, eso si, luego es imposible de rizártelo sólo con espuma y difusor!! Yo lo intenté y sólo se me quedo como alborotado, pero de rizado nada, sólo lo consigues con tenacillas o rulos!!

N
niama_5452565
21/5/06 a las 18:05
En respuesta a agurne_9353712

Yo creo
yo creo que lo mejor será que pruebes 1 con el desrizante de loreal, para ver los resultados(yo nunca lo he probado) pero dicen que es bueno, y después pruebes a hacerte el alisado japonés, yo me lo quiero hacer , y de hecho en el foro hay muchas chicas que se lo han hecho y los resultados han sido óptimos, para cualkier duda visita la we: www.japalook.com, mucha suerte

Alisado
hola, soy de venezuela. No se q hacer, yo tengo el pelo muy esponjado pero liso. Me quiero hacer el alisado para tener menos volumen pero tengo miedo de q se me queme o q se me caiga. quiero hacerme principalmente el bioionic si no le hace daño al pelo, pero quiero saber si el Xtenso de loreal podra acabar con mi problema d volumen...

M
manja_5377583
24/6/06 a las 19:20

X-tenso
hola mi nombre es juhanna, queria comentarles que yo me hice el aliado x tenso de loreal y si bien es un producto bueno, no te quema el cabello si es bien aplicado, no sirve para alaciar el cabello. hay que considerar que si a mi no me ha funcionado que apenas tengo pocas ondas en el cabello, mi mayor problema es el volumen, la falta de forma. en principio si lo estira pero el cabello queda con el mismo volumen nunca comparado a una planchita o a un lacio natural. ademas hay que reforzarlo muy seguido. no te ilusiones con el mismo los resultados no son magicos.

A
alicia_6037998
27/6/06 a las 21:46
En respuesta a luana_9177387

Hazme caso!
HOLA SOY PELUQUERA Y EN LA PELU USAMOS EL BIO-IONIC ES UNA MARAVILLA TE RECOMIENDO K TE LO HAGAS SIMPLEMENTE UNA VEZ, JA TENDRAS TIEMPO EN RIZARTELO CON FIJADORES.PODRAS LUCIR TU PELO LISO I CON MUCHO MAS BRILLO DURANTE UNA TEMPORADA LARGA NO TE ARREPENTIRAS TENDRAS K GUARDAR LA PLANCHA

Alaciado bio.ionic
dices que te deja el pelo muy lacio, pero muchas personas me han dicho que se te maltrata demasiado el pelo, y que no me lo recomiendan mucho, me gustaria saber el procedimiento del bio-ionic porque no quiero estar usando la plancha todos lo dias

Q
qiuhua_9575085
29/6/06 a las 11:06

Tinte y extenso
Hola! Ayer me tinté el pelo y la semana que viene tengo hora para hacerme el Xtenso ya que tengo algunas ondas que quiero que desparezcan. Quisiera que me dijérais si es malo con tan poca diferencia de tiempo hacerse el desrizante. Por favor contestad lo antes posible, gracias.

A
an0N_569461999z
29/6/06 a las 11:51
En respuesta a bihotz_5754381

Ayuda sobre los resultados de x tenso
Me hicieron el otro día el Xtenso en una peluquería y cuando a los 2 días me lavé el pelo me volvieron a salir rizos como si no me hubiera hecho nada.
Mi pelo es rizado, no demasiado y no se si es normal o es que me lo han aplicado mal.
Me lo hicieron sobre el pelo humedo, no se si tendría algo que ver
espero contestación muchas gracias

Mal
Pues si te lo hiciceorn mal pk no es normal.
Aunke tenias ke haber esperado 3 dias a lavar el cabello.

Vete a al peluekria y reclama.

No tien na ek ver, aunke seguro ek fue el x-tenso? no seria un desrizante normal?

Yo lo tengo desde febrero y sigue liso chica.

C
chelo_8600630
29/6/06 a las 13:01
En respuesta a qiuhua_9575085

Tinte y extenso
Hola! Ayer me tinté el pelo y la semana que viene tengo hora para hacerme el Xtenso ya que tengo algunas ondas que quiero que desparezcan. Quisiera que me dijérais si es malo con tan poca diferencia de tiempo hacerse el desrizante. Por favor contestad lo antes posible, gracias.

Hola¡¡
Yo os recomiendo el Paimore, me lo hice con una tecnico de la casa, y me ha hido estupendo, imposible volver a rizarlo,me aguanta un rato pero a la media hora se cae y se queda liso otra vez, coge formas con facilidad si me lo recojo pero tambien la pierde rapido, me lo cepillo un par de veces y fuera.
Me hice un x-tenso hace un año mas o menos y a mi tampoco me hizo nada de nada solo que perdi 250, intente ahorrarme unas pelillas y me salio al final mas caro porque segui con la idea de tener el pelo liso.Para consultar con los que yo me los hice es en www.alisado.com lo único que yo tuve esperar unos quince dias pero merece la pena.

M
madai_6298315
10/9/06 a las :33

No!
pues yo te aconsejo que no te hagas nada xke me he hexo el ionic y se me cae a cachos el pelo..., ahora mismo lo tengo cortisimo x la mierda del tratamiento ese, y cada dia se me corta mas y mas ya no se que hacer, si lo supiera nunca lo haria..., tengo el pleo muy muy rizo y para que vuelva a ser como antes.. pasaran años.. y ahora me lo tengo que alisar siempre...

Y
yesmin_9429308
2/10/06 a las 20:33

Se te quema el pelo
Hola a todas ,me gustaría contaros lo que me ha ocurrido , con el alisador termal de L`OREAL llamado MATRIX estoy muy descontenta tanto con el resultado como con el trato que me dieron en la peluquería. Mi pelo era ondulado .Me echaron el alisador y me dijeron que tenia que esperar 2 días para lavármelo (tardaron 4 horas y me cobraron 300)a los 2 días me lo lave y me quite la humedad con el secador(como me dijeron en la peluquería) al cabo de un rato cuando se terminó de secar ,el pelo estaba encrespado y fosco ,se lo dije a la peluquera y me lo volvieron a repetir ,volví a esperar 2 días para lavármelo y al desenredarlo observé que los cabellos con mechas se me partían(tengo pocas mechas) se lo comenté de nuevo a la peluquera y me dijo que me lo volvía a repetir .Yo me negué por que la calidad de mi pelo ha empeorado mucho ,al decirla que me devolviera por lo menos la mitad del dinero se puso a gritarme y a insultarme .No he vuelto a pisar esa peluquería ,he perdido 300 y la calidad de mi pelo ,pero ella ha perdido un cliente y pienso darla mala reputación allá donde vaya. Porque ahora me tengo que secar el pelo durante 30 minutos con el secador para que se me quede medio bien!!!Estoy muy disgustada y desilusionada,
Dicha peluquería está en Torrejon de Ardoz(Madrid)y tiene exclusividad con L`oreal y con el alisador MATRIX espero que no tengais tan mala suerte como yo.

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:15
En respuesta a niama_5452565

Alisado
hola, soy de venezuela. No se q hacer, yo tengo el pelo muy esponjado pero liso. Me quiero hacer el alisado para tener menos volumen pero tengo miedo de q se me queme o q se me caiga. quiero hacerme principalmente el bioionic si no le hace daño al pelo, pero quiero saber si el Xtenso de loreal podra acabar con mi problema d volumen...

Me gustaria saber
si alguien sabe donde se hace en almeria

A
an0N_962422799z
10/11/06 a las 22:22
En respuesta a madai_6298315

No!
pues yo te aconsejo que no te hagas nada xke me he hexo el ionic y se me cae a cachos el pelo..., ahora mismo lo tengo cortisimo x la mierda del tratamiento ese, y cada dia se me corta mas y mas ya no se que hacer, si lo supiera nunca lo haria..., tengo el pleo muy muy rizo y para que vuelva a ser como antes.. pasaran años.. y ahora me lo tengo que alisar siempre...

Hola
Me gustaría que me dijeras en qué ciudad te has hecho este alisado y me explicaras mejor los resultados. Pues yo estoy bastante acomplejada con mi pelo. Lo tengo rizado y se me encrespa. Tengo bastante complejo por tener el pelo rizado y me encantaría tenerlo liso pero no al coste de estropearlo pues mi cabello es muy delicado y fino. Y la verdad es que no me fío mucho de estas nuevas técnicas. LO cierto es que con el paso del tiempo y a base de alisados manuales y algún que otro desrizante he conseguido alisarlo un poco más y no lo tengo tan rizado como antes.

O
ohiane_5717304
14/11/06 a las 14:15

Alisado japones
Aver si puedo ayudarte.Si te haces el paimore tu pelo quedara liso y brillante sin nada de encrespado, lo dejaras secar al aire y el resultado sera espectacular,ahora bien si lo que quieres es poder rizartelo despues te sera imposible.Si optas por otros alisadores lo que te ocurrira es que no te dejaran el cabello liso y ademas seguiras teniendolo encrespado.Creo que lo primero que tendrias que tener claro es que tipo de pelo quieres tener,porque si quieres tenerlo sin encrespado pero no te importa llevarlo rizado hazte un moldeado.Tu decides.

N
nohora_5648334
15/11/06 a las 19:43

Algunas dudas
yo soy de zaragoza,y mi duda es si el alisado dura para toda la vida?? mi sueño es ese.. pero a este paso... creo que no lo voy a conseguir. espero que me contestes pronto. besos y gracias.

P
priya_8440837
30/11/06 a las 21:20

Alisado japonés
Ana,

Estoy interesada en el alisado definitivo. Me gustaría que me informaras cuándo me lo puedo hacer y el precio exacto.

Te he dejado un mensaje en el contestador.

Espero tu llamada,

Mercedes

N
nekal_9038228
17/12/06 a las 18:41

Alisado definitivo
Hola somos dos chicas de Cádiz y Sevilla que hacemos el alisado japonés a domicilio, tenemos experiencia con muchas clientas y todas han quedado super contentas. Tu pelo queda liso, suave y brillante. Utilizamos productos de primera calidad, de peluquería profesional. Te hacemos el alisado por sólo 85 euros, más barato imposible! Si estás interesada puedes contactar con nosotras a través de nuestro correo: quieromipeloliso@hotmail.com

A
an0N_784131199z
17/12/06 a las 20:03

Es genial - pruebalo
Yo tenia el pelo ondulado con lo qual no me podia hacer muchos peinados y tampoco tenia forma mi cabello. Me tenia que pasar largas horas con el secador y la planxa. Probe el alisado permanente y desde entonces mi vida ha canviado, ahora me salgo de la duxa y hasta me voy de casa sin secar el cabello. Te cuento a mi me ha dejado el pelo mucho mas brillante y suave y no se me cae, me ha hido genial. A parte yo a veces me lo rizo con un rizador y tambien se me queda rizado, eso si esperate un mes despues de haberte hecho a permanente para que el pelo tampoco sufra mucho, pero es genial te permite realizar mogollon de peinados y cosillas yo de ti lo probaria.

A
ainoha_7251145
17/12/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_784131199z

Es genial - pruebalo
Yo tenia el pelo ondulado con lo qual no me podia hacer muchos peinados y tampoco tenia forma mi cabello. Me tenia que pasar largas horas con el secador y la planxa. Probe el alisado permanente y desde entonces mi vida ha canviado, ahora me salgo de la duxa y hasta me voy de casa sin secar el cabello. Te cuento a mi me ha dejado el pelo mucho mas brillante y suave y no se me cae, me ha hido genial. A parte yo a veces me lo rizo con un rizador y tambien se me queda rizado, eso si esperate un mes despues de haberte hecho a permanente para que el pelo tampoco sufra mucho, pero es genial te permite realizar mogollon de peinados y cosillas yo de ti lo probaria.

Mira!


ola me llamo estefanhia

mira io tengo el pelo ondulado y me paso ora intentando q se me alise el pelo pero no se me alisa
y le dije a mi mama q me iva a ser el alisado permanente y me dijo q me kemava el pelo y me lo dejaba pajoso
y nho quise
pero me corte el pelo y no me toma forma nesesito q me digas si es verdad q deja feo
el alisado permanente pliss
xsia te dejo mi correo

katfiera_style_fashion@hotmail.com
xahu espero q me respondas

F
febe_6945016
14/2/07 a las 18:33

Necesito ayudaaaaaaa
por favor, sabeis de un sitio en Sevilla dónde hagan el x-tensor??

Y
yosu_8077261
19/2/07 a las 1:46

¿algún problema en que se lo haga un hombre?
Hola a todas, recientemente ha llegado a mis oídos la posibilidad de un tratamiento que te permita tener el pelo totalmente liso de forma permanente, y como es obvio, ls incertidumbres me asaltan. Aunque mis dudas son miles, me gustaría si no les resulta mucha molestia, me ayudasen en algunas...

En mi caso, soy hombre (debo de ser el único, por desgracia...), tengo el pelo por debajo de los hombros y ondulado. Es fino y no está dañado por productos como gomina o instrumentos como plancha y demás, ya que no los uso. Mi mayor preocupación respecto al tratamiento es el precio y las garantías, ya que por lo que he podido leer, hay abismos enormes de una peluquería a otra... Yo vivo en Madrid, y me puse en contacto con una que hace el método Paimore (Generación 3), y el precio oscilaba entre 400 y 600 euros... Luego he leído por estos lares que hay tratamientos similares por 100, 200 euros... Y otros, que costandote una fortuna como las previamente mencionadas, no te ofrecen garantías de cara a un mal resultado final. Y sinceramente no se qué hacer, me gustaría algo que no fuese tan extremadamente caro y con un mínimo de garantías... creo que no estoy pidiendo mucho...

Agradecería por favor me diesen algún consejo. Muchas gracias

A
arzu_6302667
4/4/07 a las 23:39

Alisado si
yo me hice el alisado japalook, paimore, y estoy encantada, te deja el pelo liso como de peluqueria, lo lavas, lo dejas secar y te queda perfecto, no se estropea nada, te lo cuidan mucho, es pesado el proceso, si todo va bien, minimo unas cinco horas.Pero olvídate de luego darle forma o de rizarlo, hasta que no vaya creciendo tu pelo, liso como una tabla.El precio, no es nada económico, minimo 300 , eso si no lo llevas teñido, en ese caso sube...Ya te digo, yo encantada, lo hice hace un año, lo repasé a los seis meses,la segunda vez ya por la mitad de precio

H
haiat_5648073
12/4/07 a las 21:01
En respuesta a nekal_9038228

Alisado definitivo
Hola somos dos chicas de Cádiz y Sevilla que hacemos el alisado japonés a domicilio, tenemos experiencia con muchas clientas y todas han quedado super contentas. Tu pelo queda liso, suave y brillante. Utilizamos productos de primera calidad, de peluquería profesional. Te hacemos el alisado por sólo 85 euros, más barato imposible! Si estás interesada puedes contactar con nosotras a través de nuestro correo: quieromipeloliso@hotmail.com

Muy interesante
hola he visto vuesto mensaje y me interesaria saber si podria contactar con vosotras para lo del alisado japones ya que yo y otras dos compañeras estamos muy interesadas en hacernoslo la unica pega que somos de cordoba pero creo que por 85 euros y con los resultados que deciis no nos importaria trasladarnos. a la espera de vuestra respuesta un saludo.

S
saloum_6344354
19/4/07 a las 15:51

Alisado

Hola, soy Dany de fanyestilo, Las Palmas de Gran Canaria. Sí, podrás hacerte el Alisado y después si quieres algún día que otro podrás peinarte de otra manera, darle forma temporal con productos de terminación.
Nuestro Alisado es específico para los cabellos rizados, encrespados y ondulados, alisa el cabello de forma permanente. Puedes olvidarte del secador o la plancha .Nuestro sistema respeta el estado del cabello y aporta una textura y brillo óptimo. En nuestro salón cobramos de entre 85 a 170, dependiendo del tamaño del pelo. Tiempo de trabajo de entre 3 a 5 horas.Trabajamos con hora, así que si no eres de Gran Canaria y en alguna ocasión vienes de vacaciones, puedes pedirnos hora bien por este medio fanyestilo@hotmail.com o al teléfono 928418767.

Z
zoi_9870240
12/9/07 a las 11:31

Alisado definitivo yko
HOLA TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON EL ALISADO DEFINNITIVO. YO SIEMPRE HE TENIDO EL PELO RIZADO Y DESDE QUE OI HABLAR DE ESTOS PRODUCTOS PUES PEDI MUCHA INFORMACION Y LEI MUCHAS OPINIONES DE GENTE QUE SE LO HABIA HECHO, MI PELUQUERA NO HACE EL ALISADO DEFINITIVO SOLO DESRIZADOS PERO ME ACONSEJO QUE NO ME LO HICIERA. YO SOY DE MALLORCA Y ENCONTRE UNA PELUQUERIA ESPECIALIZADA EN EL ALISADO DEFINITIVO YUKO.
EL PRECIO FUE DE 450 EUR CARISIMO PERO PENSE QUE SI ME QUEDABA BIEN ESTABAN BIEN PAGADOS. ME DIJERON QUE ERA EL PRODUCTO MAS FIABLE, QUE NO QUEMABA EL PELO, Y QUE
ME QUEDARIA LISO. BUENO ME DECIDO Y ME LO HAGO. DESPUES DE 4 HORAS Y MEDIA SENTADA SE TERMINA EL PROCESO Y DECIDO CORTARME LAS PUNTAS POR SI ACASO.
SALGO DE LA PELU CON EL PELO PERFECTO Y BRILLANTE. AL CABO DE 4 DIAS ME LO LAVO Y LA PARTE IZQUIERDA ME QUEDA LISA , PERO LA PARTE DER ME QUEDA FATAL, LLAME A LA PELU Y ME DIJERON EN POCAS PALABRAS QUE NO SE PUEDE HACER NADA Y QUE ESPERASE 15 DIAS PARA VER LA REACCION DEL CABELLO. DEJO PASAR 1 MES Y VEO QUE EL PELO LO TENGO MUY SECO Y ADEMAS ME TENGO QUE PASAR LA PLANCHA PARA QUE ME QUEDE MAS O MENOS BIEN. HOY HE IDO A CORTARMELO ME VEO PEOR QUE ANTES Y AUN ASI CORTADO LO LLEVO MAL. SI PUDIERA VOLVER ATRAS NO ME LO HARIA Y MENOS GASTAR UNA BURRADA DE DINERO PARA QUE LUEGO NO TE DEN UNA GARANTIA. NO LO ACONSEJO PORQUE AUNQUE EN ALGUNOS CASOS QUEDE EL PELO LISO TE QUEDA COMO UNA TABLA DE TIESO QUE PARECE QUEMADO. ESPERO QUE TE AYUDE MI CONSEJO Y PIENSATELO ANTES DE HACERTELO TANTO SI ES EL PAIMORE O EL YUKO O EL X-TENSO.

F
fariza_6185126
30/9/07 a las 21:45
En respuesta a yesmin_9429308

Se te quema el pelo
Hola a todas ,me gustaría contaros lo que me ha ocurrido , con el alisador termal de L`OREAL llamado MATRIX estoy muy descontenta tanto con el resultado como con el trato que me dieron en la peluquería. Mi pelo era ondulado .Me echaron el alisador y me dijeron que tenia que esperar 2 días para lavármelo (tardaron 4 horas y me cobraron 300)a los 2 días me lo lave y me quite la humedad con el secador(como me dijeron en la peluquería) al cabo de un rato cuando se terminó de secar ,el pelo estaba encrespado y fosco ,se lo dije a la peluquera y me lo volvieron a repetir ,volví a esperar 2 días para lavármelo y al desenredarlo observé que los cabellos con mechas se me partían(tengo pocas mechas) se lo comenté de nuevo a la peluquera y me dijo que me lo volvía a repetir .Yo me negué por que la calidad de mi pelo ha empeorado mucho ,al decirla que me devolviera por lo menos la mitad del dinero se puso a gritarme y a insultarme .No he vuelto a pisar esa peluquería ,he perdido 300 y la calidad de mi pelo ,pero ella ha perdido un cliente y pienso darla mala reputación allá donde vaya. Porque ahora me tengo que secar el pelo durante 30 minutos con el secador para que se me quede medio bien!!!Estoy muy disgustada y desilusionada,
Dicha peluquería está en Torrejon de Ardoz(Madrid)y tiene exclusividad con L`oreal y con el alisador MATRIX espero que no tengais tan mala suerte como yo.

Ayuda
Yo tambien soy de torrejon de ardoz y me kiero acre el alisado japones, e ido a una peluqueria en madrid i me cobran 600 euros, y en una pelukeria en tj me kobran menos... me peudes decir cual es el nombre de la pelukeria a la k fuiste? o x dnd esta mas o menos? es para no ir jejeje. Gracias. contx xfi

L
lan_5770988
21/10/07 a las 14:23
En respuesta a chelo_8600630

Hola¡¡
Yo os recomiendo el Paimore, me lo hice con una tecnico de la casa, y me ha hido estupendo, imposible volver a rizarlo,me aguanta un rato pero a la media hora se cae y se queda liso otra vez, coge formas con facilidad si me lo recojo pero tambien la pierde rapido, me lo cepillo un par de veces y fuera.
Me hice un x-tenso hace un año mas o menos y a mi tampoco me hizo nada de nada solo que perdi 250, intente ahorrarme unas pelillas y me salio al final mas caro porque segui con la idea de tener el pelo liso.Para consultar con los que yo me los hice es en www.alisado.com lo único que yo tuve esperar unos quince dias pero merece la pena.

Alisado patético en cádiz
Hola! me he hecho el alisado japones bioniclo (como se diga) y el resultado ha sido muy malo.
Me lo han tenido que repetir y aun asi no me ha qedado bien, me lo he hecho en cádiz en jorge rubin me costo 350 , antes tuve que comprar productos para tratar mi pelo durante un mes xq estaba algo estropeado, pero vamos (me gaste en esto en total 87,70 ) y despues de todo, un pesimo resultado: el pelo no me ha qedado liso me ha qedado como abierto y al peinarme el pelo se me corta y se cae y se me ha estropeado mas. Es algo q he salido totalmente decepcionante 350 para ver que no ha servido de nada estoy super preocupada y el lunes hablare con la pelukera. Desde luego mi experiencia ha sido mala y no recomiendo a nadie que se haga esto, solo si ya conoce de alguien que se lo haya hecho en un sitio concreto y le haya dado buenos resultados sino no.Yo me arrepiento un monton de haberme "tirado a la aventura".si quereis algo: armen_cai_18@hotmail.com

S
safah_5486671
2/1/08 a las 22:01
En respuesta a chelo_8600630

Hola¡¡
Yo os recomiendo el Paimore, me lo hice con una tecnico de la casa, y me ha hido estupendo, imposible volver a rizarlo,me aguanta un rato pero a la media hora se cae y se queda liso otra vez, coge formas con facilidad si me lo recojo pero tambien la pierde rapido, me lo cepillo un par de veces y fuera.
Me hice un x-tenso hace un año mas o menos y a mi tampoco me hizo nada de nada solo que perdi 250, intente ahorrarme unas pelillas y me salio al final mas caro porque segui con la idea de tener el pelo liso.Para consultar con los que yo me los hice es en www.alisado.com lo único que yo tuve esperar unos quince dias pero merece la pena.

Algun sitio dnd hagan el alisado termal a aun precio económico
Ola a todas/os, esque estaba interesada n hacerme el alisado termal y queria saber si hay algun sitio o algun especialista que haga este servicio economicament y cn calidad. y bueno tambn qeria saber cual es el mas recomendable (paimore, x-tenso..), bueno eso es tdo un saludo!!.

S
safah_5486671
2/1/08 a las 22:05
En respuesta a safah_5486671

Algun sitio dnd hagan el alisado termal a aun precio económico
Ola a todas/os, esque estaba interesada n hacerme el alisado termal y queria saber si hay algun sitio o algun especialista que haga este servicio economicament y cn calidad. y bueno tambn qeria saber cual es el mas recomendable (paimore, x-tenso..), bueno eso es tdo un saludo!!.

Se me olvidaba decir q vivo en madrid..
BUENO PUES SOLO ERA ESO, ESQ SE ME ABIA OLVIDADO DECIR Q SI ES POSIBLE ESTE EN LA ZONA DE MADRID. GRACIAS, UN SALUDO!!!

S
safah_5486671
2/1/08 a las 22:44
En respuesta a yosu_8077261

¿algún problema en que se lo haga un hombre?
Hola a todas, recientemente ha llegado a mis oídos la posibilidad de un tratamiento que te permita tener el pelo totalmente liso de forma permanente, y como es obvio, ls incertidumbres me asaltan. Aunque mis dudas son miles, me gustaría si no les resulta mucha molestia, me ayudasen en algunas...

En mi caso, soy hombre (debo de ser el único, por desgracia...), tengo el pelo por debajo de los hombros y ondulado. Es fino y no está dañado por productos como gomina o instrumentos como plancha y demás, ya que no los uso. Mi mayor preocupación respecto al tratamiento es el precio y las garantías, ya que por lo que he podido leer, hay abismos enormes de una peluquería a otra... Yo vivo en Madrid, y me puse en contacto con una que hace el método Paimore (Generación 3), y el precio oscilaba entre 400 y 600 euros... Luego he leído por estos lares que hay tratamientos similares por 100, 200 euros... Y otros, que costandote una fortuna como las previamente mencionadas, no te ofrecen garantías de cara a un mal resultado final. Y sinceramente no se qué hacer, me gustaría algo que no fuese tan extremadamente caro y con un mínimo de garantías... creo que no estoy pidiendo mucho...

Agradecería por favor me diesen algún consejo. Muchas gracias

No hay ningun problema en principio
YO E VISITADO ALGUNAS WEBS DE PELIQUERIAS Y EN ALGUNAS SALEN FOTOS DE OMBRES Q SE HAN EXO EL ALISADO PERMANENTE Y EN PRINCIPIO NO AY NINGUN PROBLEMA, SI T LO HACEN COMO ES DEVIDO Y CN UN TRATAMIENTO PREVIO Y TODO EL ROLLO TE QEDARA PERFECTAMENTE BN. ESO SI EL PRECIO TE PUEDE OSCILAR ENTRE 200 O HASTA 800 EUROS... YA SABES SEGUN EL LARGO DEL PELO,ENCRESPAMIENTO, ETC.
SALUDOS!!

M
miryan_6461105
4/1/08 a las 4:21

Ayuda!!!
necesito saber si alguien conoce un lugar donde hagan este alisado en Medellìn, Colombia.

es realmente tan efectivo como dicen, o es como un aliseth que se debe planchar siempre????

E
emilse_5339037
4/2/08 a las 18:21

Alisado, buena pelu en valencia
Hola soy una chica de Valencia y hace una semana y media que me hice el alisado definitivo (o Japonés) el caso es que estube mucho tiempo mirando por foros e informandome de donde hacermelo y que precauciones tomar pq no me fiaba.
Tras mucho investigar me acerqué a una peluquería que también es academia (la peluquería es aparte y la llevan los profesores)el trato me encantó, te lo explican todo, te enseñan los productos y te explican la aplicación, te miran muy bien el pelo y te dicen que producto es el mas adecuado para hacertelo (hay 3 productos dependiendo de lo delicado que sea el pelo, con mechas, sano,...) yo tengo unos reflejos pero por lo demás está muy sano, pues me aplicaron el producto para pelo sano (mas fuerte) y el de pelo delicado y con mechas para cada mecha que tenia (con mucho cuidado)el resultado final ha sido buenísimo, la zona con mechas no tiene la misma calidad pero pasando tras el lavado la plancha es suficente para que quede con la misma textura que el resto.
En definitiva estoy encantada, nada de caidas, incluso se cae menos que antes, y con mucho mas brillo, mas sedoso.
esta peluquería está en CATARROJA y se llama HMG, el telefono es el 961 272 174, decidles que váis de parte de Alicia que se hizo el alisado japonés y les prometió que si salía bien se lo diría a todas en el foro( tb les dije que si salia mal tb lo diría así que si lo estoy escribieno es por algo, confiad en mi).
Una cosa mas estoy tan contenta que mis hermanas y mi madre tb se lo van a hacer.
Nosotras tenemos mucha cantidad de pelo, muy rizado y revelde, además como en valencia hace mucha humedad se bufa mucho, y ahora con este alisado, ni se levanta un poco con la humedad, estoy contentisima.

A
an0N_909794499z
27/2/08 a las 12:29

Me han destrozado el pelo.
como todas vosotras, me informe de alisado japones, tanto por internet, como en varias peluqierias. decir que yo soy de Murcia, me hice el alisado en la peluqueria, roky belda, al lado del corte inglés, decir que el pelo no me lo han dejado liso, de hecho me lo tengo que arreglar, se me cae en abundancia y he tenido que cortat mucho. no estoy nada contenta como lo hacen aqui, de hecho hable con otra chica que lo hiz aqui, y le pasa lo mismo.yo no lo aconsejo, por lo menos en esta peluqieria son poco profesionales, o por lo menos esa es mi opinion.

A
amor_5860386
28/2/08 a las 11:05
En respuesta a yesmin_9429308

Se te quema el pelo
Hola a todas ,me gustaría contaros lo que me ha ocurrido , con el alisador termal de L`OREAL llamado MATRIX estoy muy descontenta tanto con el resultado como con el trato que me dieron en la peluquería. Mi pelo era ondulado .Me echaron el alisador y me dijeron que tenia que esperar 2 días para lavármelo (tardaron 4 horas y me cobraron 300)a los 2 días me lo lave y me quite la humedad con el secador(como me dijeron en la peluquería) al cabo de un rato cuando se terminó de secar ,el pelo estaba encrespado y fosco ,se lo dije a la peluquera y me lo volvieron a repetir ,volví a esperar 2 días para lavármelo y al desenredarlo observé que los cabellos con mechas se me partían(tengo pocas mechas) se lo comenté de nuevo a la peluquera y me dijo que me lo volvía a repetir .Yo me negué por que la calidad de mi pelo ha empeorado mucho ,al decirla que me devolviera por lo menos la mitad del dinero se puso a gritarme y a insultarme .No he vuelto a pisar esa peluquería ,he perdido 300 y la calidad de mi pelo ,pero ella ha perdido un cliente y pienso darla mala reputación allá donde vaya. Porque ahora me tengo que secar el pelo durante 30 minutos con el secador para que se me quede medio bien!!!Estoy muy disgustada y desilusionada,
Dicha peluquería está en Torrejon de Ardoz(Madrid)y tiene exclusividad con L`oreal y con el alisador MATRIX espero que no tengais tan mala suerte como yo.

Denuncia
vete a consumición y pon una denuncia, no dejes que se salgan con la suya. Te han cobrado mucho dinero y a lo mejor no saben usar los productos. El resultado del alisado depende en mayor parte del peluquero, si no saben hacerlo, que no lo hagan, y lo justo es que te hubieran devuelto tu dinero, haber tenido el detalle de llegar a un acuerdo contigo. Yo no me conformaría, si la gente denunciara, se reduciría el numero de engaños! Hay peluqueros buenisimos que no merecen quedar mal por culpa de unos pocos, y matrix es una marca muy buena.

P
peifen_5482724
1/3/08 a las :02

Interesada en alisado
BUENAS,
TENGO EL PELO RIZADO, Y LA VERDAD ES QUE LLEVO COMO 2AÑOS ALISANDOLO BASTANTE FRECUENTEMENTE Y LA VERDAD ES QUE SE ME HA ESTROPEADO BASTANTE.
ADEMAS LO TENIA DECOLORADO AUNQUE AHORA LLEVO UNOS MESES CON MI COLOR Y ESTA BASTANTE MEJOR.
AÚN ASI SE ME ROMPE, Y NO ME CRECE, HACE MAS DE UN AÑO QUE TENGO LA MISMA MEDIDA!!!
NO SE SI PODRIA HACERME EL ALISADO JAPONES, Y ASI DEJAR DE PLANCHARLO Y QUE ME MEJORASE
GRACIAS

A
analy_9915312
2/3/08 a las 23:58

Dudas
hola, q es eso del x-tenso, alguien me lo podria explicar? En q se diferencia del alisado japones??

Alisado definitivo, q significa, q es para toda la vida o q es hasta q t vuelva a crecer el pelo???
Porque yo me lo kiero alisar por una temporada (aunq por vuestros comentarios... tengo miedo de hacermelo x si luego m lo estropean, o se me cae el pelo,etc) y luego volvermelo a dejar como lo tengo ahora... por eso pregunto lo de definitivo, q alguien me lo explique, es urgente!!!

Gracias

M
mounia_8540597
4/4/08 a las 17:39

Alisadp
hla anarka era ara deirte en ke parte de barcelona estas porque me interesaria hacerme el alisado

M
mounia_8540597
4/4/08 a las 17:40

Alisado
anarka en ke parte debarcelona estas estaria interesada mi mesenger es montsebcn-2007@hotmail.com

X
xena_6924699
8/4/08 a las 14:01

Alisado
ola le acabo de contestar a una chica que tenia las mismass dudas yo me lo hice en narybu es el sistema yuko es japones y estoy muy contenta se me ha quitado todo el encrespado y no me ha estropeado nada estan en malaga detras del corte ingles suerte wapa

C
cirila_5960154
9/4/08 a las 12:01

Bio ionic
Buenos días:

Yo trabajo para una distribuidora de productos de peluquería y tenemos muchas marcas y me atrevo a asegurar que el Bio Ionic es el mejor, no es un desrizado, es un retexturizado, además de alisar el cabello lo repara desde dentro, el pelo queda increible, además los productos de tratamiento y champús también son buenísimos, no se si se puede hacer publicidad pero tenemos una pagina web cn todas las marcas q nosotros llevamos www.shopimagen.com

Un saludo

O
orfa_6923995
23/5/08 a las 11:59

Que no os engañen
Hola a todos, Me he hecho desrizados-alisados 9 veces, 2 con el X-Tensor 2 Yuko y 5 Paimore, sé de que hablo. El X-Tensor no es alisado es desrizado es como una permanente pero para alisar, machaca mucho el pelo, sobretodo si está teñido ó decolorado. El Yuko es carísimo y a mi, personalmente me quema zonas, me lo he hecho hace 2 meses en paloma carrera y me ha quedado fatal. Yo lo tengo clarísimo solo me haré el paimore, los otros Matrix, Bionic, etc. no son alisado japonés, son copias malas. No tengo ningún interés en esto, solo informaros de mi experiencia, cuando tienes un pelo fuerte y sin tintes te puedes dar lo que quieras.
Todos machacan, pero a mi me da la vida no tener que depender de la plancha. Cuando se tiene el pelo decolorado ni siquiera el paimore te lo aconseja una buena peluquera.
Espero haberos aclarado algo. Saludos

A
amada_5132347
23/5/08 a las 13:53
En respuesta a orfa_6923995

Que no os engañen
Hola a todos, Me he hecho desrizados-alisados 9 veces, 2 con el X-Tensor 2 Yuko y 5 Paimore, sé de que hablo. El X-Tensor no es alisado es desrizado es como una permanente pero para alisar, machaca mucho el pelo, sobretodo si está teñido ó decolorado. El Yuko es carísimo y a mi, personalmente me quema zonas, me lo he hecho hace 2 meses en paloma carrera y me ha quedado fatal. Yo lo tengo clarísimo solo me haré el paimore, los otros Matrix, Bionic, etc. no son alisado japonés, son copias malas. No tengo ningún interés en esto, solo informaros de mi experiencia, cuando tienes un pelo fuerte y sin tintes te puedes dar lo que quieras.
Todos machacan, pero a mi me da la vida no tener que depender de la plancha. Cuando se tiene el pelo decolorado ni siquiera el paimore te lo aconseja una buena peluquera.
Espero haberos aclarado algo. Saludos

El xtenso
es un desrizante; pero el xtenso cera thermic es un alisado japonés
de matrix la verdad es que no me fío mucho..
el paimore tb puede quedar mal, según quién te lo haga,y cómo tengas el pelo; nada de pelos decolorados, y con mucho tinte lo mismo

R
raya_5816671
5/6/08 a las 16:51
En respuesta a zoi_9870240

Alisado definitivo yko
HOLA TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON EL ALISADO DEFINNITIVO. YO SIEMPRE HE TENIDO EL PELO RIZADO Y DESDE QUE OI HABLAR DE ESTOS PRODUCTOS PUES PEDI MUCHA INFORMACION Y LEI MUCHAS OPINIONES DE GENTE QUE SE LO HABIA HECHO, MI PELUQUERA NO HACE EL ALISADO DEFINITIVO SOLO DESRIZADOS PERO ME ACONSEJO QUE NO ME LO HICIERA. YO SOY DE MALLORCA Y ENCONTRE UNA PELUQUERIA ESPECIALIZADA EN EL ALISADO DEFINITIVO YUKO.
EL PRECIO FUE DE 450 EUR CARISIMO PERO PENSE QUE SI ME QUEDABA BIEN ESTABAN BIEN PAGADOS. ME DIJERON QUE ERA EL PRODUCTO MAS FIABLE, QUE NO QUEMABA EL PELO, Y QUE
ME QUEDARIA LISO. BUENO ME DECIDO Y ME LO HAGO. DESPUES DE 4 HORAS Y MEDIA SENTADA SE TERMINA EL PROCESO Y DECIDO CORTARME LAS PUNTAS POR SI ACASO.
SALGO DE LA PELU CON EL PELO PERFECTO Y BRILLANTE. AL CABO DE 4 DIAS ME LO LAVO Y LA PARTE IZQUIERDA ME QUEDA LISA , PERO LA PARTE DER ME QUEDA FATAL, LLAME A LA PELU Y ME DIJERON EN POCAS PALABRAS QUE NO SE PUEDE HACER NADA Y QUE ESPERASE 15 DIAS PARA VER LA REACCION DEL CABELLO. DEJO PASAR 1 MES Y VEO QUE EL PELO LO TENGO MUY SECO Y ADEMAS ME TENGO QUE PASAR LA PLANCHA PARA QUE ME QUEDE MAS O MENOS BIEN. HOY HE IDO A CORTARMELO ME VEO PEOR QUE ANTES Y AUN ASI CORTADO LO LLEVO MAL. SI PUDIERA VOLVER ATRAS NO ME LO HARIA Y MENOS GASTAR UNA BURRADA DE DINERO PARA QUE LUEGO NO TE DEN UNA GARANTIA. NO LO ACONSEJO PORQUE AUNQUE EN ALGUNOS CASOS QUEDE EL PELO LISO TE QUEDA COMO UNA TABLA DE TIESO QUE PARECE QUEMADO. ESPERO QUE TE AYUDE MI CONSEJO Y PIENSATELO ANTES DE HACERTELO TANTO SI ES EL PAIMORE O EL YUKO O EL X-TENSO.

Hola
Hola,yo también soy de mallorca, tenia el pelo muy rizado y largo. Y ahora lo tengo liso liso y me lo hice en los chinos de pere garau que me cobraron mucho menos que en la peluquerias y los resultados fueron mejores que mis amigas que les cobraron hasta 700e por el largo.
Pero para cortarmelo no me fie de los chinos fui a una buena peluqueria en el casco antiguo ME CORTARON UN DESASTRE asi que la proxima vez tambien me voy a cortar en los chinos y me fio de ellos porque en realidad el sistema es asiaticos y las empresas occidentales copian los productos y los peluqueros nuestros de toda la vida te hacen un alisado de lo cual tienen un poco de información.
Cuando decidi hacermelo tenia 8 persona delante para el alisado, todas recomendadas y esa es la mayor certeza de que trabajan bien.

B
bilma_5926759
22/6/08 a las 17:38

Alisado loreal
yo me lo hize hace 4 meses con el alisado loreal, y se me quedo muy bien, ahora lo lavo y nada de plancha ni de estar ahi estirando con el peine, mi duda es si podria hacerme unas mechas...tintarmelo si, pero mechas?? me gustaria de alguuien que supiese me contestase, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram