Foro / Belleza

Reparador y serum brillo deliplus

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las :59
I
inga_9580343
9/1/04 a las 19:34

Hola a todas, necesito q me ayudeis, e comprado en el mercadona un serum textura y brillo y un reparador intensivo para las puntas, ambos d la marca Deliplus. kisiera saber si alguna los habeis probado, q tal os han indo, y tb kisiera saber si el serum es conveniente aplicarlo despues de alisarme el pelo, ya q el reparador lo usare antes para q me proteja las puntas del calor del secador.
si los habeis probado, os agradeceria q me dierais vuestra opinion. gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inga_9580343
10/1/04 a las 20:55

Estos productos son la leche!
Gracias! ya los he probao y e kedado muy contenta, yo tnia el pelo aspero, seco, sin brillo y totalmente estropeado a causa del secador, ademas d tenerlo muy abultado. cuando tenia el pelo practicamente secado al aire, me exe el reparador, me alise el pelo y me exe el serum d brillo y textura.y me a qdao un pelo precioso!ademas d estar muy suave,muy brillante, nada abultado....ademas huele muy rico!! os recomiendo estos productos a todas!

A
an0N_564552199z
11/1/04 a las :24

Y...??
y servira tambien el serum para el pelo encrespado-????

I
inga_9580343
11/1/04 a las 14:56
En respuesta a an0N_564552199z

Y...??
y servira tambien el serum para el pelo encrespado-????

Yo creo q si
yo creo q si, xq yo lo tngo asi, igual alomejor tambien depende del tipo de pelo, pero yo por lo menos estoy muy contenta, de todas formas no t cuesta casi anda probarlo, seguro q has malgastao muchisimo mas dinero en cosas q no t han funcionado(como yo) y por intentarlo...espero q t funcione y t vaya bien

L
linlin_9172410
4/3/05 a las 5:58

Donde?
hola!! vereis es que estoy buscando productos para el pelo porque lo tenog bastante reseco y a mi me encanta cuidarlo y claro entre tinte y tinte lo tengo bastante mal. Habeis dicho que deliplus es un buen producto,no?? donde puedo encontrarlo??? Por cierto alguien, ha probado otros productos capilares que les haya ido muy bien?? para que me podais decir el nombre. Gracias

S
suqin_9481943
6/3/05 a las :02

Como se llaman exactamente?
es que como hay que si para el pelo liso, que si para el pelo rizado....como son estos serum y el reparador intensivo para las puntas?es que no los he encontrado!!
un beso!

H
hasana_5939232
13/3/05 a las 20:36
En respuesta a linlin_9172410

Donde?
hola!! vereis es que estoy buscando productos para el pelo porque lo tenog bastante reseco y a mi me encanta cuidarlo y claro entre tinte y tinte lo tengo bastante mal. Habeis dicho que deliplus es un buen producto,no?? donde puedo encontrarlo??? Por cierto alguien, ha probado otros productos capilares que les haya ido muy bien?? para que me podais decir el nombre. Gracias

La marca deliplus
se encuentra en los supermercados "mercadona"...en España.
yo tb uso el serum de deliplus y es absolutamente genial.
Me deja el pelo precioso y muy muy suave y brillante.
lo recomiendo a todas absolutamente.
Si es posible, pienso ponérmelo TODA LA VIDA jajajajaja!!

E
ermila_8877920
18/10/06 a las 22:49

Te contesto a tu pregunta espero q te solucione las dudas q tienes
ola erika108...yo usar el serum del mercadona no lo he usado pero te puedo explicar q el serum sive tanto c

E
ermila_8877920
18/10/06 a las 23:04

Le contesto a erika108 su pregunta
ola erika108...yo usar el serum del mercadona no lo he usado, pero si puedo decirte q al serum la utilidad q le podrias dar a parte para suavizar las puntas y evitar q se te quemen tambien sirve para dar una forma al lisado para q no se kede caido y sin vida te da brillo y te repara...por eso yo especialmente el serum me lo pongo despues del alisado...pero el serum hay q echarselo en poca cantidad xq es aceitoso...espero q te vaya bien el serum

V
vidala_9161041
19/10/06 a las :59

Deliplus marca barata y efectiva!!!
hola guapas yo uso mucho deliplus por que cada vez escucho mas cosas de esta marca y me gusta ir provando cosillas... yo los productos que uso y es usado son estos.
------ pelo------> mascarilla extracto de algodon para cabellos teñidos " buenisima"
champu mentol anticaspa " perfecto" para cuando tienes temporadas con las raices grasas y eso.
leche alisadora " buenisima"
champu de almendras " muy bueno"
------ cara------> crema bote plateado y amarilla" perfecta"
iluminador facial " perfecto"
locion limpiadora pieles grasas" perfecto "
----- jabon de manos glicerina y miel-------
yo uso esos productos y me an ido muy bien aveis provado algo vosotras diferente 1!!! muchos besos chulas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir