Foro / Belleza

Cual es el mejor serum???

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las :26
A
an0N_729888199z
1/10/04 a las 16:59

hola, me acabo de tintar el pelo rubio (del 12, super aclarante ceniza) y bueno pues para k no seme kde seco y estropeado cual podria utilizar el mejor, cual creeis k es pork yo nunca he usado serum..GRACIAS . BESOS

Ver también

G
greter_9441637
2/10/04 a las 17:30

Hola
el serum de mercadona dicen q es muy bueno y baratito..yo nunka he probado ninguno, lo que uso despues de lavarme el pelo y secármelo es un reparador de puntas de llongeras que m deja el pelo super suave y brillante.
adioss

A
an0N_899405099z
3/10/04 a las 16:10
En respuesta a greter_9441637

Hola
el serum de mercadona dicen q es muy bueno y baratito..yo nunka he probado ninguno, lo que uso despues de lavarme el pelo y secármelo es un reparador de puntas de llongeras que m deja el pelo super suave y brillante.
adioss

Cuidado!
el serum del mercadona a simple vista parece barato pero si te fijas un poco contien mucha menos cantidad de producto q otros serums, yo uso el de bonacure, al principio usaba el del mercadona, q estaba bien, pero me fije en la cantidad y casi q me sale mejor el de pelukerias.

A
an0N_729888199z
4/10/04 a las :26

Muxas gracias!! lo k are
sera ir a una tienda especializada en productos para el pelo y k ella opine sobre mi pelo, porque supongo que habrá pra distintos tipos no?? pero de todas maneras muxas gracias..ya os contare

Elixires de belleza: los mejores sérums faciales para tu piel
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook