Foro / Belleza

Serum para después de la planchita

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 13:42
N
nikole_8042101
13/7/11 a las 22:12

Hola. Tienen alguna marca de serum para recomendar para pasar después de la planchita? Soy de Argentina.

Ver también

C
chelo_6347934
14/7/11 a las 3:36

Serum's
Hola!
Yo he probado ya varios serums para el cabello y pues me encanta experimentar para ver cual le va mejor al cabello, sobre todo compró marcas reconocidas y uno que me encantó es el de la marca john frieda y lleva el nombre "Jonh Frieda 3 Días Liso Spray Liso Alisador " es un balsamo-serum.Esta inspirado en los tratamientos de alisado profesional.Su fórmula a base de keratina nada grasienta. Se aplica en el cabello lavado y se seca con secador y despues la plancha que ahi es donde empieza a funcionar este serum. Yo lo noté enseguida con el secador pero al pasar la plancha es cuando vi como actuaba.De una sola pasada veía que el pelo se me alisaba con rapidez y me dejaba mucho brillo pues la keratina que lleva alisa la cutícula del cabello y cierra las zonas mas dañadas,asi lo deja con ese brillo, eso si no lo apliques muy cerca de la raíz porque se engrasaria el cabello. Otro que me gusto bastante fue "Serum Gliss Liso Asiático" de la marca Schwarzkopf es moradito tiene un efecto alisante bastante bueno al pasar la plancha después de aplicarlo, evita el encrespamiento asi que si tu cabello tiende a esponjarse es bastante bueno puesto que lo controla, y si no pues también te va muy bien, otro punto es que también con este serúm se consigue un resultado maravilloso un alisado prolongado.
Espero haberte ayudado en mi experiencia estos dos productos han sido los mejores que he probado.
Suerte!

N
nikole_8042101
14/7/11 a las 13:42

Gracias!
Gracias Mandy por la recomendación, lo voy a tomar en cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram