En respuesta a kaia_8569552
Pues...
Yo he probado la Abeñula, que es como una pomada para los ojos que se puede dar en los parpados, en las pestañas e incluso dentro del ojo en poca cantidad, porque en princpio no hay ningún peligro para los ojos. Verdaderamente los da mucho brillo y aviva la expresión de la mirada, pero al poco tiempo de empezar a usarla me empezaron a molestar los ojos, como si los tuviera llenos de arena, fui al oftanmologo y me dijo que me habia salido queratitis( que es una infeccion del ojo en la que se rompe la barrera natural de proteccion de los ojos a causa de que se quedan secos), no te puedo decir si esta sequedad fue debida a que paso muchas horas delante del ordenador a causa de mi trabajo o porque me dio alergia la Abeñula...pero esto no quiere decir que a todo el mundo que la use le vaya a pasar algo, ya que es una pomada super suave que ademas se vende en las farmacias, vale unos 3 euros poco mas o menos y tiene su propia pagina web por si quieres saber más: www.nicolich.com/.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos!!
Muchas gracias
claro que me a servido de ayuda, no tenia ni idea que existia esta pomada, abia oido ablar de colirios, gotas y tal pero nunca de esto.además me va a venir muy bien porque tengo las pestañas algo débiles y por lo que pone en la web las fortalece. me puedes decir cada cuantos dias te la echabas tu?muchas gracias, deverdad.besiños