Foro / Belleza

¿qué es el serum?

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 19:36
M
montse_5757777
20/11/02 a las 20:37

Hola a tod@s!! mi pregunta es la siguiente: ¿qué es y para que se utiliza exactamente el serum? ¿se vende como producto natural o lo venden las marcas? ¿cuanto cuesta aproximadamente? y por ultimo ¿como se usa?
Gracias a quien me pueda responder!!

Ver también

A
an0N_636904899z
22/11/02 a las 17:44

Hola
no se si te refieres a esto, pero que yo sepa el serum es para el pelo, una vez seco (o mojado) se aplica en las puntas o a lo largo en cantidad pequeña, ya que es un aceite y se te puede engrasar.

se vende en tiendas de peluqueria y esos sitios, y no creo que cueste mucho

espero haberte ayudado, dew!

C
chrifa_9544633
10/12/02 a las 20:39

Serum
Mira el serum efectivamente es tanto para la cara, como para el pelo. Pero yo solo te puedo hablar del serum para el pelo.
1º lo puedes conseguir en peluquerias o bien en tiendas donde vendan productos de peluqueria. Mira en los dos sitios pero yo creo que te saldrá mas barato en el segundo sitio.
2º yo lo utilizo cuando termino de secarme el pelo para cerrar las puntas abiertas que me deja el secador, ademas de dejarte un olor muy rico te quita la electricidad estática que produce el secador.
3º su precio depende de la marca que compres yo he utilizado dos y cualquiera de ellos me ha funcionado. Uno es de revlon y el otro de kerastase.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo.
Un besote.

X
xira_8032084
3/2/03 a las 19:36
En respuesta a chrifa_9544633

Serum
Mira el serum efectivamente es tanto para la cara, como para el pelo. Pero yo solo te puedo hablar del serum para el pelo.
1º lo puedes conseguir en peluquerias o bien en tiendas donde vendan productos de peluqueria. Mira en los dos sitios pero yo creo que te saldrá mas barato en el segundo sitio.
2º yo lo utilizo cuando termino de secarme el pelo para cerrar las puntas abiertas que me deja el secador, ademas de dejarte un olor muy rico te quita la electricidad estática que produce el secador.
3º su precio depende de la marca que compres yo he utilizado dos y cualquiera de ellos me ha funcionado. Uno es de revlon y el otro de kerastase.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo.
Un besote.

Uso del serum
-hola:
quisiera saber con cuanta frecuencia es recomendable usar el serum para el cabello,ademas si solo son 2 a 3 gotas solamente porque me da la sensacion de no cubrir todo el cabello aunque solo lo tengo hasta los hombros.

gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir