Foro / Belleza

Algun serum que me recomienden....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 14:41
A
an0N_960621299z
31/10/07 a las 2:59

que serum me recomiendan para mi cabello quebradizo ojala para usarlo antes del secador y la plancha.

Ver también

Y
yeshua_5720297
2/11/07 a las :38

...mejor solucion.....
mejor ke un serum te haria falta un tratamiento reconstructor, sile das a tu cabello mucha kaña kon plancha o kimikos, lo mejor una parada biologika para ke lo recuperes.
y despues kuidandolo te durará mas la calidad en tu kabello.
Prueba la linea fashionista de TONY&GUY ( TIGI )ke es protector termicopara el cabello y chokolate head komo rekonstructor...

Z
zahyra_5687261
5/11/07 a las :58

El de avon...
A mi el que mas me gusta es el de avon... miamiga vende avon y siempre le compro...

Besuguis!

A
an0N_814713999z
5/11/07 a las 7:34

Vitality
Vitality

Y
ylenia_9925867
18/11/07 a las 14:41

Hola
he probado varios serum

---Sarlem, que es una marca que venden el las tiendas que distribuyen a peluquerias. la muchacha me dijo que es igual que los otros serum, pero muy bueno, su precio era 21 euros pero un bote grande, vaya dura muchisimo.

---Serum LLongueras, lo compre en una drogeria y me costo 12,5 euros, este bote es muy chico.

la verdad es yo no noto la diferencia entre uno y otro, asi que los voy intercalando.


Como aplicar el serum: una vez lavado el pelo, cuando esta humedo yo me aplico una avellana de crema de vitaminas marca Sarlem su precio 14,95 y lo extiemdo por el pelo menos por las raices, y acontinuacion hecho dos gotitas de serum en las manos las froto con el producto para que este se caliente y la extiendo por el pelo desde las orejas a las puntas.(o solo las puntas si se te engrasa mucho el pelo)
Despues seco el pelo me paso las planchas y una vez alisado el pelo me aplico de nuevo dos gotas de serum o cera del pelo para fijar el alisado.

Para el pelo que se encrespe mas uso un serum-cera de la marca biotonic(bote azul con letras blancas)que lo compre enla pelu 16 euros es muy bueno, lo mejor, sirve para aplacar esos pelillos que quedan escrespado despues del alisado, se usa despues de alisar y hay que frotarlo en las manos.

espero que os sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook