Foro / Belleza

Recomiendame un producto para restaurar el cabello

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 20:26
K
kinza_9075378
20/4/03 a las 21:44

es que me he tenido el pelo y como que ya no me gusta mucho pero antes de volverlo a pintar (que en cuanto antes mejor) debo restaurarlo, y con cuantos productos en el mercado no se cual adquirir,necesito humectarlo, y restaurar su cuticula, ya que se puso hiperdebil, recomiendame ese producto milagroso que tal vez conozcas...besos agradecidos!

Ver también

N
natura_9448359
21/4/03 a las :24

No tienes que ir a cosas muy caras
En la perfumería y en casa puedes recurrir a productos baratos y mucho más eficaces,que todo el demás marketing de la alta gama.Te lo dice una que se gastó dinerale sprobando absolutamente todo.
Te recomiendo:
-Champú y mascarilla Timotei ,Flor de algodón para cabellos teñidos/dañados.La mascarilla póntela más de lo que dice.COmo acondicionador puedes usar el de miel de Timotei.Todo esto te dejará el pelo regenerado a fondo,reconstruido y muy bonito,conmuchísimo brillo.
-El sistema LLongueras para pelo seco,consta de champú ,acondicionador sin aclarado(es una maravilla,el mejor que existe de este tipo!!), y mascarilla.Reconstruye muchísimo también.
-La línea para cabellos secos de sunsilk,mucha calidad también.
-La línea para cabellos secos a base de hierbas de wella balsam(champú acondicionador ,mascarilla).Otra línea buenísima.
-La línea rosa de Loreal Elvive con keraproteinas también me gusta(champú ,acondicionador y mascarilla).Pero prefiero los de antes.
-muy bueno a la vez es hacer mascarillas con aceitesliv a,monoi y almendras son los mejores.
-Intenta descansar de secador también,y dar el último aclarado con agua fría.Y si es con agua mineral(una pasadita final),mejor.

Ya verás que con todo esto tu pelo mejora un montón.

Y
yasser_7035132
22/4/03 a las 14:47

Tratamiento sencillo y superefectivo.
Lavar el pelo a diario pero no con champú sino con la crema suavizante que uses. Esto puedes hacerlo durante una semana, como tratamiento de choque, es lo mejor para humectar y restaurar la cutícula, aunque resulta un poco incómodo al principio, el resultado merece la pena.

A
aurora_6507556
30/5/13 a las 14:17

Holita
Ese producto como tú dices milagroso, a mí me humecto y restauro mi pelo del todo y te lo recomiendo porque de verdad que funciona, es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, Jajaja no es que sea milagroso pero es el mejor que he probado en mi vida y que me ha dado tan super buenos resultados, yo estoy feliz con este tratamiento porque le ha devuelto la vitalidad a mi cabello, ahora mi pelo esta fuerte y luce muy suave, sedoso y brillante gracias a que ha sido hidratado y se han restaurado cada una de las fibras capilares y las hebras de mi cabello devolviéndole la humedad natural y la salud general, a mí me encanta.

O
ouadia_9712302
15/1/14 a las 22:34

Restaurar el pelo
Lo mejor para restaurar y revitalizar el pelo cuanto antes es usar el tratamiento de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan hidrata y nutre el pelo y cuando menos lo pienses tendras una melena saludable y hermosa

S
salka_9949328
12/12/14 a las 20:26

Como restaurar el cabello
Los consejos de este video tutorial te pueden ayudar a restaurar y reparar el daño que tiene tu pelo
https://www.youtube.com/watch?v=0Naj9zRwWzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest