Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello !!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 22:57
R
raissa_6448576
17/4/13 a las 23:14

hola chicas soy nueva en esto no se bien como funciona pero despues de mucho tiempo de estar leyendo diferentes blogs quise crear uno propio y rogarles por ayuda pues ya no se qué hacer con mi cabello . Ahí les va mi experiencia. Desde los 14 años me pinto el cabello de negro (hoy en día tengo 23) lo teñí de negro azulado, negro mora, negro azabache, castaño oscuro, etc. podría decirles que use todos los tonos de negros habidos y por haber!! Obviamente luego de tanto tiempo con el cabello negro me aburrí pese a que mi cabello se veía súper saludable con el negro, lo llevo por la cadera y se podría decir que mi pelo es uno de mis atractivos . mi cabello natural es un castaño medio con reflejos rojizos, quise volver a ese color aplicándome miles de castaños unos tras otros sin lograr resultados, solo después descubrí que no sería tan fácil . Decidí hacerme un arrastre de color y fue fatal !!!!!! mi cabello quedo súper maltratado quemado dañado manchado y con un rojo fatal además aun se veía mucho resto de negro por mi cabello asi que corrí ese mismo día y me coloque de nuevo un tono negro en mi cabello que poco a poco le devolvió su apariencia saludable gracias a dios!!! mucho tiempo después luego de ya estar resignada a llevar el pelo negro por siempre (ya que no podía dejar que se callera de forma natural porq la diferencia entre la raíz y el resto del pelo era fatal) descubrí el famoso color reverse de salerm! para mí fue una verdadera sorpresa cuando vi que si me quito el negro después de usarlo aproximadamente unas 11 veces! se que suena una locura pero estaba desesperada! como vi que no maltrataba mi cabello como una deco lo use y lo use hasta ver mi cabello realmente claro! me quedo un naranja zanahoria, que a decir verdad no odiaba del todo pues soy muy blanca y con ojos azules asi que no era tan grave, el problema era que aunque hiciera lo que hiciera siempre se veia con tonos distintos de naranja aunque le3 aplicara cualquier tinte, así que decidí aplicarme un castaño medio que pensé seria parecido a mi tono natural y bueno aquí estoy de nuevo con mi cabello prácticamente negro porq el tinte me agarro súper oscuro.. Ahora bien.. después de verme con el pelo naranja entendí que no es el color que mas me favorece pues soy muy muy blanca pero soy latina (venezolana) así que mi piel tiene un tono amarillento.. Entonces no se que hacer.. ahora se me metió el gusanito de querer ser rubia pero tampoco estoy segura de que me favorezca ese color.. Ustedes que dicen chicas ayuda con mi noble cabello que a soportado mucho maltratp y a pesar de todo aun luce saludable.. gracias a dios!!!! No se si aplicar de nuevo el color reverse y luego colocarme un rubio cenizo pues temo que tome naranja de nuevo mi cabello siempre toma ese tono naranja. ¡! Ayudaaa ¡! Y de ante mano muchas gracias por leer este súper testamento!

Ver también

B
blasa_8311179
18/4/13 a las 16:44

No hagas nada!!
Hola, mi consejo es que no hagas absolutamente nada, deja crecer tu pelo hasta que quede tu color natural.. se que es un desquicio ya que te apetecería verlo rubio ya.. porque si no te vas a socarrar el pelo.. jajajaj

Y también te aconsejo utilizar alguna mascarilla ultra reparadora.. ya que después de tantas decoloraciones tu pelo estará muy débil.

Saludos!

L
lubica_7252167
19/4/13 a las 3:07

Te luce
si eres blanca y de ojos claros te lucen mucho los rubios para que no te quede naranja tendrias que matizarlo..

Q
qi_6099608
23/4/13 a las 1:27

Ayuda con pelo
http://youtu.be/C_uGkz6mb6M

L
le_5855534
23/4/13 a las 12:16


Hola guapa!
Yo creo que podrías ir a una buena peluquería en la que te asesoraran... porque no en todas te hacen bien las cosas, y probaría con unas mechitas primero, rubitas para ver como te ves, ya que no estropean tanto el pelo.
Y sobretodo, cortatelo un poquito para sanear

A
an0N_966529599z
23/4/13 a las 14:58

Peluqueria
Cuando se trata de tonos negros.siempre,siempre,siempre y sin excepcion,hay queacudir a un profesional.yo tengo peluqueria y mi consejo es que te des un baño de color altura 6 y que tire a chocolate.y dartelo todos los meses asta que logres un tono uniforme y deahi ir aclarando el baño de color cada mes medio tono.que pena que no estemos cerquita

Y
yulian_8018313
3/5/13 a las 5:01

Hola
Yo pienso que sea cual sea el color que te apliques igual quedaras muy linda, el problema es que aunque tu no lo veas o notes tu cabello sano, la verdad es que el pobre esta super maltratado y lo mejor que puedes hacer antes de cambiar de color seria darle una ayudita revitalizandolo y restaurando sus puntas, yo te recomiendo usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante. Eso fue lo que yo hice y el tratamiento que me aplique después de echarme muchos tintes en pocos años y ahora mi pelo esta mejor que nunca.

Un beso

S
shu_7890851
3/5/13 a las 11:44

Lo q yo te aconsejo
mira, q que quede el pelo naranja es normal, si usas el color reverse para quitar para más un negro, cd te tiñas dp de usar al máximo el color reverse, tienes q usar un tono q sea 2 o 3 tonos más claros q el q quieres, es decir sin querías un 6 o un 5 tendrías q haber usado un 8 o 9....
si quieres ser rubia, te aconsejo q vuelvas a usar el color reverse,hasta q te lo veas claro, no se q rubio quieres, ya q rubio rubio es apartir de un 8, si te quedara naranja, obviamente busca un tono ceniza .1 o incluso .11 si lo encuentras y además agregale matiz azul para matizar el naranja, verás q en la 1 aplicación te matizará bastante el naranja, si quieres un 8.1 por ejemplo,entoces dp de usar el color reverse tendrás q usar un 10.1, un 10 1/2.1 o un 11.1 o incluso un SA (superaclarante), pero ten en cuenta una cosa, q es aclarar dp tus raíces naturales, de q altura es tu pelo??? yo tengo una base 6 y hasta hace 1 mes me las aclaraba con SA a 40, q fuera ceniza, claro, pero si lo tienes más oscuro que base 5 no te valdrá usar SA en tus raíces porq no te llegará a base 8 o 9, un SA aclarará a 40 en pelos vírgenes de 4 a 5 tonos, a mi los 5 no, pero los 4 si, así q si tienes base 4 o más oscura, pues no te aconsejo q lo aclares hasta más del 8 q ya son 4 tonos, porq sino tendrás q usar deco y eso si q va a estropear tu pelo con el tiempo sabes...

y por supuesto q mientras tanto usa productos profesionales reparadadores,como repair rescue de Bonacure, absolut repair de loreal, ampollitas reparadoras, cosas profesionales al menos, hay marcas más baratas y hasta buenas como fanola, kin, salvaderm... busca consoante tu economía claro está!! si lo haces así lo conseguirás...
y si no quieres un rubio sino un marroncito como un 6 o 7 mejor todavía, menos trabajo, pero recuerda q siempre dp de usar el color reverse tendrás q teñirte con un tono 2 a 3 tonos más claros q el q quieres
besitos!!

E
ella_8604482
4/5/13 a las 22:57

Consejo
mira trata de hacerte varios baños de crema o ponerte mucho aloe vera..la tintura desgasta mucho el pelo..asi lo tendras mas protegido..
surte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir