Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello !!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 22:57
R
raissa_6448576
17/4/13 a las 23:14

hola chicas soy nueva en esto no se bien como funciona pero despues de mucho tiempo de estar leyendo diferentes blogs quise crear uno propio y rogarles por ayuda pues ya no se qué hacer con mi cabello . Ahí les va mi experiencia. Desde los 14 años me pinto el cabello de negro (hoy en día tengo 23) lo teñí de negro azulado, negro mora, negro azabache, castaño oscuro, etc. podría decirles que use todos los tonos de negros habidos y por haber!! Obviamente luego de tanto tiempo con el cabello negro me aburrí pese a que mi cabello se veía súper saludable con el negro, lo llevo por la cadera y se podría decir que mi pelo es uno de mis atractivos . mi cabello natural es un castaño medio con reflejos rojizos, quise volver a ese color aplicándome miles de castaños unos tras otros sin lograr resultados, solo después descubrí que no sería tan fácil . Decidí hacerme un arrastre de color y fue fatal !!!!!! mi cabello quedo súper maltratado quemado dañado manchado y con un rojo fatal además aun se veía mucho resto de negro por mi cabello asi que corrí ese mismo día y me coloque de nuevo un tono negro en mi cabello que poco a poco le devolvió su apariencia saludable gracias a dios!!! mucho tiempo después luego de ya estar resignada a llevar el pelo negro por siempre (ya que no podía dejar que se callera de forma natural porq la diferencia entre la raíz y el resto del pelo era fatal) descubrí el famoso color reverse de salerm! para mí fue una verdadera sorpresa cuando vi que si me quito el negro después de usarlo aproximadamente unas 11 veces! se que suena una locura pero estaba desesperada! como vi que no maltrataba mi cabello como una deco lo use y lo use hasta ver mi cabello realmente claro! me quedo un naranja zanahoria, que a decir verdad no odiaba del todo pues soy muy blanca y con ojos azules asi que no era tan grave, el problema era que aunque hici