Lo q yo te aconsejo
mira, q que quede el pelo naranja es normal, si usas el color reverse para quitar para más un negro, cd te tiñas dp de usar al máximo el color reverse, tienes q usar un tono q sea 2 o 3 tonos más claros q el q quieres, es decir sin querías un 6 o un 5 tendrías q haber usado un 8 o 9....
si quieres ser rubia, te aconsejo q vuelvas a usar el color reverse,hasta q te lo veas claro, no se q rubio quieres, ya q rubio rubio es apartir de un 8, si te quedara naranja, obviamente busca un tono ceniza .1 o incluso .11 si lo encuentras y además agregale matiz azul para matizar el naranja, verás q en la 1 aplicación te matizará bastante el naranja, si quieres un 8.1 por ejemplo,entoces dp de usar el color reverse tendrás q usar un 10.1, un 10 1/2.1 o un 11.1 o incluso un SA (superaclarante), pero ten en cuenta una cosa, q es aclarar dp tus raíces naturales, de q altura es tu pelo??? yo tengo una base 6 y hasta hace 1 mes me las aclaraba con SA a 40, q fuera ceniza, claro, pero si lo tienes más oscuro que base 5 no te valdrá usar SA en tus raíces porq no te llegará a base 8 o 9, un SA aclarará a 40 en pelos vírgenes de 4 a 5 tonos, a mi los 5 no, pero los 4 si, así q si tienes base 4 o más oscura, pues no te aconsejo q lo aclares hasta más del 8 q ya son 4 tonos, porq sino tendrás q usar deco y eso si q va a estropear tu pelo con el tiempo sabes...
y por supuesto q mientras tanto usa productos profesionales reparadadores,como repair rescue de Bonacure, absolut repair de loreal, ampollitas reparadoras, cosas profesionales al menos, hay marcas más baratas y hasta buenas como fanola, kin, salvaderm... busca consoante tu economía claro está!! si lo haces así lo conseguirás...
y si no quieres un rubio sino un marroncito como un 6 o 7 mejor todavía, menos trabajo, pero recuerda q siempre dp de usar el color reverse tendrás q teñirte con un tono 2 a 3 tonos más claros q el q quieres
besitos!!