Foro / Belleza

Productos cellcosmet & cellmen

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 18:03
D
daina_9703792
17/7/06 a las 12:48

Hace unos días en unas páginas de un dominical en los consejos de belleza hablaban muy bien acerca de los productos de cosmética suiza Cellcosmet. Por tanto me gustaría conocer opiniones de personas que hayan probado dichos productos faciales así como el listado de productos y dónde se pueden adquirir. Tengo la piel muy sensible por lo que también estoy abierta a opiniones de otros productos de similares características de cosmética celular.

Espero vuestros comentarios al respecto. Muchas gracias!!!

Ver también

Z
zahia_5943491
17/7/06 a las 13:23

No son malos productos...
Hola,

cellcosmet es una línea de estética de nivel alto y que seguro que tiene productos para casa y tratamientos de cabina para tratar tu problema.

Para mi Cellcosmett tiene dos problemas:

- a mi no me gustan mucho los productos con activos de origen animal. Soy mucho más partidario de la cosmetica natural.

- La calidad / precio no es la mejor del mundo. SOn productos buenos, pero para mi gusto excesivamente caros.

Unos productos que son de una calidad parecida pero mucha mejor calidad precios son los de la marca Klapp. A mi es la marca que mas me gusta de estética. Y para tu problema de piel sensible tiene las líneas de Immun, Beta glucan o Extreme y seguro que te irían muy pero que muy bien...

Un saludo

D
daina_9703792
17/7/06 a las 13:38
En respuesta a zahia_5943491

No son malos productos...
Hola,

cellcosmet es una línea de estética de nivel alto y que seguro que tiene productos para casa y tratamientos de cabina para tratar tu problema.

Para mi Cellcosmett tiene dos problemas:

- a mi no me gustan mucho los productos con activos de origen animal. Soy mucho más partidario de la cosmetica natural.

- La calidad / precio no es la mejor del mundo. SOn productos buenos, pero para mi gusto excesivamente caros.

Unos productos que son de una calidad parecida pero mucha mejor calidad precios son los de la marca Klapp. A mi es la marca que mas me gusta de estética. Y para tu problema de piel sensible tiene las líneas de Immun, Beta glucan o Extreme y seguro que te irían muy pero que muy bien...

Un saludo

Marca klapp
Me podrías decir donde puedo buscar información al respecto de los productos de la marca que me comentas....Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Z
zahia_5943491
17/7/06 a las 14:41
En respuesta a daina_9703792

Marca klapp
Me podrías decir donde puedo buscar información al respecto de los productos de la marca que me comentas....Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Hola,
mira en esta web:
http://www.cosbell-sl.es/secciones/productos/klapp-/klapp.asp

supongo que te podrán informar de algún centro de belleza cercano a tí en donde poder informarte mejor.

un saludo

Z
zahia_5943491
17/7/06 a las 14:42
En respuesta a zahia_5943491

Hola,
mira en esta web:
http://www.cosbell-sl.es/secciones/productos/klapp-/klapp.asp

supongo que te podrán informar de algún centro de belleza cercano a tí en donde poder informarte mejor.

un saludo

Perdon a web estaba mal
la web real es la siguiente:

http://www.cosbell-sl.es/secciones/productos/klapp-/klapp.asp

Z
zahia_5943491
17/7/06 a las 14:44
En respuesta a zahia_5943491

Perdon a web estaba mal
la web real es la siguiente:

http://www.cosbell-sl.es/secciones/productos/klapp-/klapp.asp

No se por qué pero...
en la dirección web, aparece un guión después del primer klapp que no debería aparecer. Quitarlo y vereis bien la web que os comento.

un saludo

L
leo_8094795
1/10/09 a las 13:03

Productos cellcosmet
Hola,
yo llevo un año utilizando dos productos para limpieza de la marca cellcosmet.
La web donde ver toda su información es www.cellap.com. Si tienes cualquier duda, consulta en el email de contacto y te responderán diciendo donde puedes comprar los productos.
A mi me los aconsejaron en un centro de estética de mi ciudad y es donde los adquiero.
Los productos que uso son el limpiador "Doucer Demaquillante Gentle cream cleanser" y luego el tónico que se llama "Tonique Actif" que es un tónico electrolítico que lo que hace es que aprovecha más los beneficios de la crema tratante que después vayas a usar. Decir que cuando escuché la palabra electrolítico no tenía ni idea de lo que significaba, pero bueno, según me explicaron y luego leí en el producto una vez que lo compré significa eso, que ayuda a que luego la crema tratamiento entre mejor.
Tengo que decir que mi piel es sensible y reactiva y con tendencia a rojeces en la zona de las mejillas y que he descubierto que la limpieza es importantísima para la piel. Por ejemplo yo no utlizo siempre el tónico de cellcosmet , pero si limpio siempre bien por la noche mi piel y luego utilizo un agua termal o un tónico de rosas.
Decir que con el limpiador "Doucer Demaquillante Gentle cream cleanser" estoy muy contenta, pues es suave, yo lo aplico mojando un poco la cara y doy masajes circulares hasta que la piel lo absorba. Tambien puede ser usado como una masarilla y te deja la piel estupenda.
Decir que a mi me encanta cuidar mi piel, y el mundo de la cosmética me apasiona. He probado muchas cosas y bueno a día de hoy tengo que decir que no todos los productos caros, de marca comercial conocida etc... son los mejores. Lo que quiero decir es que el mejor producto es el que va bien a una misma, independientemente del marketing ... etc...
Os resumo lo que yo utilizo a día de hoy para que puedas conocer más cosas en caso de que no conozcas estos productos.

Limpieza:
limpiador "Doucer Demaquillante Gentle cream cleanser" de cellcosmet

tónico - aguas florales:
He probado y uso varios según me apetezca.. comento la lista que uso y he usado ... me gustan todos..
"Tonique Actif" de cellcosmet
Tónico Agua de Rosas de Genové
Agua termal de Avene
Agua Vital de Laboratorios Dermathea
Agua de Rosas Belianne de Laboratorios Aquilea

Hidratante:

Inmulia de laboratorios Lutsine

Hidratante con factor de protección 30 . Siempre hay que utilizar un protector para el día durante todos los días del año.
Utilizo este y me encanta, es muy buen producto de verás. Crema de día Endocar dayspf 30.


Bueno, confio que estos datos puedan orientar a alquien que como yo, tiene la piel sensible, y quiere cuidarse. Decir que tengo 36 años.

Saludos,

Atelinda

L
liyuan_6085736
27/9/10 a las 18:03
En respuesta a daina_9703792

Marca klapp
Me podrías decir donde puedo buscar información al respecto de los productos de la marca que me comentas....Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Klapp online y en espana
Hola! Yo soy esteticista y uso Klapp en mi trabajo, y la verdad es que cada vez me sorprenden mas. La pagina de cosbell ya veo que te la han dado, ahora te paso yo la pagina de klapp en espana y ademas un link de ebay, ahi venden klapp online a un precio bastante bueno, y sin costes de envio super caros, porque lo envian desde espana. Hay mas productos de klapp en ebay pero son mas caros porque al final te clavan un monton con los costes de envio porque vienen de alemania. Un saludo!! Espero haberte ayudado

TIENDA ONLINE: http://stores.ebay.es/Zhen-Beauty-Klapp-and-Matis

Web de Klapp" http://www.klapp-group.com/sp/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir