En respuesta a abul_6338081
2 botes diferentes
hay 2 botes diferentes, uno pequeñito de unos 30 o 40 ml (3-4 euros)y uno grande de unos 200 ml ( 18-20 euros)
Yo aconsejo utilizarlo por que da muy buenos resultados
saludos
Como funciona?
Hola chicas, compré en la herboristería el champú de ginseng y el activador del crecimiento, los dos de la marca Rhatma. Ambos botes me parecen muy pequeños en relación a su precio (el champú me costó 5 euros y la loción 6) y no quiero equivocarme a la hora de usarlos. He leído que el champú puede mezclarse con mi champú habitual? O es mejor que me lave el pelo con mi champú normal y luego me aplique el champú de ginseng? Y la loción la aplico sobre el cabello mojado, después de lavarlo, no? Con qué frecuencia debo usarlo? puedo combinarlo con mis productos habituales, como mascarillas, protectores del calor, etc; o es mejor que cuando vaya a usar estos productos no me eche nada de rhatma? no quiero desperdiciar estos productos ya que parece que sí funcionan. Me tiño el cabello desde adolescente, cuando mi color dejó de ser rubio natural, y ahora a mis 21 años después de 6 meses sin teñirme he descubierto que mi color natural es un ceniza que quiero recuperar cuanto antes. Agradeceré cualquier respuesta u opinión sobre el tema, tanto de estos productos como cualquier otra ayuda para que el cabello crezca rápido.
Un saludito a todas