Yo la compro en ebay
búscalo en ebay por las palabras UNREFINED SHEA BUTTER, y marca la casilla "todo el mundo" para que te salgan los vendedores internacionales.
Yo he comprado, por ejemplo, 1kg (=2 libras) por 16 euros aprox, incluido gastos de envío. Ya me ha llegado y es buena !
Encontrarás mucha oferta, elige la que más se adecúe en cantidad, calidad y precio para ti. Ten en cuenta que la manteca de karité sin refinar tiene un olor a nuez ahumada que a algunas personas desagrada, pero no tiene nada que ver con la refinada. SIN REFINAR ES MUUUCHO MEJOR, ya que mantiene las vitaminas y todas sus propiedades. He leido x ahí que te ofrecen 1kg por 40 eur... La hay muy buena y que viene diractamente de África en ebay, como te digo, y tb en esta web por ejemplo, que sé que son de fiar por la calidad y tb aceptan paypal: http://shop.agbangakarite.com/category.sc;jsessionid=33FB50B 5FA5F80AA051F7BF353DA5272.qscs trfrnt03?categoryId=2
Una vez tengas el Karité puro te lo puedes aplicar en mascarilla o hacer tus propias cremas mezclándolo con aceites esenciales, sólo tienes que derretirla en un tarro al baño maría y ella misma se convierte en aceite (pero que no hierva!)
Busca en internet recetas, es muuuy sencillo, te puedes hacer hasta exfoliantes de lujo con azúcar, karité y aceite (oliva, jojoba, almendras dulces, soja, girasol... el q quieras)
Espero que te sirva de ayuda
Un beso!