Foro / Belleza

Productos de italian design

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 1:41
Y
yaira_7853881
26/8/12 a las 16:14

Buenas!!

Ante todo saludaros a todas antes que nada, soy nueva usuaria registrada, aunque no nueva pasar por el foro para leeros de vez en cuando buscando algún consejillo... pero por fin hoy me he decidido a dar el siguiente paso y unirme a vosotras.

Dejando saludos a parte, tengo un dilema que quería comentar por si alguna de vosotras sabe algo...
Me ha salido un ticket en Carrefour donde me sale un secador Italian gti2600 y una plncha de pelo Italian id1600 por 20 las dos cosas...

He estado buscando productos de Italian Design por internet y opiniones de usuarios, pero no me quedan muy claras, además no he encontrado el modelo id1600 en concreto... yo por el secador me da igual, pero desde hace algun tiempo estoy buscando una plancha de pelo barata, que no me queme el pelo y que también sirva para hacer tirabuzones... yo tengo el pelo liso, por eso no busco una mega plancha, pero de vez en cuando me la paso por las puntas o si me recojo el pelo para que no se quede la marca de la goma y cosas así.

A mí unsecador y una plancha por 20 me parece muy barato (me lo parece ya si sólo fuera laplancha), y sé por experiecia que las planchas baratas alfinal son las peores, pero no conozco la marca Italian Design, y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta plancha, o algún otro modelo de plancha Italian Design.

Cualquier respuesta será de agradecer porque me ayudaría bastante.

Sin más rollo que escribiros,
Un saludo de "nueva usuaria" para todas

Ver también

Y
yitong_8454017
31/8/12 a las 10:58

Productos de italian design
Hola,

A mi también me han dado ese vale del Carrefour de 20 por el secador y por la plancha. Los has cogido al final? Como son?

Saludos!!!

Y
yaira_7853881
5/9/12 a las 16:12
En respuesta a yitong_8454017

Productos de italian design
Hola,

A mi también me han dado ese vale del Carrefour de 20 por el secador y por la plancha. Los has cogido al final? Como son?

Saludos!!!

Productos de italian design
Buenas!!

Si, al final cogí la plancha y el secador, la plancha la probé nada más llegar a casa y la verdad es que de momento me funciona bastante bien.
Es de cerámica, y de placas basculantes.

Yo quería una plancha para poder hacerme unos buenos bucles, porque tengo el pelo liso natural, y a veces apetece salir a la calle con algo diferente... pues la verdad que con esta plancha se me quedan bastante bien.

El secador no es una cosa del otro mundo, pero te hace el apaño, ya que es de 2000W.

Espero que te sirva para lo que necesitas.

Gracias por tu respuesta

Y
yitong_8454017
6/9/12 a las 1:41
En respuesta a yaira_7853881

Productos de italian design
Buenas!!

Si, al final cogí la plancha y el secador, la plancha la probé nada más llegar a casa y la verdad es que de momento me funciona bastante bien.
Es de cerámica, y de placas basculantes.

Yo quería una plancha para poder hacerme unos buenos bucles, porque tengo el pelo liso natural, y a veces apetece salir a la calle con algo diferente... pues la verdad que con esta plancha se me quedan bastante bien.

El secador no es una cosa del otro mundo, pero te hace el apaño, ya que es de 2000W.

Espero que te sirva para lo que necesitas.

Gracias por tu respuesta

Productos de italian design
Hola!!

Yo también he cogido la plancha y el secador. Nada mas llegar a casa probé la plancha, y la verdad es que me gusto el resultado. Me he comprado un protector para el cabello, porque note que después de pasarme la plancha, se me erizaba mucho el pelo cuando me pasaba el cepillo. Me pasa como a ti, tengo el pelo super liso y la plancha me ayudo a darle un poco mas de cuerpo.

El secador todavía no lo he probado.

Gracias a ti por contestarme.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir