Foro / Belleza

Reafirmar senos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 18:23
Y
yilian_8423584
8/5/07 a las 18:41

Hola, soy de Barcelona y me gustaria saber si alguien conoce alguna clinica donde poder subir los pechos ya que los tengo bastante caidos. Tambien me gustaría saber precios, si alguien tiene alguna idea de cuanto puede costar...

Me gustaria hacerlo de forma natural pero es bastante dificil que los pechos vuelvan a subir por arte de magia...

en fin.

Gracias por adelantado

Ver también

Y
yuliet_5948047
10/5/07 a las 11:18

Ejercicio!!
Hola! yo tambien tenia el pecho algo caido, nunca hacia nada de ejercicio, ahora hace mas o menos un año y medio q voy al gimnasio, hago aerobic y le comente a un monitor q ejercicios podia hacer para fortalecer el pecho y me indico algunas maquinas y algo de pesas, la verdad es q tarda en notarse, pero ahora ya se ve el pecho bastante mas firme y duro, si quieres intentarlo ya sabes!! y si de verdad te los ves muy mal en Barcelona hay una clinica q los deja perfectos!! una amiga se lo ha hecho hace unos 5 meses y estan perfectos!! le ha salido por 4000 y si quieres t reducen el pezon, la clinica se llama Clima y opera el Dr. Junco, si miras en internet encontraras informacion. Saludos!!

T
thelma_6065112
23/1/09 a las 13:18

Refirmacionpecho
HOLA, EN bARCELONA HAY UNA eMPRESA QUE VENDE EQUIPOS DE REAFIRMACIÓN Y SE QUE HAY UN TRATAINETO ESPECÍFICO DE PECHO.
eSTA EN tRAVERESA DE gRACIA 415 TEL 93.435.55.03
QUE TENGAS SUERTE

T
tulia_6104517
4/2/09 a las 20:19

Hola
hoola me interese por tu mansaje y tu proyecto , yo tengo problemas de estrias y senos caidos o flacidos , por favor si aun estas ern busca de lguien para documentar avisame , mi mail es ; dipao15@hotmmail.com.
ufff espero no sea muy tarde!!!!

M
majda_7091379
20/3/09 a las 20:37


hola me interes ami tambien mucho tu opcion sufro de senos caidos
y estrias en mi senos y la verda me siento muy mal porke apenas tengo 22 años

y tengoe stoy porblemas quisierasabes ms sobre esta informacion

este es mi correo
jossy_sb@hotmail.com

Y
yomara_8443616
15/7/10 a las 22:02

Estoy interesada
Quisiera participar en tu programa a distancia gratuito de reafirmación de senos (el video de masajes específicos y la serie de ejercicios para fortalecerlos). Si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo te lo agradeceré encarecidamente. Espero tus noticias. Un saludo cordial

A
amma_6325646
10/10/10 a las 3:09

Reafirmacion de senos
evelyncaridadw@yahoo.es

K
karmen_7086007
23/8/11 a las 11:25

Reafirmacion senos
Hay una aparatologia en el mercado que se llama BIOQUANTICA, yo lo he provado y es muy eficaz, aparte de no tener ningun efecto secundario.

en pocas sesiones se raafirman y lo mas importante la duracion es muy larga

K
karmen_7086007
5/12/11 a las 10:53

Reafirmar senos
Hola en Barcelona, no se pero en Madrid, o Valladolid, hay una maquina , con una terapia totalmente natural , que esta muy bien y te garantizan los resultados, esta genial. la empresa creo que es biogenex.

saludos

N
nahida_6123890
27/9/12 a las 18:23

Existe la posibilidad de agrandar en forma natural.
Amiga vivo en Miami asi que no se de ninguna clinica que este en Barcelona y solo he estado una vez. Pero afortunadamente si se de un tratamiento llamado Bosom max que use efectivamente hace mas de un ano, y agrande dos copas, y lo mejor que reafirme eficazmente mis bustos un poco caidos., entra a www.bustofirme.com y podras ver informacion sobre este maravilloso metodo y tratamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir