Foro / Belleza

Isoflavonas de soja para los senos

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 1:26
I
icram_6964739
27/5/04 a las 22:21

Hola
Estoy tomando isoflavonas de soja hace mas de un mes, he leido que sirve para aumentar el pecho pero hasta ahora no he notado ningun cambio,no son pastillas para aumentar el busto, sino que estan indicadas para la menopausia. Me gustaria que me contaran si alguna de ustedes les ha resultado . Un beso.
Chau!!

Ver también

La respuesta más útil

N
niama_10025346
28/8/09 a las 1:26
En respuesta a luar_7282613

Hola rosario
Hola amiga, yo creo que tendrias uqe consultar con un medico antes de tomar eso, ya que si no las necesitas te podrian traer problemas, sabes ten mucho cuidado!! Y de las pastillas para aumentar el pecho siempre he escuchado que son peligrosas por lo menos eso dicen los medicos, pueden traer cancer, ten mucho cuidado antes de tomar cualquier cosa, consulta con un médico antes!!
un beso, cuidate!!
Lorena

Hola a todas las que quieren aumentar el busto
soy de colombia tengo 25 años y he probado muchas pastillas para aumentar el tamaño de mi busto, por ejemplo busto sensual, busto perfecto, aguaje y no he obtenido ningun resultado, pienso que la unica forma de aumentarlo es la cirujia y decidi ahorrar para hacermela en lugar de perder dinero y arriesgar mi salud tomando me esas pastillas que prometen cosas falsas, y mientras me opero decidi aceptarme asio.

Solo queria compartir con ustedes mi experiencia con esta pastillas y evitarle a la que quiera creer en mi mensaje gastar dinero y crearce falsas esperanzas.


gracias

L
luar_7282613
28/5/04 a las 9:27

Hola rosario
Hola amiga, yo creo que tendrias uqe consultar con un medico antes de tomar eso, ya que si no las necesitas te podrian traer problemas, sabes ten mucho cuidado!! Y de las pastillas para aumentar el pecho siempre he escuchado que son peligrosas por lo menos eso dicen los medicos, pueden traer cancer, ten mucho cuidado antes de tomar cualquier cosa, consulta con un médico antes!!
un beso, cuidate!!
Lorena

N
niama_10025346
28/8/09 a las 1:26
Mejor respuesta
En respuesta a luar_7282613

Hola rosario
Hola amiga, yo creo que tendrias uqe consultar con un medico antes de tomar eso, ya que si no las necesitas te podrian traer problemas, sabes ten mucho cuidado!! Y de las pastillas para aumentar el pecho siempre he escuchado que son peligrosas por lo menos eso dicen los medicos, pueden traer cancer, ten mucho cuidado antes de tomar cualquier cosa, consulta con un médico antes!!
un beso, cuidate!!
Lorena

Hola a todas las que quieren aumentar el busto
soy de colombia tengo 25 años y he probado muchas pastillas para aumentar el tamaño de mi busto, por ejemplo busto sensual, busto perfecto, aguaje y no he obtenido ningun resultado, pienso que la unica forma de aumentarlo es la cirujia y decidi ahorrar para hacermela en lugar de perder dinero y arriesgar mi salud tomando me esas pastillas que prometen cosas falsas, y mientras me opero decidi aceptarme asio.

Solo queria compartir con ustedes mi experiencia con esta pastillas y evitarle a la que quiera creer en mi mensaje gastar dinero y crearce falsas esperanzas.


gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir