Foro / Belleza

Como hacer que me crescan los senos y mis ponpis? por favor ayundenme

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 3:59
E
eihar_5636082
14/9/12 a las 6:59

Bueno yo tengo 13 años y e visto que todas mis compañeras de clases tienen senos mas grandes que yo y se burlan de mi hasta mis compañeros D: y este año que pasare a 2do hice una broma con una compañera osea en mi salon hay una chama que insulta a todas y nos dice planas, entonces ella y yo empezariamos a usar chemises mas pegadas y blablabla pero el problema es que mi amiga tiene mucho trasero y tiene un poco de senos pero tiene como se deberia tener a nuestra edad, se que estoy muy pequeña pero yo me desarrolle hace mas de un año y quisiera que me dieran consejos o cosas que deberia comer que esten en la venta en venezuela por favor, de verdad quisiera que mi compañera no me haga sentir mal como siempre :c

Ver también

I
itamar_5928838
15/9/12 a las 3:48

El ejercisio forma el cuerpo
hola como dices aun ere muy pequena y te falta desarrollarte pero si empiezas a hacer ejercisio moderado desde ahorita te aseguro que tu cuerpo se moldeara mas rapido y no debes de sentirte mal por no tener mas pompis o senos mas grandes creeme que la mayor riqueza que puede poseer un ser humano es la salud asi que se feliz con lo que tienes y dale tiempo al tiempo .puedes bajar videos de zumba y practicarlos en tu casa si eres constante dan excelentes resultados y recuerda NO USAR O INGERIR COSAS QUE PUEDAN DANAR TU SALUD,, solo alimentate bien y sano has ejercicio se feliz eso es todo.que no te affecten los comentarios negativos quierete y aceptate como eres y luciras radiante ..

E
eihar_5636082
15/9/12 a las 3:59
En respuesta a itamar_5928838

El ejercisio forma el cuerpo
hola como dices aun ere muy pequena y te falta desarrollarte pero si empiezas a hacer ejercisio moderado desde ahorita te aseguro que tu cuerpo se moldeara mas rapido y no debes de sentirte mal por no tener mas pompis o senos mas grandes creeme que la mayor riqueza que puede poseer un ser humano es la salud asi que se feliz con lo que tienes y dale tiempo al tiempo .puedes bajar videos de zumba y practicarlos en tu casa si eres constante dan excelentes resultados y recuerda NO USAR O INGERIR COSAS QUE PUEDAN DANAR TU SALUD,, solo alimentate bien y sano has ejercicio se feliz eso es todo.que no te affecten los comentarios negativos quierete y aceptate como eres y luciras radiante ..

Gracias..
Gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram