Foro / Belleza

Senos muy desarrollados

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 14:25
A
an0N_599292599z
25/1/07 a las 11:32

Hola,Soy una chica de constitucion normal,quiza un poco tirando a delgada,pero la naturaleza quiso que tuviera los senos muy desarrollados,y me apetece hacer nudismo,pero nunca me he atrevido,pues estoy algo acomplejada por el tamaño de mis senos.¿Podriais aconsejarme?

Ver también

A
abby_5530104
25/1/07 a las 14:00

Hhola
Hola wapaa mim pasa como a ti soy mas bien normal tirando a delgada aunke ahora e engordao 1 poko y e pasao d una talla 90 a 100 105 a veces y la verda q soy mas bien bajita y se me ve mucho pecho la verdad q estoy 1 poco cm tu, aunke todo el mundo m dice q le encantan yo la verdad q tb entre una y otra se nota bastant la diferencia se q 1 es muxo mas grand siempre xro nose... tb kisiera preguntar 1 curiosidad dicen q pa saber si las tienes kaidas como se puede saber eso? es q m pika la kuriosidad un besito!_!!

C
cristy_5771286
25/1/07 a las 22:05
En respuesta a abby_5530104

Hhola
Hola wapaa mim pasa como a ti soy mas bien normal tirando a delgada aunke ahora e engordao 1 poko y e pasao d una talla 90 a 100 105 a veces y la verda q soy mas bien bajita y se me ve mucho pecho la verdad q estoy 1 poco cm tu, aunke todo el mundo m dice q le encantan yo la verdad q tb entre una y otra se nota bastant la diferencia se q 1 es muxo mas grand siempre xro nose... tb kisiera preguntar 1 curiosidad dicen q pa saber si las tienes kaidas como se puede saber eso? es q m pika la kuriosidad un besito!_!!

Tetas caidas
ponte un boli debajo de los pechos, y si se qeda, es q tienes las tetas muy caidas. si se cae sin esfuerzo, las tienes correctamente. no es una manera muy cientifica no??pero ayuda a saber el estado de nuestros pechos. salu2

A
an0N_813955799z
26/1/07 a las 11:01

Senos
Hola Carla¿que tal? Mira,yo tambien poseo tu constitucion y tengo los senos bastante desarrollados,y decirte que tambien practico nudismo,y decirte que NO ESTES ACOMPLEJADA,SIENTETE ORGULLOSA DE LO QUE LA NATURALEZA TE HA DADO, y tu a tu aire,¿de acuerdo?Un besazo

S
suman_7188201
30/1/07 a las 14:25

No se porque te acomplejas...
... si resulta que ahora esta de moda tener las tetas grandes! Los cirujanos plásticos se estan haciendo millonarios a base de poner tetas de silicona de tamaños cada vez mas grandes, y todas las que se ponen protesis hacen topless o nudismo para lucir su inversion. Si tu tienes unos pechos grandes y son naturales tienes que lucirlos con mas razon. Es mas yo te diria que te exhibieras descaradamente, asi superarias ese complejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir