Foro / Belleza

alguien sabe para reafirmar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 13:16
A
ansa_9740404
1/11/04 a las 6:55

Hola, me gustaría saber algún tipo de crema que alguien haya usado y vaya bien para reafirmar ya que estoy haciendo dieta y empieza a colgar todo, sobre todo los brazos y muslos, y no soy muy deportista y menos de ir al gimnasio, lo que si hago es caminar siempre que puedo y excursiones, pero esto no es suficiente.
Gracias Trini

Ver también

A
ansa_9740404
7/11/04 a las 10:27

lo subo
lo subo

E
elcy_8799368
7/11/04 a las 16:26
En respuesta a ansa_9740404

lo subo
lo subo

Hola
pos es q si no haces un pokitin de ejercicio..(unas sentadillas,unas flexiones de brazos apoyandote en la pared...)las cremas...mira yo he usado unas q m han venido bien :la de nivea reafirmante intensiva con Q10 & la de nutrilift de loreal.pero claro tienes q dartelas las dos semanas seguidas q te pone ahi...y weno espero q esto te ayude.a ver si alguien mas te responde.1besazo

E
elcy_8799368
7/11/04 a las 16:33
En respuesta a elcy_8799368

Hola
pos es q si no haces un pokitin de ejercicio..(unas sentadillas,unas flexiones de brazos apoyandote en la pared...)las cremas...mira yo he usado unas q m han venido bien :la de nivea reafirmante intensiva con Q10 & la de nutrilift de loreal.pero claro tienes q dartelas las dos semanas seguidas q te pone ahi...y weno espero q esto te ayude.a ver si alguien mas te responde.1besazo

Hola otra vez
ah! y sigue dandotela claro.kedatela como hidratante para todo el cuerpo,te la exas dos veces al dia...y asi tambien te ahorras de q te puedan salir estrias q ya sabes q al adelgazar...weno eso 1 bso

N
nunzia_7982731
8/11/04 a las 21:28

Crema antiedad y reafirmante
Hay una crema que no solo reafirma y tonifica, también es super hidratante, es antiedad, y evita redondeces, haciendo desaparecer la celulitis y evitando las estrias. Es de Mary Kay, pero no se compra en tiendas, se la tienes que comprar a una consultora de belleza. Yo te puedo poner en contacto con ella, pues yo le compro a ella, y esta crma te recomiendo yo la uso y muchas de mis amigas, la verdad estamos encantadas..
si quieres información escribeme 1 email aqui:
lorelay_brentano@yahoo.com

B
brenda_8014265
9/11/04 a las :06

Te puedo ayudar!
HOLA, SOY CONSULTORA DE BELLEZA DE MARY KAY COSMETICS Y ME ENCANTARIA ASESORARTE, DE DONDE ERES?
LUCY

T
toshko_8344187
9/11/04 a las 13:16

Tengo la solución a tus problemas.
Soy director del centro de estetica Cellulem Block Pinto. Aqui tenemos un circuito mensual por 55 euros y vendrias 4 dias a la semana, una hora cada dia durante un mes combinando tratamientos como: PRESOTERAPIA, ELECTROESTIMULACION, SAUNA, CRIOTERAPIA CORPORAL Y FACIAL, TERMOLIPOLIS, TERMOFACIAL, TRAT. IONIZACION... Como ves es un circuito muy completo con el que notaras resultados desde el primer mes. Llamadme y os informaré con mucho gusto. 91 692 16 49
Estamos en Pinto (Madrid) en la calle Granada,2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest