En respuesta a ankara_7096806
Mi problema, la flacidez!
Hola kuky2338 yo tengo un problema similar pero en los muslos, suelo hacer deporte y cuido bastante mi dieta pero por genética tengo mucha flacidez en los muslos...me he decidido a hacer un tratamiento corporal, estaba dispuesta a la cirugía. He ido esta semana a un centro medico-estético y me han recomendado terapia vibracional (es una plataforma que vibra y te pones de pies en ella, 10min equivalen a 1hora de ejercicio aeróbico) , la gimnasia pasiva (la típica de los electrodos qe se pegan en el abdomen, se que da mjores resultados para la tripilla) y biothecare (técnica de radiofrecuencia). No me han recomendado mesoterapia pq mi problema es la flacidez más que la grasa acumulada pero también es otra opción que puedes pensar. Llevo poco tiempo y no se como irá pero si te interesa te puedo mantener informada con la evolución.
Además es impte comer bien y beber mucha agua y usar una crema reafirmante, yo estoy a la búsqueda de una buena, si sabéis alguna buena para la flacidez cutanea y muscular.
Hasta pronto!!
Crema reafirmante
Hola Kuky! Soy cosmetóloga, aux. de cosmiatría y maquilladora. Además estoy terminando mi carrera de Esteticista y te cuento que una gimnasia que da buenos resultados para achatar y reafirmar vientre y muslos es el Pilates, te lo aseguro porque lo estoy experimentando y es asombroso. Soy delgada, tengo 51 años y la flacidez se estaba notando mucho en piernas y glúteos; hace 4 años que lo practico 2 veces por semana y conseguí resultados sorprendentes además de la flexibilidad de mis movimientos. En cuánto a las cremas que hay usar fíjate que tengan en su composición Coenzima Q, carnitina, cafeína, vit E, glicerina, lanolina, centella asiática..., que son principios activos que ayudan a la eliminación de lípidos, mejorar el tono muscular y la firmeza de los tejidos. Espero que te sirva mi humilde consejo y cuídate. Cariños. Susafem