Buenas
Yo también soy muy blanca, y además llevaba sin tomar el sol como 3 años, por lo que la melanina tarda más en activarse, para eso tienes que tomar sesiones más seguidas al principio, y luego ya las puedes ir espaciando.
Mira yo la primera semana, me di 3 sesiones de 8 minutos (para acostumbrarme de nuevo al calor y eso), la segunda semana fui todos los dias sesiones de 10 minutos. Ahora llevo 11 sesiones y es cuando estoy empezando a notar color, en comparación a como estaba, pero una que no me conozca como estaba, seguiría diciendo que toy blanca. No se si me explico.
Tú te notarás que cojes color a partir de la sesión 10 más o menos, pero para decir, estoy morenita por lo menos 15 o 16 sesiones, al ser muy blanquita. Yo además llevo esta semana echánchome un bronceador especial para UVA y se nota bastante. Aparte de eso (que es opcional) no tienes que ponerte nada, al revés, ni se te ocurra ir con crema, maquillaje o similar.
Las ojeras, no te van a desaparecer por echarte factor alto ahí, yo también probé ese truco hace unos años, y a mi al menos no me funcionó