En respuesta a alai_5489319
Hola chuli
si??a mi me dijeron q descansase un dia entre medias,pero no se,para mi q no saben mucho d eso,pq son chicas muy jovencitas q tampoco estan muy puestas,o eso deduje...
luego me informe y encontre q las dos primeras sesiones no deben ser seguidas,pero no indicaba nada acerca d las sucesivas,por lo q deduzco q se puede ir cada dia.
por cierto,a mi me salen al rato como rojeces,y me pica,sobre todo por la espalda.es normal??no hay q usar ninguna crema??tardas muchas sesiones o es funcion dl tipo d piel??
es q yo me he puesto morena mas q nada los brazos....
en fin,a ver como sigue
besos
Chuli para rosefu
Hola de nuevo amiga, me hablas de unas rojeces, a mi no me han salido nunca pero por lo que explicas parece tratarse de algun tipo de alergia, ten cuidado, ves vigilando, respecto a lo otro yo hace tres años que tomo uva, me imagino que estamos hablando del vertical, 8 minutos pro sesion, cada dia y un maximo de 6 sesiones porque siempre he tenido bastante, soy rubia con ojos azules o sea imaginate lo blanca de piel que soy, y siempre he tenido bastante con 6, pero la verdad es que cuando lo he empezado a notar bien es casi al final, mi consejo es que te dejes algo puesto, un tanga, un reloj algo para que vayas viendo el cambio de color, porque aunque al principio parece que no te coge, es poco a poco, eso si vigila lo de las rojeces que te pican, y ya sabes si necesitas alguna aclaracion mas, mandame un privado porque asi seguro que lo miro cada dia, suerte amiga.