Foro / Belleza

Radiofrequencia bipolar acne

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 12:50
D
damara_9434841
12/1/08 a las 20:51

Estoy a punto de empezar tratamiento para el acne con radiofrequencia bipolar, no se bien de que se trata, pero me handicho que es 90% efectivo...alguien lo ha probado?? sabriais decirme de que va?

Ver también

Y
yunyun_9059422
14/1/08 a las 15:21

Hola!
Silvi! no tengo ni idea de que es eso! Pero me gustaria que me informases ya q yo tb tng problemas con el acne y no hay manerla de eliminarlo. Más q con el acne, ahora con las dichosas marcas que me ha dejado . ¿Qué cuesta ese tratamiento? . Un besito

D
damara_9434841
16/1/08 a las 1:27
En respuesta a yunyun_9059422

Hola!
Silvi! no tengo ni idea de que es eso! Pero me gustaria que me informases ya q yo tb tng problemas con el acne y no hay manerla de eliminarlo. Más q con el acne, ahora con las dichosas marcas que me ha dejado . ¿Qué cuesta ese tratamiento? . Un besito

Estoy empezando
Hola raquel, hoy he hecho la pimera sesion. No te sabria darte la respuesta exacta delo que es conretamente la radiofrequencia. mas o menos es como una makina que expulsa como unas ondas a traves del calor dilatando los poros y estimulando las celulas de la piel, el colageno ytal. Visita la web de www.tahe.com alli esta expuesto y te cuentan un poco. La semana que viene hago la segunda sesion y me dan los productos para seguir tratandome en casa. Dicen que al mes se notan resultados increibles, una mejora muy notable. Ya te contare!!!!! Ojala. besito

D
damara_9434841
23/1/08 a las 18:18
En respuesta a damara_9434841

Estoy empezando
Hola raquel, hoy he hecho la pimera sesion. No te sabria darte la respuesta exacta delo que es conretamente la radiofrequencia. mas o menos es como una makina que expulsa como unas ondas a traves del calor dilatando los poros y estimulando las celulas de la piel, el colageno ytal. Visita la web de www.tahe.com alli esta expuesto y te cuentan un poco. La semana que viene hago la segunda sesion y me dan los productos para seguir tratandome en casa. Dicen que al mes se notan resultados increibles, una mejora muy notable. Ya te contare!!!!! Ojala. besito

Radiofrequencia y veroderm
Hola raquel, ayer me hice la segunda sesion de radiofrequencia. Solo llevo dos, asi que tampoco te puedo decir que me hayan hecho mucho, pero si k noto que esta mi vcara mas calmada... Lo estoy compaginando, con un tratamiento en casa de la firma Veroderm, una linea de productos para el cuidado de la piel que ha surgido de la firma Verofit (alimntacion dietetica) Lo mismo te digo, empeze ayer a ponermelos, no se, te ire imformando vale??
Animo!

S
sharon_9045815
26/8/10 a las 12:50
En respuesta a damara_9434841

Radiofrequencia y veroderm
Hola raquel, ayer me hice la segunda sesion de radiofrequencia. Solo llevo dos, asi que tampoco te puedo decir que me hayan hecho mucho, pero si k noto que esta mi vcara mas calmada... Lo estoy compaginando, con un tratamiento en casa de la firma Veroderm, una linea de productos para el cuidado de la piel que ha surgido de la firma Verofit (alimntacion dietetica) Lo mismo te digo, empeze ayer a ponermelos, no se, te ire imformando vale??
Animo!

Radiofrecuencia
hola raquel y silvi , yo tengo una hija de 13 años a la que le van a hacer el tratamiento de radiofrecuencia, llevamos todo el verano con un tratamiento de jabones y cremas de la marca tahe complex, con este tratamiento aun no hemos visto ninguna mejoria, pero mi hija tiene un problema de acne muy grave, por lo que confiamos que cuando empiece la radiofrecuencia notemos algo, la primera sesion se la haran el 5 de octubre.Este tratamiento se lo hacemos como alternativa al roacutan , iba a empezar con el en octubre, pero hemos pensado probar la radiofrecuencia porque es menos agresiva y ella es muy joven.Me gustaria seguir en contacto con vosotras para ver como va la cosa. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook