En respuesta a damara_9434841
Radiofrequencia y veroderm
Hola raquel, ayer me hice la segunda sesion de radiofrequencia. Solo llevo dos, asi que tampoco te puedo decir que me hayan hecho mucho, pero si k noto que esta mi vcara mas calmada... Lo estoy compaginando, con un tratamiento en casa de la firma Veroderm, una linea de productos para el cuidado de la piel que ha surgido de la firma Verofit (alimntacion dietetica) Lo mismo te digo, empeze ayer a ponermelos, no se, te ire imformando vale??
Animo!
Radiofrecuencia
hola raquel y silvi , yo tengo una hija de 13 años a la que le van a hacer el tratamiento de radiofrecuencia, llevamos todo el verano con un tratamiento de jabones y cremas de la marca tahe complex, con este tratamiento aun no hemos visto ninguna mejoria, pero mi hija tiene un problema de acne muy grave, por lo que confiamos que cuando empiece la radiofrecuencia notemos algo, la primera sesion se la haran el 5 de octubre.Este tratamiento se lo hacemos como alternativa al roacutan , iba a empezar con el en octubre, pero hemos pensado probar la radiofrecuencia porque es menos agresiva y ella es muy joven.Me gustaria seguir en contacto con vosotras para ver como va la cosa. un beso.