Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quieroo mi peloo lacioo naturalmente y sin puntas abiertas?? me aconsejan?? porfa

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 17:53
B
bruno_5479481
30/7/14 a las 21:28

Holaa, les quiero pedir una ayuda tengo mi pelo con las puntas abiertas horribles y varias veces me puse la baba de la aloe vera y me lo dejaba suave.. pero yo tengo mi pelo con las puntas asi a causa q me plancho el pelo casi 3 veces por semanas, y quisiera saber si hay otro modo de tener el pelo lacio si frizz, una compañera de mi colegio me dijo q me ponga aceite (el que se usa para cocinar) con aloe vera q segun ella le funciona, ami me gustaria saber otros metodos, que conozcan q sea natural, porque no me quiero cortar el pelo!! quiero mi pelo lacio sano y largo...
me serviria mucho sus consejos, desde ya gracias
PD: el aceite que se usa para cocinar me puede dañar el pelo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer un moño sin gomas ni horquillas

O
olanda_8236970
15/10/14 a las :52

Te respondo tarde pero...
Lo más importante es tu tipo de pelo. Si tu tipo de pelo es rizado o afro, no vas a tener el pelo lacio de manera natural. Lo más que puedes hacer es plancharlo o hacerte un alisado japonés que te quede permanente. No hay milagros !

El mejor aceite es el de coco o argán, no el de oliva, pero el de oliva también tiene muchas propiedades y puedes echártelo en las puntas o para hidratarlo, si te pasas te quedará grasoso. Con esto consigues hidratarlo, no dejarlo lacio.

Deja las planchas y reduce a una vez por semana, olvídate del secador pero si tienes que hacerlo usa un buen protector de calor.

Hazte con un buen acondicionador, yo uso uno de Tresemmé.

Suerte

Mostrar más
A
arsen_9135643
16/10/14 a las 17:40

Te recomiendo:
Hola pues yo quería el mismo resultado y me hice la taninoplastia que es un tratamiento de alisado natural y es ecológico me fue muy bien y mis puntas mejoraron bastante el liso es natural y sobretodo muy brillante

A
an0N_571474799z
19/10/14 a las 17:53

Algunas soluciones
Hola guapa, aqui te dejo el link de un articulo que escribi precisamente para el pelo reseco, sin brillo y para el frizz:

http://www.broncenatural.com/home/cabello-reseco-y-esponjado-como-hidratarlo/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir