Foro / Belleza

Reparador puntas abiertas deliplus?? lo recomiendan?

Última respuesta: 30 de marzo de 2003 a las 22:53
S
shiqi_9049744
29/3/03 a las 18:32

Yo tengo el pelo de naturaleza graso, pero las puntas se me ponen muy abiertas
Me recomendais el reparador de puntas de deliplus?? Solo para usarlo en las puntas claro.
Alguien lo ha usado???

Gracias

Ver también

A
an0N_980576999z
29/3/03 a las 18:44

Yo lo uso
Lo empece a usar cuando me compre las planchas para alisar el pelo. Me lo pongo cada vez que me lavo el pelo en las puntas y doy un pequeño masaje, y te puedo decir que va fenomenal. Claro esta que alguna punta abierta siempre queda pero es muy efectivo y te ayuda a mantener el pelo sano. Un beso!

S
shiqi_9049744
29/3/03 a las 18:55
En respuesta a an0N_980576999z

Yo lo uso
Lo empece a usar cuando me compre las planchas para alisar el pelo. Me lo pongo cada vez que me lavo el pelo en las puntas y doy un pequeño masaje, y te puedo decir que va fenomenal. Claro esta que alguna punta abierta siempre queda pero es muy efectivo y te ayuda a mantener el pelo sano. Un beso!

Gracias!!
pues la semana q viene me lo compro
que voy a ir al mercadona y me voy a gastar una pasta con todo lo que quiero comprar!!!!!!!

A
an0N_980576999z
29/3/03 a las 21:14
En respuesta a shiqi_9049744

Gracias!!
pues la semana q viene me lo compro
que voy a ir al mercadona y me voy a gastar una pasta con todo lo que quiero comprar!!!!!!!

Q mas vas a comprar?
Si quieres decirmelo yo te puedo dar mi opinion sobre algunos productos q ya he usado

S
shiqi_9049744
29/3/03 a las 22:31
En respuesta a an0N_980576999z

Q mas vas a comprar?
Si quieres decirmelo yo te puedo dar mi opinion sobre algunos productos q ya he usado

Pues
Por recomendacion de otras chicas del foro:

*el retardador de vello
*discos de algodon desmaquillantes
*peeling/exfoliante corporal
*Algunas brochas ( q me han dicho que son muy buenas, y no tan caras como las de otras marcas)
*Anticelulitico. Aunque no se cual, si el de frio, el de calor o la crema. Pq nunca he usado uno y no se ni como va.

Que me recomiendas???

A
an0N_980576999z
30/3/03 a las 22:53
En respuesta a shiqi_9049744

Pues
Por recomendacion de otras chicas del foro:

*el retardador de vello
*discos de algodon desmaquillantes
*peeling/exfoliante corporal
*Algunas brochas ( q me han dicho que son muy buenas, y no tan caras como las de otras marcas)
*Anticelulitico. Aunque no se cual, si el de frio, el de calor o la crema. Pq nunca he usado uno y no se ni como va.

Que me recomiendas???

Te cuento...
retardador de vello, no lo he probado pero tengo entendido que no funciona ni ese ni ninguno.
discos de algodon los tengo y van muy bien porque no se deshilachan como otros.
peeling tb va fenomenal.
brochas ni idea.
Y el anticelulitico, en mi opinion es una estafa, pero no ese sino todos en general, mi opinion es que te cuides tu misma y te hidrates.
<un beso y espero haberte ayudado , perdon por la tardanza!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir