Foro / Belleza

El pelo se me rompe, puntas abiertas, seco... ¡ayuda urgente!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 2:43
J
june_5836090
10/10/08 a las 10:59

Hola, necesito toda vuestra ayuda.

No sé sime he pasado este año con la plancha del pelo. Sea lo que sea he conseguido estropearlo totalmente. Me tengo que cortar las puntas una vez al mes porque se me abren, se ponen blancas. De hecho me las corté la semana pasada y ya están algunas abiertas. Cada pelo, antes de la punta está tan estropeado que se quiebra y tengo el cuero cabelludo seco, tirante, con algo de caspa.

No sé qué hacer. Me lo saneo, uso una mascarilla y he desterrado la plancha y el secador pero no hay manera.

Si conoces algún producto que sea efectivo o si sabes qué debo hacer estaré encantada de seguir tu consejo.

GRACIAS A TODAS.

Ver también

J
jaya_9117167
10/10/08 a las 11:43

Hola!
Con respecto a usar planchas, secadores... ahora hay productos protectores del calor para el pelo. Yo uso uno de peluquería y me va muy bien, te deja el pelo liso, suave y brillante, y lo más importante lo protege de las altas temperaturas...
Te recomeindo que si puedes compres las mascarillas que han salido hace poco a la venta que no se retiran del pelo, simplemente al salir de la ducha quitas un poco la humedad del pelo, te pones la mascarilla y listo, no hay que volver a meter la cabeza bajo la ducha paa retirarla. Están saliendo bastante buenas.
Y por lo de las puntas, deberías hecharte serum. Es muy recomendable aplicarlo con el pelo húmedo y una vez seco también, de mitad de pelo hasta las puntas para que no engrase la raiz., esto lo que hace es aportar brillo, hidratación y evitar que las puntas se abran.
Y si en algún momento dedices usar plachas, secadores y ese tipo de cosas te recomiento lo del protector de calor, si por alguna razón no lo compras en la peluquería, la nueva marca TRESemmé que está a la venta en supermercados como Mercadona, Carrefour, etc... lo tiene y por lo que la gente comenta está saliendo muy bueno. Yo lo que uso de esa marca es el champú, y , por ahora me va bastante bien.
Bueno espero que mi consejo aunque un poco largo te haya servido de ayuda jejeje.
Un saludo!!

A
ausra_19554122
7/3/20 a las 12:04

Me hice un desrizante,
sabes como se me quedo el pelo de quemao

Vamos estaba pa rapar y todo era meterme cosas para mejorar el aspecto y con lo se nota mogollon como cambia la calidad de pelo nada mas aplicarlo y dura hasta que lo vuelves a lavar es con el victum set.

 

W
walae_19555095
7/3/20 a las 20:18
En respuesta a ausra_19554122

Me hice un desrizante,
sabes como se me quedo el pelo de quemao

Vamos estaba pa rapar y todo era meterme cosas para mejorar el aspecto y con lo se nota mogollon como cambia la calidad de pelo nada mas aplicarlo y dura hasta que lo vuelves a lavar es con el victum set.

 

IGUAL DESRIZANTE Y PELO QUEMADO

QUE ES VICTUM SET Y DONDE LO ENCUENTRO?

A
ausra_19554122
24/3/20 a las 8:53
En respuesta a walae_19555095

IGUAL DESRIZANTE Y PELO QUEMADO

QUE ES VICTUM SET Y DONDE LO ENCUENTRO?

Es un tratamiento para el pelo curativo y saneador
es de rocarahair te paso el link

A
altair_19984078
1/4/20 a las 16:52
En respuesta a june_5836090

Hola, necesito toda vuestra ayuda.

No sé sime he pasado este año con la plancha del pelo. Sea lo que sea he conseguido estropearlo totalmente. Me tengo que cortar las puntas una vez al mes porque se me abren, se ponen blancas. De hecho me las corté la semana pasada y ya están algunas abiertas. Cada pelo, antes de la punta está tan estropeado que se quiebra y tengo el cuero cabelludo seco, tirante, con algo de caspa.

No sé qué hacer. Me lo saneo, uso una mascarilla y he desterrado la plancha y el secador pero no hay manera.

Si conoces algún producto que sea efectivo o si sabes qué debo hacer estaré encantada de seguir tu consejo.

GRACIAS A TODAS.

Hola,

1. Los estilistas recomiendan despuentar el cabello cada dos meses para eliminar esas puntas que ya estan sequitas y feitas, además si uno utiliza secador, plancha que maltrata tanto el cabello.

2. Luego para eliminar la caspa debes utilizar un shampoo anticaspa, normalmente estos productos son fuertes por lo que te aconsejaria utilizarlo de 3 a 4 dias seguidos, lavandote doble vez el cabello (te realizas 2 shampoo), masajeas muy bien. Cuando estaba más joven cometia el error de lavarme el cabello solo una vez, luego ya empieza uno indagar y descubrir truquitos de belleza. Cuando te lavas una sola vez o unico que haces es alborotar todo el mugre y te produce caspa por lo que la segunda lavada ya eliminas bien la sucedia. 

3. Despues que hayas eliminado o mitigado la caspa puedes probar con productos que te ayuden a la hidratacion de tu cabello y cuero cabelludo.

4. Finalmente no dejes de utilizar el anticaspa despues de que la hayas eliminado, sigue usandolo 1 o 2 veces por semana.

Nota: no importa que shampoo utilices normalmentes siempre utilizado 2 veces (hazte 2 shampos por lavada de cabello) asi evitas que te salga nuevamente la caspa. Tambien cada mes o 2 meses trata de cambiar el shampoo ya que muchas veces el cabello se acostumbra y empieza a perder su efecto, ya luego del mes o 2 meses puedes volver a utilizar, me ha funcionado y a mis conocidas igual.

Te hablo de una empresa que vende lineas completas para el cuidado del cabello: pre-shampoo, shampoo, acondicionador, mascarillas, capsulas, cremas para peinar, spray para antes de usar la plancha, entre otros.

Esta empresa te vende productos veganos, es amigable con el medio ambiente, es muy buena yo llevo alrededor de 5 años consumiendo y vendiendo y no me han defraudado.

No se en que país te encuentras pero por si vives en colombia te dejo el link: 
Sino busca Natura, en este momento estan presentes en varios paises de Latinoamerica y Europa.

Espero te haya ayudado un poco y si tienes dudas o necesitas ayudas me puedes escribir.

Cuidate,

Atentamente,

Diana 

L
licet_20358889
14/5/20 a las 2:43
En respuesta a june_5836090

Hola, necesito toda vuestra ayuda.

No sé sime he pasado este año con la plancha del pelo. Sea lo que sea he conseguido estropearlo totalmente. Me tengo que cortar las puntas una vez al mes porque se me abren, se ponen blancas. De hecho me las corté la semana pasada y ya están algunas abiertas. Cada pelo, antes de la punta está tan estropeado que se quiebra y tengo el cuero cabelludo seco, tirante, con algo de caspa.

No sé qué hacer. Me lo saneo, uso una mascarilla y he desterrado la plancha y el secador pero no hay manera.

Si conoces algún producto que sea efectivo o si sabes qué debo hacer estaré encantada de seguir tu consejo.

GRACIAS A TODAS.

Hola! Puedes ponerte aceite de coco de medios a puntas y lo tapas con un gorro de plástico. Yo lo dejé actuar 30 minutos y me fue muy bien pero he leído que hay gente que se lo deja 2-3 horas e, incluso, toda la noche y el resultado es aún mejor. Quiero decir que cuanto más tiempo te lo dejes, mejor resultado obtendrás. Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir