Foro / Belleza

Que me aconsejan para depilar ya que se me incrusta el vello...

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:07
H
hassna_8561038
23/11/06 a las 21:09

hola,me encantaria que me aconsejaseis cual es la mejor depilacion.
tengo la piel un poco sensible y las piernas llenas de granitos rojos y pelos que se quedan dentro y no salen al no ser que me reviente esos granos,pero claro me estoy dejando las piernas con muchas marcas,y me estoy deprimiendo,ya nose si utilizar cera,maquina,cuchilla ...
que me aconsejan?gracias y besos

Ver también

A
an0N_962012699z
23/11/06 a las 23:51

El laser
el laser es la mejor solucion a mi tb me pasaba eso en las ingles y las piernas y el dermatologo me recomendo el laser,la verdad q desde q me lo estoy haciendo todo eso ha desaparecido,estoy encantada,y las marcas al tomar el sol y no salirme mas ya se me esta yendo.
te lo recomiendo,veras q alivio.
saludos

Z
zhenya_7873885
24/11/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_962012699z

El laser
el laser es la mejor solucion a mi tb me pasaba eso en las ingles y las piernas y el dermatologo me recomendo el laser,la verdad q desde q me lo estoy haciendo todo eso ha desaparecido,estoy encantada,y las marcas al tomar el sol y no salirme mas ya se me esta yendo.
te lo recomiendo,veras q alivio.
saludos

Depilacion con luz pulsada ( ipl)
TE LO ACONSEJO YO ME LO ESTOY HACIENDO POR ESE PROBLEMA Y ESTOY ENCANTADA
LLEVO 2 SESIONES Y YA ME NOTO CALVAS ES UNA GOZADA.
YO ME LO HAGO EN MADRID, NO SE DE DONDE ERES.
TE PASO EL TELEFONO DE CENTRO Y SI QUIERES INFORMATE 914312411.
ESTA POR EL CENTRO DE MADRID SE LLAMA AQUA.

H
hassna_8561038
24/11/06 a las 13:15

Gracias
gracias por vuestra opinion,lo tendre en cuenta lo que pasa que ahora lo del laser tendra que esperar...

N
nidia_9182957
27/11/06 a las 15:56
En respuesta a zhenya_7873885

Depilacion con luz pulsada ( ipl)
TE LO ACONSEJO YO ME LO ESTOY HACIENDO POR ESE PROBLEMA Y ESTOY ENCANTADA
LLEVO 2 SESIONES Y YA ME NOTO CALVAS ES UNA GOZADA.
YO ME LO HAGO EN MADRID, NO SE DE DONDE ERES.
TE PASO EL TELEFONO DE CENTRO Y SI QUIERES INFORMATE 914312411.
ESTA POR EL CENTRO DE MADRID SE LLAMA AQUA.

Depilacion laser
hola,
yo teng el mismo problema con los granitos y tengo las piernas horribles x las marcas. q tal es el centro donde vas? me podrias decir los precios?

O
olalla_8240901
11/2/12 a las 20:45

Que hagoo?
hola yo tengo el mismo problema que ustedes y de verdad no se qué hacer porque me da vergüenza salir y que las personas me vean las piernas así.. Yo me afeitaba hasta que me dio una reacción alérgica y las piernas se me pusieron muy feas luego se mejoraron y empecé a depilarme pero ahora como los vellos están muy débiles se me entierran en la piel y empiezan a crecerme por dentro. Trato siempre de con una aguja y una pinza sacármelos pero hay momentos que están muy profundos. Fui al dermatólogo y solo me recomendó unas cremas para que no me diera alergia y y me dijo que no me afeitara .. Me pueden ayudar?

G
gundo_9153956
21/2/12 a las 21:53

Depilacion.. holaaaaa!!
hola bueno yo prefiero la depilacion con cera ya que los saca de raiz y tardan en nacer de 2 a 4 semanas y salen muy pocos, la primera vez duele un poco ya despues no tanto porq no tienes muchos vellos, y salen muy finitos . Para q los vellos no se te queden en la piel exfoleala 2 a 3 vecs por semana cuando te duches mientras te pones el shampoo..
aplico un poco de jabón líquido en la mano con una cucharada de azúcar. mezclo y aplico con movimientos circulares por 5 minutos y luego retiro o 5 cdas de azucar con jugo de limon (medio ) 2 cdas de aceite de oliva mezclar todo tambien le puedes agregar 2 cdas de miel si tienes y aplicar por 5 minutos. retirar con agua y jabon ,esto nos ayudan a remover las células muertas de la piel y regenerar la misma. chaooo ... saludossss ...

G
gundo_9153956
21/2/12 a las 22:07
En respuesta a olalla_8240901

Que hagoo?
hola yo tengo el mismo problema que ustedes y de verdad no se qué hacer porque me da vergüenza salir y que las personas me vean las piernas así.. Yo me afeitaba hasta que me dio una reacción alérgica y las piernas se me pusieron muy feas luego se mejoraron y empecé a depilarme pero ahora como los vellos están muy débiles se me entierran en la piel y empiezan a crecerme por dentro. Trato siempre de con una aguja y una pinza sacármelos pero hay momentos que están muy profundos. Fui al dermatólogo y solo me recomendó unas cremas para que no me diera alergia y y me dijo que no me afeitara .. Me pueden ayudar?

Holaaaa!!
Hola nena yo tengo ese problema pero a mi se me quito mucho por me exfoleo la piel con 5 cdas de azucar medio limon el jugo y 2 cdas de aceite de oliva mezclo todo y aplico con movimientos circulares por 5 minutos y luego retiro con mi jabon lo uso dos a 3 vecs por semana y me limpio las piernas con el guante de crin son exfoliantes y ayudan mucho con esooo ....chauuu saludoss...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir