Foro / Belleza

Puntas abiertas

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 18:53
P
pinar_6109795
4/10/02 a las 18:01

URGENTE!!!!!!!!
Por favor si alguien sabe algún truco para acabar con las puntas abiertas que no sea un corte de pelo,agradeceria que me dijeran algún truco eficaz.

Ver también

N
nasly_6515955
4/10/02 a las 18:36

Hola
Una vez a la semana, aplica una buena capa de aceite de oliva sobre tu cabello, dando un ligero masaje y deja que actúe durante una hora.

Después, lávate el pelo con tu champú habitual, preferiblemente ultrasuave, para uso frecuente y pelo seco.

Y una vez cada 2 meses deberias cortarte las puntas(a fin de cuentas tp es muxo y no pierdes el largo de tu pelo)y es la mejor forma de sanearlo.

Un saludo



X
xi_8748496
4/10/02 a las 18:52

Hola winney
a mi me pasaba lo mismo que a ti,y probe un montón de cosas diferentes para evitar cortarme el pelo:champús,acondicionadores y sérums para las puntas abiertas y hasta el aceite de oliva y te aseguro que no son buenas soluciones,ninguna va a acabar con tu problema como un buen corte de pelo.
El problema es que el pelo respira por las puntas y si estan deterioradas el pelo se deteriora tambien y la punta abierta va subiendo cada vez más.Esto me lo explicó una de mis mejores amigas harta ya de mis chapuzas capilares.
Con toda la pena del mundo me corté el pelo pero ha sido lo mejor que podía hacerle,en poco tiempo crece mucho más sano y es que la verdad,las puntas abiertas estropean y afean muchisimo una melena bonita.
suerte y decídete por un corte que te lo sanee!

X
xi_8748496
4/10/02 a las 18:53
En respuesta a xi_8748496

Hola winney
a mi me pasaba lo mismo que a ti,y probe un montón de cosas diferentes para evitar cortarme el pelo:champús,acondicionadores y sérums para las puntas abiertas y hasta el aceite de oliva y te aseguro que no son buenas soluciones,ninguna va a acabar con tu problema como un buen corte de pelo.
El problema es que el pelo respira por las puntas y si estan deterioradas el pelo se deteriora tambien y la punta abierta va subiendo cada vez más.Esto me lo explicó una de mis mejores amigas harta ya de mis chapuzas capilares.
Con toda la pena del mundo me corté el pelo pero ha sido lo mejor que podía hacerle,en poco tiempo crece mucho más sano y es que la verdad,las puntas abiertas estropean y afean muchisimo una melena bonita.
suerte y decídete por un corte que te lo sanee!

Ah!
se me olvidó decirte que mi amiga que me aconsejó es una peluquera buenísima por lo tanto hay que fiarse de ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir