En respuesta a alaitz_7181477
Hola! Necesito su ayuda y sos consejos, hace MUCHO tiempo que me vengo planchando y secando con secador de pelo mi cabello, más de 5 años. Razón por lo cual (lógicamente) lo tengo muy dañado, seco, y con friz, además de que no me crece el pelo.
estoy decidida a dejar de usar planchita, y minimizar lo mas que pueda el uso del secador de pelo, pero... Que tips me pueden dar para que durante el primer tiempo mi pelo no se vea tan dañado, tan seco? Uso mascarillas? Me hago un shock de querstina? Uso algun oleo? Algun shampoo especial, aceites, etc? AYUDA!!! Cualquier consejo y tip se agradece!
Hola deberias utilizar aceite de coco de preferencia organico para que te hidrate usalo en poca cantidad porque si te exedes el cabello se te ara grasoso.
Podias utilizarlo por la noche y en la mañana del dia siguiente lavar tu cabello, o de 30 a 60minutos antes de ducharte te recomiendo que sea con un shampoo restaurador y un acondicionador, o el sea de tu preferencia, si pudieras adquirir uno libre de parabenos esto ayudaria muchismo a tu cabello.
Esto utilizarlo maximo 3 veses a la semana durante un mes.