En respuesta a yujuan_9612281
Si se qe es un poco peligroso
Si ya lo se aunqe es qe me sorprende bastante en mi madre,qe yo tengo las dos orejas llenas de pendientes,llevo en una hasta el 3 pendiente,en otra hasta el 4,en la de los 3 pendientes llevo el helix,y en la otra el tragus,pero mi madre a esos no los considera piercings,y dice qe es diferente,aunqe a mi la verdad qe me parece casi lo mismo.
Sin ningún problema me los hicieron,pero no en mi ciudad,porqe los hice cuando estaba de vacaciones todos de golpe,y no se qe le entró a mi madre con el piercing del ombligo,si ya llevo por las orejas varios
Eso si,parece qe ya la convencí bastante xDD
Saludos y gracias!!
Hola
Todos son piercings,hasta los que se hacen en las niña siendo bebés puesto que todos consisten exactamente en lo mismo,hacer un agujero e insertar una joya para adornar,eso es así te lo pongas donde te lo pongas;pero si es cierto que mucha gente los de las orejas sobretodo los que van en los lóbulos no se si por la costumbre de verlos o que no los considera piercings.
Después también los padres a veces permiten a sus hijos hacerselos en uno sitios pero no en otros porque piensen que es peligroso o lo que sea.
El caso de dos amigas mias,una tuvo hasta quince agujeros en una oreja,su madre en las orejas lo que quisiera en otra zona ya no y una de las partes más arriesgadas es la parte superior de la oreja;otra su madre le dejaba donde quisiera menos en la cara y en la boca y por ejemplo es mucho más arrie4sgado un piercing en el ombligo que uno en el labio.
En cualuier caso te lo hgas donde te lo hagas no seas tonta y acude a un profesional,porque si algo sale mal puedes tener problemas serios y más vale esperar que no hacertelo porque lo quieres ya y que después tengs que arrepentirte.