Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuánto tiempo me tengo que dejar la henna al cabello? urgente!

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 1:21
M
melina_5793720
13/5/05 a las 19:15

Hola a todas, me acabo de poner henna al cabello pero en las instrucciones no pone nada del tiempo cuánto tiempo me lo tengo que dejar? Vaya tela con la hennna. jjajajjajaja.
Y si además alguien a probado castaño oscuro o cualquier henna para el cabello que me diga los resultados estoy nerviosa jajajaja vaya tonteria, pero bueno.

Saludos

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

La respuesta más útil

M
mirian_7451455
19/6/05 a las 16:29
En respuesta a an0N_564146799z

Tiempo
30 A 45 MINUTOS, DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD, ENTRE MÁS, MAS OSCURO

No se si la henna me hará algo...
Ola! soy Cristina d cordoba. tngo el pelo castaño clarito, y mas claro en la parte d arriba cuando me recojo la coleta. me gustaria echarme henna, pero no se cmo kedará. me gustaria q me aconsejasen las q lo usaron. tambien a ver si me podrian desir donde la compraron y mas o menos su precio. muchas gracias!!

Mostrar más
A
an0N_564146799z
15/5/05 a las 21:49

Tiempo

Z
zuria_5523991
16/5/05 a las 19:16

La henna es mi pasion
Si tu cabello es oscuro, deberia tener la henna por lo menos 2 horas por obtener un resultado visible. No te preocupe, no volveria Jessica Rabbit

M
melina_5793720
16/5/05 a las 19:53
En respuesta a zuria_5523991

La henna es mi pasion
Si tu cabello es oscuro, deberia tener la henna por lo menos 2 horas por obtener un resultado visible. No te preocupe, no volveria Jessica Rabbit

Gracias,
Me lo dejé hora y pico y la verdad que me ha gustado mucho,
Gracias

Z
zuria_5523991
16/5/05 a las 20:59
En respuesta a melina_5793720

Gracias,
Me lo dejé hora y pico y la verdad que me ha gustado mucho,
Gracias

Un otro consejo: por aclarar los cabellos, después que has aclarado normalmente como después el shampoo, llena de agua una cubeta, hunde la cabeza y frota muy bien la cabeza y los cabellos. Repite dos o tres veces, y quando debes eliminar los ultimos residuos, in lugar de lo shampoo usa un acondicionador, porque ya la henna es astringente y lo shampoo puede secar los capillos.
Espero que mi spiegacion sea comprensible...soy italiana y estoy estudiando vuestro idioma

Mostrar más
M
mirian_7451455
19/6/05 a las 16:29
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_564146799z

Tiempo

No se si la henna me hará algo...
Ola! soy Cristina d cordoba. tngo el pelo castaño clarito, y mas claro en la parte d arriba cuando me recojo la coleta. me gustaria echarme henna, pero no se cmo kedará. me gustaria q me aconsejasen las q lo usaron. tambien a ver si me podrian desir donde la compraron y mas o menos su precio. muchas gracias!!

Mostrar más
F
fozia_8728446
10/7/14 a las 1:21

Te va a cojer bastante el color
Hola, yo soy de cabello castaño claro y me echo henna roja y quedo como ariel la sirenita, pero me va bajando el rojo tan profundo y el color se ve muy bonito y a los 7 meses se te ve cobrizo es exelente tenerlo castaño claro para la henna

Ultimas conversaciones
M
Academias de peluquería en bcn buenas?
por: melina_5793720
2 respuestas 2
|
3 de noviembre de 2005 a las 13:55
M
Alguna loción para el cabello después del sol?
por: melina_5793720
2 respuestas 2
|
4 de julio de 2005 a las 22:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2