Foro / Belleza

Mi pelo ha dejado de ser rizado

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 21:00
S
shara_5337361
20/5/12 a las 18:22

pues eso, mi pelo rizado a cambiado completamente y todo a raiz de teñirme el pelo... no lo entiendo, antes ya me lo había teñido más veces y seguía como siempre, con mis bonitos rizos y ahora con el último tinte han desaparecido. No se que hacer, he dejado pasar el tiempo ya que me dijeron que esperara un poco a ver si mis rizos volvían a aparecer pero no...
Alguien sabe como es posible esto?? Si me dijerais como volver a mis rizos... ufff
Como estoy harta de este pelo he pensado en hacerme la permanente rizada. Cuando me teñí también me corté el pelo y ahora tengo el pelo por los hombros o un poquito mas largo... creeis que al rizarmelo se me quedará muy corto?

Un besito y gracias

Ver también

J
jalid_5820558
29/5/12 a las 21:00

Lo siento...
es super raro que un tinte te haga ese efecto, pero, te lo ha quemado o te lo ha dejado igual de sano que antes? me podrias decir que tinte es , y si te lo ha quemado porfavor? esque yo tengo el pelo muy rizado y lo quiero tener menos, y si esto lo alisa pues para mi seria bueno. Pues yo si fuera tu esperaria unos dias, estoy pensando que quizas tenias unos rizos no muy rizados, y quizas el tinte le ha dado peso a tu pelo y el peso del tinte adherido al pelo, le ha dado peso y cuando se baya desprendiendo se te rizara, pero que cambiaste de la marca habitual? es rarisimo. Yo esperaria un tiempo haber si cuando se baya llendo el tinte van apareciendo, y si eso no ocurre entonces si haria una permanente, pero tu preferiras tus rizos naturales, y no otros hechos con unos rulos, que no seran igual ni tendran la misma forma que los tuyos, por eso digo que esperes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir