Foro / Belleza

Espuma que no deje el pelo acartonado

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las :26
E
evora_5409315
19/10/05 a las 13:33

Hola, tengo el pelo ondulado y cuando lo quiero llevar rizado utilizo la espuma, el rizo me queda bien pero no me gusta nada el aspecto acartonado que queda. He probado la espuma de loreal, pantene, mercadona, y con ninguna me queda un aspecto natural y suave. También he visto que para que me quede bien tiene que ser fijación extrafuerte y las espumas para el pelo rizado suelen ser fijación fuerte así que me compro ahora las de volumen total y queda muy bien si no fuera por lo del pelo acartonado.
Si alguna sabe de alguna espuma que deje el pelo suave que por favor me lo diga porque no quiero gastarme más dinero probando todas. Gracias, un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

I
itciar_6456131
17/3/08 a las :26

...
espumas??? con todo lo que hay hoy en dia en el mercado, es lo peor (tb va al gusto) tienen una base de alcohol q reseca y acartona, los mejores productos son los los de nueva generacion en serum y cremas, loreal en la gama de profesional( en tiendas de productos de peluqueria)x poner un ejemplo poseen serum y cremas, q son aparte de dejar el cabello suelto y cn forma son menos agresivos para el pelo ya q las q lo tienen rizado tb lo suelen tener seco y fosco...

A
an0N_723090199z
19/10/05 a las 13:55

Hola
para mi la mejor es la voluma rizos de Loreal, no es pegajosa y me deja el pelo increíble! En vez de mousse debería probar con cremas para peinar para pelos rizados, esos te dejarían el pelo suave, yo creo.
chao y suerte

J
juhua_7853396
20/10/05 a las 14:59

Fructis
Prueba con la espuma de fructis!!

Yo odio que me quede el pelo duro y pegajoso con las espumas y la verdad es que con esta estoy encantada.

Tengo el pelo "gracioso" como dicen... vamos, que ni liso ni rizado y con esta espuma me deja un rizo muy muy bonito.

A veces que salgo de fiesta y me voy a dormir, cuando me levanto por la mañana tengo el pelo como si no me hubiese echado la espuma la noche anterior!! no como con otras que te queda acartonado!

I
itciar_6456131
17/3/08 a las :26
Mejor respuesta

...
espumas??? con todo lo que hay hoy en dia en el mercado, es lo peor (tb va al gusto) tienen una base de alcohol q reseca y acartona, los mejores productos son los los de nueva generacion en serum y cremas, loreal en la gama de profesional( en tiendas de productos de peluqueria)x poner un ejemplo poseen serum y cremas, q son aparte de dejar el cabello suelto y cn forma son menos agresivos para el pelo ya q las q lo tienen rizado tb lo suelen tener seco y fosco...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir