Foro / Belleza

Quiero comparme un perfume que dure todo el dia!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 4:59
J
jenica_9091300
5/3/07 a las 13:22

hola me llamo ricky y queria comprarme el perfume de giorgio armani "city glam" pero me an dicho k el olor se va enseguida que hago me lo compro o no? o diganme que perfume la chicos seria mejor y que dure todo el dia por favor!!!

Ver también

A
an0N_809513699z
6/3/07 a las 11:32

Hola
hola ricky, yo te recomiendo más que el city glam el Emporio Night para las noches de fiesta y cuando nos quieras impresionar y ligar, y otra más ponible pero también triunfadora y que aguanta un montón para diario:
Cacharel pour homme
Emporio Man White
Ultraviolet

Besos.

F
frauke_8139732
6/3/07 a las 13:01

Prueba
Loewe. Dura muchísimo.

I
ia_8595228
6/3/07 a las 13:08

Hola
DKNY,es una pasada,y dura un monton en la ropa y en la piel.

la ultima de NINA RICCI(la manzana roja),tambien permanece durante mucho tiempo en la piel y en la ropa,esta es un poco mas fuerte,la otra es mas primaveral.suerte,ya nos cuentas.
un beso

A
an0N_810506099z
6/3/07 a las 13:52

Mont black
ES 1 PERFUME FEMENINO Y DURA TODO EL DIA, AUNQ YO LO VEO DE FINES DE SEMANA..

A
an0N_841389699z
6/3/07 a las 18:27

Hola
Mira mi hermano compro el LACOSTE ESSENTIAL y huele muy rico, le dura todo el dia, y me ha comentado ke en su ropa al dia siguiente percibe todavia el aroma aunke claro no igual q cuando se lo acaba de poner... te lo recomiendo... es una fragancia fresca, muy agradable, nada pesada, creo que es muy varonil y tambien apta para jovenes y adultos pero no para hombres mayores... Otra opción en esta línea sería el Acqua di Gio pero como bien sabemos ya es muy conocido...

Ahora para algo mas formal me gusta mucho el EMPORIO LUI y el BLACK CODE ambos de ARMANI...

Chao suerte!!

A
an0N_887523299z
7/3/07 a las 4:59

Respuesta
Ese tipo de colonias frescas no aguantan mucho,quiza te iria mejor otras como opium de ysl,esencia de loewe,solo loewe,le male de jpgaultier...Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir