En respuesta a astou_5678509
Vivienne westwood boudoir 
Es lo más fuerte que he probado en mi vida. Fracas de RP, Elixir de Clinique, Angel de TM, Poeme o Tresor de Lancome, Carolina Herrera, Cinema de YSL, ...¡todas parecen agua destilada comparada con esta creación de la modista inglesa!.
Es muy difícil de encontrar en España. Una vez la vi en un stand de ofertas de Sephora, pero normalmente no la comercializan. Ni ahí, ni en ECI, ni en ninguna perfumería , que yo sepa. Desconzco si hay tienda de ropa en España
El caso, es que yo, que me decanto por los aromas suaves a musk, me la compré hace tres años en Inglaterra. Al pasar por la calle me atrajo su cálido aroma ( sí, desde la calle, a muchísimos metros de la tienda) . Fue un arrebato equivocado. Bueno, el primer día que me eché dos flises estuve a punto de desmayarme. Se adueñó de mi pituitaria durante horas y horas.
Le regalé el frasquito ( de 30ml) a una amiga a quien le apasionan los aromas muy intensos. Bueno, al principio le encantó, pero en menos de una semana se lo regaló a su madre, quien con media gota huele de maravilla, según sus propias palabras.
Sin embargo, de esta marca igual me acabo comprando Anglomania, amaderada con canela, también fuerte, pero mucho más ponible.
Para mí, Bourdoir sólo es comparable a los fortísimos perfumes que usan las mujeres árabes adineradas que se pasean con burka por varios países europeos. Dejan rastro a más de cien metros, sin exagerar. Son perfumes de firmas árabes, mucho más intensos que los europeos.
Boudoir
Yo lo he probado. Lo tienen en Linda vuela a Río, en Murcia. Me dijeron que era muy vendido.
Desde luego es fuerte, aunque no recuerdo que me desagradara.
De la misma marca me dieron una muestra de uno que se llama Let it Rock, y es un olor bastante más común, más moderno incluso, pero no tan persistente.
Respecto a los perfumes árabes, me encantaría probar los de la marca Amouage, que recogen críticas buenísimas y son bien caros. Siento curiosidad. Los frascos también son muy diferentes a los que solemos ver de marcas europeas, japonesas o estadounidenses. Son mucho más recargados y en plan trabajos de orfebrería.
¡Besos!