En respuesta a knarik_6310767
Quemadura de fotodepilacion
Hola, yo llevo dos sesiones de fotodepilacion y en la segunda sesion me quemaron la pierna. Me digeron que me pusiese rosa mosqueta y me aseguraron que no se me quedaría marca. Hoy he ido al medico por otros temas, y le he comentado lo de mis marcas por la quemadura y me ha dicho que tenía que haber ido antes y que me hubiese recetado una crema para las quemaduras que hubiese ayudado a cicatrizar y que posiblemente no me hubiese dejado marca, pero que ahora no podia garantizarme el resultado. Por lo que solo me queda esperar. Así que tu que todavía esta a tiempo, te aconsejo que te acerques a tu medico de familia y que te eche un vistazo.
¿Por cierto, alguien ha sufrido quemaduras de estetipo antes?? ¿Podeis decirme si se quedan las marcas??? realmente estoy muy preocupada. Muchas gracias
Sin marcas
puedo decirte desde mi experiencia profesional qno quedan marcas.Es importante q despues de la sesion te hidrates muy bien y desde luego nada de sol.las marcas se iranquitando a medida q tu piel vaya regenerandose y la melanina q da el color a la piel se recupere.con la crema silvederma solo se da si no tomas el sol porqe por su composicion produce manchas.ten paciencia.a veces es normal quemar un poquito,hay zonas sensibles y si estan las zonas con unpoco mas de color la melanina de la piel absorbe mas calor y energia y se produce la quemadura.la rosa mosqueta es lo ideal.en caso de quemadura grave existen unas gasas con un antibiotico especial,aunque siempre debes acudir al centro donde te has realizado la sesion y dar aviso de estas situaciones.ellos deben ayudar a resolverlo.ten paciencia,protegete del sol e hidratate bien .beso