Foro / Belleza

¿qué usáis para el cutis con dermatitis seborreica?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 20:42
M
meri_5834825
21/2/07 a las 14:32

Tgo 22 años y el cutis y cuero cabelludo con DERMATITIS SEBORREICA,sensible y mixta, sobre todo ahora tgo + brotes por la ansiedad y al empezar con exámenes y trabajos porque estoy terminando mis estudios.

Me salen brotes en las cejas, encima de los párpados, la frente y las aletas de la nariz, además tgo caspa en el cabello, por lo que se me cae con frecuencia al no dejarlo respirar, pues no encuentro ningún CHAMPÚ que me vaya bien al menos 1 mes!!.

Unido a lo desagradable que queda tener el cutis así, a veces pica y notas un cosquilleo que avisa que te van a salir rojeces, la mayoría de veces provocadas por tu estado de ánimo...(nervios, tristeza, ansiedad, preocupaciones, etc.)

Tgo cita con el dermatólogo dentro de 1 mes: si conocéis alguna CREMA buena decídmela, para ir "aguantando" con ella hasta q me recete otra cosa.

OS LO AGRADECERÍA, PUES HASTA AHORA ME PONGO "DUCRAY", PERO AL SER UN CORTICOIDE HAY Q PONERSELO POCO Y SÓLO EN LOS ECZEMAS, AUNQUE TAMPOCO ES DE GRAN AYUDA.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_877243299z
21/2/07 a las 16:20

Hla
yo tmbn uso el champú ese..no m ace nad la verdd..ami tmbn se m cae much el pelo,no se porq es.m echo anastim,tmpoco m ace nada,si sabes d algo..dimelo porf

Y
yuly_8512353
21/2/07 a las 16:36

Hola
Has probado el aloe vera? compra una planta grande que sea adulta, corta una hoja y la abres por la mitad, aplícate el gel en la piel, guárdala en la nevera (la hoja cortada, claro), deja que seque y aplícate una hidratante.
Suerte

Y
yuly_8512353
21/2/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_877243299z

Hla
yo tmbn uso el champú ese..no m ace nad la verdd..ami tmbn se m cae much el pelo,no se porq es.m echo anastim,tmpoco m ace nada,si sabes d algo..dimelo porf

Hola
hay temporadas que cae el pelo más que en otras, ahora que va a empezar la primavera es un buen momento para tomar un complemento vitamínico, realizar un buen corte revitalizante, no tener el cabello siempre recogido con gomas, usar un buen champú y por las noches tumbada en el sofa (por ejemplo) con las piernas levantadas realizar un buen masaje en el cuero cabelludo.
Y cuidado con los lavados diarios, tintes y permanentes!
Un saludo

A
adama_723642
21/2/07 a las 16:42
En respuesta a yuly_8512353

Hola
Has probado el aloe vera? compra una planta grande que sea adulta, corta una hoja y la abres por la mitad, aplícate el gel en la piel, guárdala en la nevera (la hoja cortada, claro), deja que seque y aplícate una hidratante.
Suerte

Productos reguladores
HOLA GUAPA YO TE ACONSEJO EL LIMPIADOR MAS LA LOCION REGULADORA Y CREMA DE SELVERT O MONTIBELLO AMBOS SON PRODUCTO PROFESIONAL DE ESTETICA. NO SALEN MUY CAROS Y VAN GENIAL YA QUE NO TE SENSIBILIZAN LA PIEL, PERO SI TE REGULAN.
SI NECESITAS MAS INFORMACION NO DUDES EN CONSULTARNOS O SI NECESITAS ALGUN PRODUCTO. TENEMOS UN CENTRO DE ESTETICA.
647501837
arousal1@hotmail.com

Animo

M
maisha_6031214
21/2/07 a las 18:21

Tratmiento perfecto
Te paso el protocolo de tto. te va cambiar la piel!, ya verás

Día: Lotion p50w
Crema Dermopurificante

Noche: Desmaquillar
Lotion p50w
Crema Dermopurificante

Yo me pensaba que no había nada, pero estos productos van muy bien son de la marca Biologuique Recherche es una marca francesa y son productos de tto. no de cosmética como los de el corte inglés. Yo estoy encantada, mi piel ha cambiado mucho, mucho!
Es difícil encontrarlos pq sólo los venden en centros de estética y yo los compro por internet y estoy muy contenta del servicio.
Te paso la dirección por si te interesa: www.amarama.net

A
alyssa_6133282
21/2/07 a las 19:51

Dermatitis seborreica
puedes usar KELUAL DE DUCRAY. No es un corticoide y te lo puedes poner cada día. Me lo mandó mi dermatólogo. En cuanto al cabello aún no he dado con el champú adecuado yo tampoco.

A
anthea_5639320
22/2/07 a las 21:05

Yo tambien tengo dermatitis
Hola, yo tengo dermatitis seborreica desde hace varios años. Probé cortisona durante casi un año, al final la dejé porque casi la tenía peor. Luego probe un gel aloe con sales del mar muerto que me fue genial pero me dejó de hacer efectos con los meses. Ahora uso un dermopan de aderma para pieles irritadas y una hidratante del dermatólogo llamada kouriles. No la tengo perfecta pero la voy controlando. Es desesperante tener esta enfermedad porque la cara es lo primero que se ve de una persona. Los nervios afectan mucho así como si estás desanimada...

M
myla_5643814
5/3/07 a las 19:24

Desesperada tambien
yo tambien la tengo y es desesperante...no hay que la cure. Por el momento me lavo el cabello con un shampoo frances phytoprogenium y luego me aplico un gel de menta, Astera, de la marca Rene Furterer Paris para calmar la picazon en mi cuero cabelludo... tengo dos semanas siguiendo este tratamiento y ha mejorado un poco... pero todavia no encuentro algo que realmente la calme 100%... ayudenme a mi tambien!

Y
yusimi_5833604
6/3/07 a las 13:54

Champú
¿Habéis probado el champú Zincation Plus de la marca Isdin? A mí me iba super bien, lo que pasa es que como llevo varios años usándolo ya me está empezando a dejar de hacer efecto y estoy buscándole un sustituto. Ahora estoy empezando a usar Scurfisin estados descamativos, de la marca Apliderm y bueno, aún no sabría decir si me funciona o no...
Es una lata, pero es cuestión de ir probando y cuando encuentres algo alégrate, pero que sepas que no te va a ir bien para toda la vida, porque la piel se acaba acostumbrando.
Besos

W
wiame_5708944
27/6/09 a las 7:10

Cilindramicina!
yo se que se siente HORRIBLE esto.. no tengo palabras.. pero sabes con que lo solucione?

ISOPROPINA..
tomate los primeros 4 dias.. dos diarias.. despues de cada comida..
sentiras los primeros 2 dias una especie de ardor.. despues de eso todo será mejor
despues de los 4 dias limitate a 1 dosis diaria.. hasta que te acabes la caja..
y adios a la dermatitis durante los proximos 3 o 4 meses dependiendo del clima...

por aca en Mexico no pasa de los 4O pesos la cajita de 20 pastillas en las Farmacias "guadalajara"..
no se de donde eres.. pero sirve mucho

en cuanto a shampoo..
medicasp.. aunque con las pastillas olvidate de todo eso.. ya que cortan la produccion de grasa en la cara.. asi que por lo tanto tambien olvidate del cutis feo durante los proximos meses

nohay porque hacer mucho drama.. todos tenemos algo ... solo hay que saberla llevar
muchos animos por alla!!!!!!
la vida sigue..


NO DUDES EN COMPRARLO ENSERIO CAMBIARA TU VIDA!!

W
wiame_5708944
27/6/09 a las 7:11
En respuesta a wiame_5708944

Cilindramicina!
yo se que se siente HORRIBLE esto.. no tengo palabras.. pero sabes con que lo solucione?

ISOPROPINA..
tomate los primeros 4 dias.. dos diarias.. despues de cada comida..
sentiras los primeros 2 dias una especie de ardor.. despues de eso todo será mejor
despues de los 4 dias limitate a 1 dosis diaria.. hasta que te acabes la caja..
y adios a la dermatitis durante los proximos 3 o 4 meses dependiendo del clima...

por aca en Mexico no pasa de los 4O pesos la cajita de 20 pastillas en las Farmacias "guadalajara"..
no se de donde eres.. pero sirve mucho

en cuanto a shampoo..
medicasp.. aunque con las pastillas olvidate de todo eso.. ya que cortan la produccion de grasa en la cara.. asi que por lo tanto tambien olvidate del cutis feo durante los proximos meses

nohay porque hacer mucho drama.. todos tenemos algo ... solo hay que saberla llevar
muchos animos por alla!!!!!!
la vida sigue..


NO DUDES EN COMPRARLO ENSERIO CAMBIARA TU VIDA!!

Error
es cilindramicina
no isopropina xD jajaj

H
hala_6037806
30/6/09 a las 13:17

Dr. hauschka
Prueba algo de esta marca...
Yo tengo 28 años, piel grasa, sensible y bastantes granos...
Los cosmeticos de esta marca me fucnionan bien,,,, por lo tanto, te recomiendo que eches un vistazo y k leas sus propiedades...
mira enn esta pagina citrusparadis.

saludos,

L
lazaro_6214744
16/8/10 a las 18:40

Pruebe!!!
hola, tengo 21 años y tambien tengo dermatitis seborreica, actualmente estoy llevando un tratamiento, es el siguiente:

shampoo NODE DS de Bioderma, dos veces por semana.durante
3 mese
Agua termal Avene 2 veces al dia rocias la cara y cuero cabelludo y todas las partes donde tengas lesion. por 3 mese.
elocon locion capilar. 21 veces al dia por 5 dias.
Jabon cetaphil en barra, te lavas la cara 2 veces al dia, por 3 meses.
Benadon o biprin, una pastilla diaria por 1 mes.

Verdaderamente me a caido super!! si no te ha servido nada de lo que te han recomendado prueba con este y despues me dices que tal!!

L
lazaro_6214744
16/8/10 a las 18:43
En respuesta a lazaro_6214744

Pruebe!!!
hola, tengo 21 años y tambien tengo dermatitis seborreica, actualmente estoy llevando un tratamiento, es el siguiente:

shampoo NODE DS de Bioderma, dos veces por semana.durante
3 mese
Agua termal Avene 2 veces al dia rocias la cara y cuero cabelludo y todas las partes donde tengas lesion. por 3 mese.
elocon locion capilar. 21 veces al dia por 5 dias.
Jabon cetaphil en barra, te lavas la cara 2 veces al dia, por 3 meses.
Benadon o biprin, una pastilla diaria por 1 mes.

Verdaderamente me a caido super!! si no te ha servido nada de lo que te han recomendado prueba con este y despues me dices que tal!!

Prueve!!!
el elocon locion capilar son 2 veses al dia por cinco dias!! no 21.. me equivoque!!

C
coloma_5430315
9/9/10 a las 10:26

Gelidina para la dermatitis del cutis
Hola Chamaquita, tengo absolutamente los mismos sintomas que describes. Utilizo GELIDINA desde hace 20 años (tiene corticoides pero no he tenido nunca ningun problema), si te lo aplicas en cuanto empiezes a notar el picor lo corta totalmente, ES MANO DE SANTO¡¡¡.

Espero que te vaya tan bien como a mi.
saludos,
Ana

K
keisha_5282775
9/9/10 a las 16:11

para la dermatitis seborreica
Hola guapa, para el problema que describes, lo que yo utilizo o recomiendo es:
1. limpiador gel con ahas de la marca miriam quevedo porque es muy suave,no da grasa y de precio bastante bien, diario 2 veces al dia
2. mascarilla de arcilla negra de la misma marca 1 vez por semana ya que es muy potente y te va ha extraer todo ese sebo y al mismo tiempo te va ha equilibrar el nivel hidrico de la piel, si es necesario lo puedes utilizar alguna otra vez mas a la semana pero solo sobre las lesiones pues es muy potente y al tener la piel sensible puedes tener sensacion de picor, tambien de la misma forma puedes utilizarlo sobre aquella lesion que notas que te va ha salir pero todavia no ha brotado.
3. locion platinum de miriam quevedo despues de la limpiadora 2 veces al dia pues tiene manzanilla,caviar ,soja y ginseng y te va ha ayudar a descongestionar,calmar e hidratar la piel sin darle grasa.
4. a ser posible un piling semanal antes de aplicar la mascarilla
5. para finalizar la crema a.helis de la marca miriam quevedo 1-2 veces al dia, esta crema es a base de baba de caracol,aloe vera y te va ha ayudar a cicatrizar y regenerar sin que te de grasa a la piel.

Con este protocolo se de buena tinta que funciona y ves resultados casi en la primera semana.
Con respecto al cuero cabelludo tambien tienen un champu muy bueno para el esceso de grasa y si tu caspa es por ese motivo mejorara pero si el motivo de tu caspa no es el esceso de grasa tienen un champu especifico anti caspa sin efecto rebote pero tu eres la que tienes que valorar cual de los dos usar pues en facial tengo bastante esperiencia pero en capilar es mi peluquera la que me dice que modelo utilizar pero si es verdad que utilizo esta marca y me dan muy buen resultado, cuando lo prueves tu misma lo veras y tambien lo podras recomendar por el resultado que te haya dado. Suerte y no desesperes.

H
heba_8593202
14/11/10 a las 18:22
En respuesta a keisha_5282775

para la dermatitis seborreica
Hola guapa, para el problema que describes, lo que yo utilizo o recomiendo es:
1. limpiador gel con ahas de la marca miriam quevedo porque es muy suave,no da grasa y de precio bastante bien, diario 2 veces al dia
2. mascarilla de arcilla negra de la misma marca 1 vez por semana ya que es muy potente y te va ha extraer todo ese sebo y al mismo tiempo te va ha equilibrar el nivel hidrico de la piel, si es necesario lo puedes utilizar alguna otra vez mas a la semana pero solo sobre las lesiones pues es muy potente y al tener la piel sensible puedes tener sensacion de picor, tambien de la misma forma puedes utilizarlo sobre aquella lesion que notas que te va ha salir pero todavia no ha brotado.
3. locion platinum de miriam quevedo despues de la limpiadora 2 veces al dia pues tiene manzanilla,caviar ,soja y ginseng y te va ha ayudar a descongestionar,calmar e hidratar la piel sin darle grasa.
4. a ser posible un piling semanal antes de aplicar la mascarilla
5. para finalizar la crema a.helis de la marca miriam quevedo 1-2 veces al dia, esta crema es a base de baba de caracol,aloe vera y te va ha ayudar a cicatrizar y regenerar sin que te de grasa a la piel.

Con este protocolo se de buena tinta que funciona y ves resultados casi en la primera semana.
Con respecto al cuero cabelludo tambien tienen un champu muy bueno para el esceso de grasa y si tu caspa es por ese motivo mejorara pero si el motivo de tu caspa no es el esceso de grasa tienen un champu especifico anti caspa sin efecto rebote pero tu eres la que tienes que valorar cual de los dos usar pues en facial tengo bastante esperiencia pero en capilar es mi peluquera la que me dice que modelo utilizar pero si es verdad que utilizo esta marca y me dan muy buen resultado, cuando lo prueves tu misma lo veras y tambien lo podras recomendar por el resultado que te haya dado. Suerte y no desesperes.

Productos miriam quevedo
HOLA YO TAMBIEN TENGO DERMATITIS Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR ESTOS PRODUCTOS QUE RECOMIENDAS LA VERDAD ES QUE NO TIENEN MALA PINTA PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE LOS PUEDO COMPRAR ME PODRIAS DECIR DONDE PODRIA COMPRARLOS ?? VIVO ENTRE TARRAGONA Y BARCELONA GRACIAS.

S
sayra_5400885
20/9/11 a las 20:42

Kelual de ducray emulsion
NO lleva cortisonas,se usa para la costra lactea de los bebes, y para la dermatitis seborreica ,yo la utilizo hace 20 años como hidratante diaria ,y muy bien,para el cuero cabelludo cuando se pone mal(osea cuando estoy nerviosa) utilizo BIOSELENIUM tal y como lo explica el prospecto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir