En respuesta a armine_8244799
Hola rosa
Mira si tienes tu piel con un problema asi es muy dificil de eliminar para siempre, ademas aun no se sabe cual es la causa de este problema, pero veras, el estrés, la fatiga, los climas extremos, la piel grasosa, las limpieza de la piel y los champús no frecuentes, los trastornos de la piel como el acné, la obesidad y el uso de lociones que contienen alcohol pueden incrementar el riesgo de sufrir de dermatitis seborreica.
Tengo un amigo con el mismo problema, le aparece sobre todo en el cuero cabelludo, en las cejas, nariz y detras de las orejas (suele aparecer en los pliegues de la piel), ademas a mi padre tambien le pasa pero con menos frecuencia.
Eso tienes que ir al medico y que te vea el porque yo no me atrevo a recomendarte una crema sin saber seguro si lo que tienes es lo que creo.
Siento decirtelo asi, pero la dermatitis seborreica es un problema cronico con rachas buenas pero que vuelven con rebrotes, pero no te asustes porque hay tratamientos muuuy buenos para paliarla aunque no la eliminen.
En serio, ves a un dermatologo y te aconsejará cremas muy buenas para ello, mientras lo que puedes hacer es mantener la piel limpia y seca, pero evita otras cremas no vaya a ser que empeore la cosa.
Mi amigo se limpia la cara con un jabon natural, de los de toda la vida de glicerina creo que es.
Besos y cuidate
Para la dermatitis seborreica
yo también la padezco, y es incurable, viene a temporadas de más brote o menos. yo lo último que he descubierto es una crema de farmacia, sin corticoides, llamada blue cap , y me va muy bién, también hay champú si tienes también en el cuero cabelludo,(yo si), aplicándome la crema todas las noches se nota bastante la mejoría. espero haberte ayudado. un saludo a todas.