Foro / Belleza

Dermatitis seborreica

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 19:07
N
ninfaxana
27/2/08 a las 1:30


Hola:

Os cuento:
Yo siempre creí que tenía el pelo graso, sin más ,(bueno: para ser más concreta: graso en la raíz y "sensibilizado" en las puntas);pero hoy fui a una peluquería donde hacían una prueba gratuita para analizar en profundidad el cabello. Me lo examinaron pasándole una amáquina que hacía que se viese el cuero cabelludo en un monitor a tamaño gigante (como si lo vieses por microscopio).Ahí se veía claramente la grasa, y me dijo que tenía dermatitis seborreica.QUe la solución era hacer unos tratamientos (en la peluquería), y usar el champú que me recomendaran. (eso sí: me dejó claro que no tenía cura).y que era probable que me acabara picando.
Si alguien sabe resolverme esta duda, se lo agradecería.¿la dermatitis seborreica en el cabello se puede presentar sólo con grasa? ¿sin caspa, ni costra ni picores?.; pues yo tenía entendido, quese presentaba con esos síntomas .
Gracias

Ver también

A
alyssa_6133282
3/3/08 a las 11:57

Dermatitis seborreica
yo también tengo y uso el champú stiproxal uso frecuente, que lo mismo me va bien que no, según el día, no estoy nada contenta pero la dermatóloga no me da soluciones. Para la cara la loción Kelual si es mano de santo.

A
amalur_5540270
3/3/08 a las 17:39

Grasa permanente
Y ese problema ocurre derepente un dia?
Yo tengo un gran problema que me tiene muy preocupada y es que desde hace un tiempo comence a usar una mascarilla de marca deliplus supustamente para el pelo liso, no se ni como ni por que pero ace dos dias que tengo las raices lenisimas de grasa y no se me quita ni lavandome...incluso un dia llegue a lavarmelo 4 veces seguidas en un dia.
No se si es por la mascarilla o es otro tipo de problema.
Por favor ayudarme que estoy muy preocupada.
Gracias.

A
alyssa_6133282
3/3/08 a las 18:02
En respuesta a amalur_5540270

Grasa permanente
Y ese problema ocurre derepente un dia?
Yo tengo un gran problema que me tiene muy preocupada y es que desde hace un tiempo comence a usar una mascarilla de marca deliplus supustamente para el pelo liso, no se ni como ni por que pero ace dos dias que tengo las raices lenisimas de grasa y no se me quita ni lavandome...incluso un dia llegue a lavarmelo 4 veces seguidas en un dia.
No se si es por la mascarilla o es otro tipo de problema.
Por favor ayudarme que estoy muy preocupada.
Gracias.

Grasa
tu exceso de grasa de un día para otro no creo que sea dermatitis seborreica porque no es tan repentino y menos aún de la mascarilla porque se va con el agua sóla y no queda resto además que las de deliplús son buenísimas todas aunque nunca se han de aplicar en el cuero cabelludo sino en el cabello. Tal vez te coincide con la regla podría ser algo hormonal. Si no se te va, consulta con tu médico. Hasta luego.

I
indira_7451930
6/3/08 a las 11:34
En respuesta a alyssa_6133282

Grasa
tu exceso de grasa de un día para otro no creo que sea dermatitis seborreica porque no es tan repentino y menos aún de la mascarilla porque se va con el agua sóla y no queda resto además que las de deliplús son buenísimas todas aunque nunca se han de aplicar en el cuero cabelludo sino en el cabello. Tal vez te coincide con la regla podría ser algo hormonal. Si no se te va, consulta con tu médico. Hasta luego.

Sebo en el pelo
Hola,

A mi me pasa lo mismo y el dermatólogo me dio un remedio q no me hizo nada y en un foro leí este remedio casero:

eceta de arcilla
Se mezclan 3 cucharadas soperas de arcilla blanca (kaolita o caolinita) con agua caliente para formar la pasta. Esta mezcla debe ser aplicada igual que una máscara sobre las raíces del cabello, y debe dejarse actuar durante diez minutos. Luego, enjuagar ampliamente con agua tibia. El efecto de la arcilla es el de limpiar profundamente el pelo, al mismo tiempo que la grasa es absorvida a través de los poros capilares. Es, al mismo tiempo, un tratamiento de belleza. Utilizar la máscara una vez por semana.



No sé, a mi me está dando resultado... no es exgaerado pero bueno... algo es algo.

has ido algun centro capilar para solucuinar esto?


Saludos. E

N
nusrat_6100070
8/3/08 a las 22:51
En respuesta a amalur_5540270

Grasa permanente
Y ese problema ocurre derepente un dia?
Yo tengo un gran problema que me tiene muy preocupada y es que desde hace un tiempo comence a usar una mascarilla de marca deliplus supustamente para el pelo liso, no se ni como ni por que pero ace dos dias que tengo las raices lenisimas de grasa y no se me quita ni lavandome...incluso un dia llegue a lavarmelo 4 veces seguidas en un dia.
No se si es por la mascarilla o es otro tipo de problema.
Por favor ayudarme que estoy muy preocupada.
Gracias.

Me pasa justo lo mismo que a ti en el pelo
Acabo de quedarme asustada cuando vi en el foro tu mensaje, yo estaba usando la mascarilla de deliplus la q es blanca y tiene la tapa lila para pelo liso, y de repente este miercoles cuando me estaba secando el pelo vi que estaba sucio y pense que lo habia aclarado mal,y bueno lo dejé pero al dia siguiente despues de lavarmelo y secarmelo otra vez igual, asique lo volví a lavar y que paso? pues que seguia igual como si hiciera una semana que no lo lavaba, hoy me lo he lavado por la mañana y sigue igual no se que hacer, ahora ni echo suavizante ni mascarilla. Fui a mi peluquera y me dio un champu para la grasa pero tengo miedo que no se solucione.

Tu al final lo solucionaste? por dios ayúdame si lo solucionaste y si no a ver si entre las dos buscamos una solucion!!!!!

I
izolda_8429267
9/3/08 a las :35

Pruebla y me cuentas!ok?^_^
DERMATITIS SEBORREICA

BALSAMO DE LIMON Y ACEITES
La dermatitis seborreica consiste en la inflamación de las capas superficiales de la piel. Provoca enrojecimiento, descamación y picazón en el cuero cabelludo y las cejas.

Ingredientes:
1 limón
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de aceite de germen de trigo

Preparación:
Extraerle el zumo al limón y mezclarlo con los dos aceites. Removerlo todo bien.

Uso:
Aplicarlo por la noche y lavarse el pelo a la mañana siguiente, nunca con champús agresivos.
El aceite de germen de trigo también puede tomarse directamente: 3 cucharadas al día.

A
an0N_853997599z
18/6/08 a las 12:27
En respuesta a nusrat_6100070

Me pasa justo lo mismo que a ti en el pelo
Acabo de quedarme asustada cuando vi en el foro tu mensaje, yo estaba usando la mascarilla de deliplus la q es blanca y tiene la tapa lila para pelo liso, y de repente este miercoles cuando me estaba secando el pelo vi que estaba sucio y pense que lo habia aclarado mal,y bueno lo dejé pero al dia siguiente despues de lavarmelo y secarmelo otra vez igual, asique lo volví a lavar y que paso? pues que seguia igual como si hiciera una semana que no lo lavaba, hoy me lo he lavado por la mañana y sigue igual no se que hacer, ahora ni echo suavizante ni mascarilla. Fui a mi peluquera y me dio un champu para la grasa pero tengo miedo que no se solucione.

Tu al final lo solucionaste? por dios ayúdame si lo solucionaste y si no a ver si entre las dos buscamos una solucion!!!!!

Me pasa lo mismo!!!!!!!!
habeis encontrado alguna solucion? se os ha pasado?
yo estoy atacada con este problema. nunca habia tenido el pelo asi.
por favor enviarme contestacion a mi correo: montse_pf@yahoo.es

R
rime_9951484
25/1/14 a las 21:43

Tengo lo mismo
es algo horrible
1 se te pone grasoso y depues te sale caspa como unas escamas!! hay q tratarlo con agua caliente y vinagre de manzana!! y miel de abeja con agua oxigenda asi se oculta espero que te halla servidoo mi mensaje si sabes de otras recetas me consultas !! SUERTE

R
rime_9951484
25/1/14 a las 21:43

Tengo lo mismo
es algo horrible
1 se te pone grasoso y depues te sale caspa como unas escamas!! hay q tratarlo con agua caliente y vinagre de manzana!! y miel de abeja con agua oxigenda asi se oculta espero que te halla servidoo mi mensaje si sabes de otras recetas me consultas !! SUERTE

V
vega_7864117
15/11/18 a las 9:00
En respuesta a alyssa_6133282

Dermatitis seborreica
yo también tengo y uso el champú stiproxal uso frecuente, que lo mismo me va bien que no, según el día, no estoy nada contenta pero la dermatóloga no me da soluciones. Para la cara la loción Kelual si es mano de santo.

Tengo la cura para la dermatitis seborreica  la cara ponte en contacto conmigo ,un saludo 

A
alla_7048404
15/11/18 a las 15:05

Hola!
Lo mejor es que vayas a un dermatólogo que te valore y te ponga un buen tratamiento.

Te recomiendo a la dermatóloga es muy buena.

Tel.: 681 30 53 16
 

J
jinlin_5298876
15/11/18 a las 18:38
En respuesta a ninfaxana


Hola:

Os cuento:
Yo siempre creí que tenía el pelo graso, sin más ,(bueno: para ser más concreta: graso en la raíz y "sensibilizado" en las puntas);pero hoy fui a una peluquería donde hacían una prueba gratuita para analizar en profundidad el cabello. Me lo examinaron pasándole una amáquina que hacía que se viese el cuero cabelludo en un monitor a tamaño gigante (como si lo vieses por microscopio).Ahí se veía claramente la grasa, y me dijo que tenía dermatitis seborreica.QUe la solución era hacer unos tratamientos (en la peluquería), y usar el champú que me recomendaran. (eso sí: me dejó claro que no tenía cura).y que era probable que me acabara picando.
Si alguien sabe resolverme esta duda, se lo agradecería.¿la dermatitis seborreica en el cabello se puede presentar sólo con grasa? ¿sin caspa, ni costra ni picores?.; pues yo tenía entendido, quese presentaba con esos síntomas .
Gracias

me aconsejaron por este foro los productos con cafeina, me dicen que van bien para aliviar sintomas como el picor, la grasa y sobre todo porque activa la circulacion y previene la caida y si la sufres, la detiene
fui a la farmacia y mire por internet muchos de ellos en forma de champu, locion, tonico,etc... y al comparar me he dado cuenta que el champu y el tonico de rocara hair que son de los que hablaban estan mejor calidad, precio
como soy de los que mira y remira, pues eso es lo que hay

A
ashraf_13109223
3/6/19 a las 10:39

Hola a todas, me pasa lo mismo, sufro de dermatitis seborreica en la cabeza y es lo peor.
Yo utilizo una crema natural llamada , me la aplico por la noche así dejo toda la noche actuar a la crema y a la mañana me labo el pelo y la verdad que voy notando mejoría, lo mejor el picor y la disminución de la caspa.

Os lo recomiendo chicas.

A
ashraf_13109223
3/6/19 a las 10:43
En respuesta a rime_9951484

Tengo lo mismo
es algo horrible
1 se te pone grasoso y depues te sale caspa como unas escamas!! hay q tratarlo con agua caliente y vinagre de manzana!! y miel de abeja con agua oxigenda asi se oculta espero que te halla servidoo mi mensaje si sabes de otras recetas me consultas !! SUERTE

El agua caliente no la recomiendo, reseca mucho más la piel.

A
alien_18856508
12/12/19 a las 17:52
En respuesta a jinlin_5298876

me aconsejaron por este foro los productos con cafeina, me dicen que van bien para aliviar sintomas como el picor, la grasa y sobre todo porque activa la circulacion y previene la caida y si la sufres, la detiene
fui a la farmacia y mire por internet muchos de ellos en forma de champu, locion, tonico,etc... y al comparar me he dado cuenta que el champu y el tonico de rocara hair que son de los que hablaban estan mejor calidad, precio
como soy de los que mira y remira, pues eso es lo que hay

Tengo dermatitis seborreica desde hace años y nunca tuve un brote de estas caracteristica, me pica mucho, tengo toda la cabeza llena de costras, me cae el pelo y ahora en las comisuras de la nariz me ha salido mas fuerte.
Estaba dudoso si comprar el champu con cafeina y las capsulas augmentum que son tambien para la caida.
Crees que me ayudaran estas capsulas con la dermatitis o mejor cafeina?

Y
yetto_9336788
12/12/19 a las 19:37
En respuesta a alien_18856508

Tengo dermatitis seborreica desde hace años y nunca tuve un brote de estas caracteristica, me pica mucho, tengo toda la cabeza llena de costras, me cae el pelo y ahora en las comisuras de la nariz me ha salido mas fuerte.
Estaba dudoso si comprar el champu con cafeina y las capsulas augmentum que son tambien para la caida.
Crees que me ayudaran estas capsulas con la dermatitis o mejor cafeina?

Puedes tener una intolerancia alimentaria, un deficit de vitaminas.... Te recomiendo el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

A
azziz_18234407
12/12/19 a las 21:13
En respuesta a alien_18856508

Tengo dermatitis seborreica desde hace años y nunca tuve un brote de estas caracteristica, me pica mucho, tengo toda la cabeza llena de costras, me cae el pelo y ahora en las comisuras de la nariz me ha salido mas fuerte.
Estaba dudoso si comprar el champu con cafeina y las capsulas augmentum que son tambien para la caida.
Crees que me ayudaran estas capsulas con la dermatitis o mejor cafeina?

Por supuesto que las capsulas te ayudaran en la caida pero dudo que sean el mejor remedio para la dermatitis seborreica.
Mejor prueba con el champu con cafeina que por cierto se habla muy bien de él y
es anticaida.

A
alien_18856508
19/12/19 a las 19:07
En respuesta a azziz_18234407

Por supuesto que las capsulas te ayudaran en la caida pero dudo que sean el mejor remedio para la dermatitis seborreica.
Mejor prueba con el champu con cafeina que por cierto se habla muy bien de él y
es anticaida.

Gracias por la informacion. Pedi en rocarahair el champu y el tonico con cafeina el lunes tarde/noche y pensaba que me llegaba hoy y nada.
Has comprado alli en alguna occasion?
El servicio es seri?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram