Foro / Belleza

Alguien ha padecido dermatitis seborreica?

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 15:09
A
adjou_9869186
1/10/05 a las 2:07

Me gustaría saber si sabéis las causas y el mejor tratamiento, asi como la duración de esto. El pelo pica mucho y sale alguna pupa en el pelo... Se puede teñir?

Ver también

D
doltza_9548572
11/10/05 a las 22:26

Re: "alguien ha padecido dermatitis seborreica?"
asi es...... y lamentablemente no hay cura para eso..... es muy molestoso y si te fijas cuando estas de mal humor o tomas mucho sol se pone peor..... lo que yo hago es que cuando me salen las escamas que dan tanto picor... uso cremas que contengan humectantes.... a veces aceite de oliva al acostarme... y en la farmacia compro cremas que contengan cortizona y ahora vienen que ademas de la cortizona contiene sabila. No te rasques, eso lo empeora, cuando sientas picor, usa hielo.

A
almas_6310875
13/10/05 a las 10:47
En respuesta a doltza_9548572

Re: "alguien ha padecido dermatitis seborreica?"
asi es...... y lamentablemente no hay cura para eso..... es muy molestoso y si te fijas cuando estas de mal humor o tomas mucho sol se pone peor..... lo que yo hago es que cuando me salen las escamas que dan tanto picor... uso cremas que contengan humectantes.... a veces aceite de oliva al acostarme... y en la farmacia compro cremas que contengan cortizona y ahora vienen que ademas de la cortizona contiene sabila. No te rasques, eso lo empeora, cuando sientas picor, usa hielo.

Para las dos
Hola chicas!
Hay un foro en internet muy bueno sobre la alopecia,
www.ganarpelo.org/foro

es el mejor que hay para este problema.
os aconsejo que lo visiteis
un saludo.

A
an0N_640938699z
21/10/06 a las 15:09

Yo tb padezco dermatitis seborraica
hola!yo tb tengo dermatitis seborraica fui al dermatologo y m mando un xampu k se llama ketoconazol k se cmpra en la farmacia la dermatologa m dijo k solo m lo exaran cuando viera k mas me picaba la cabeza y cuando no m picara k no m exara,lo mejor esk no te tokes las heridas xk pde ser peor y lo mas probable esk te sangren,yo aparte d eso m hexo mexas y no m pasa nada.Espero k te sirva d ayuda.Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir