Foro / Belleza

Dermatitis seborreica y base de maquillaje

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 13:47
A
an0N_993986399z
17/12/05 a las 13:25

Alguien sabe algun truco para que quede bien? a mi me es totalmente imposible, porque uno, el maquillaje no me cubre bien las rojeces y DOS Y MAS IMPORTANTE: las pielecitas y pellejitos se resaltan mas con el maquillaje!! es como si el maquillaje acentuara mas las escamitas que disimularlas.

Algun truco o solucion?

Ver también

A
an0N_993986399z
18/12/05 a las 13:47

Hola, gracias por responder pero...
YO granitos es lo que menos tengo, mi dermatitis seborreica son machistas rojas (algunas formadas por pequeñisimos granitos y otras no) y muchas escamitas. Las escamitas no me salen de usar tratamientos agresivos, me salen porque forman parte dd la dermatitis seborreica. Y son mi mayor problema, esta especie de escamitas-pellejitos-pielecitas, porque son la que las bases de maquillaje contribuyen a resaltar.

Tambien me cuido bastante la piel, uso limpiador especifico que me recomendó el dermatologo, y luego por mi parte tonico y crema hidratante para piel grasa (solo de vez en cuando). Probaré el regulador de grasa del mercadona que dices, a ver que tal me va.

Ademas cuadno tengo el brote de dermatitis, uso, tal y como me dijo el dermatologo una crema de corticoides.

Pero incluso estando bien, sin brote, el maquillaje me sigue resaltando escamitas y pieles que a simple vista parecen imperceptibles, y con el maquillaje se acentuan!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram