Foro / Belleza

Contornode ojos mercadona

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 22:54
A
an0N_988411399z
10/12/06 a las 15:10

me he comprado el contorno de ojos de mercadona alguien lo ha probado yo personalmente no me gusta mucho conoceis otra marca que os guste mas gracias

Ver también

D
debbie_6487292
10/12/06 a las 19:20

Lo probé...
hace mucho tiempo, ahora uso el de Clinique, el All About Eyes, es muy hidratante y me gusta mucho. Es más caro, pero cunde muchísimo y va fenomenal.

I
ioar_9560083
10/12/06 a las 22:00

Ureadin
El contorno de ojos de la marca UREADIN de venta en farmacias y parafarmacias, es buenisimo. Lo uso desde hace 1 año y realmente es efectivo, mejora un montón la zona, la alisa y la tonifica. Se lo he recomendado a mucha gente y todo el mundo está encantado. El precio es barato, lo he comprado esta semana de oferta por 6,40 euros, normalmente anda entre 7-8 euros. Animate a probarlo porque realmente es un producto que merece la pena. Todavia no he probado el resto de cremas de esa casa pero estoy segura de que en cuanto acabe lo que tengo lo haré.

T
triana_9712832
10/12/06 a las 22:48

Ojeras
hola:
bueno yo tengo apenas 13 años pero yo soy muy dedicada a mi fisico, y de lunes a viernes voy al gimnacio, debido a eso no tengo mucho tiempo para dormir, y el estres se me nota en la cara, tengo unas grandisimas ojeras y no se como acabar con ellas, los fines de semana trato de dormir pero no puedo acabar con ellas, y debido a mi edad no puedo hacerme un lifting ni botox, tampoco algunas cremas...asi que por favor si alguien sabe de algun remedio o crema qu yo pueda usar ayudeme por favor...

M
maday_5676480
10/12/06 a las 22:54
En respuesta a debbie_6487292

Lo probé...
hace mucho tiempo, ahora uso el de Clinique, el All About Eyes, es muy hidratante y me gusta mucho. Es más caro, pero cunde muchísimo y va fenomenal.

Para dulce
Pero mi niña, no te preocupes todavía por eso, si tienes toda la frescura que te da tu edad... Disfruta de la vida y olvídate de las ojeras!!! Te lo digo con todo el cariño eh? Está bien que te cuides pero eres muy joven y no te tienes que obsesionar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir