Foro / Belleza

El serum para el pelo de mercadona

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 10:49
L
liria_8696197
15/9/05 a las 15:35

Hola chicas:

He leído por ahí que muchas decís maravillas del serum de mercadona, yo me lo he comprado y tengo la duda de si es mejor usarlo en seco o en mojado. Sólo lo he usado una vez y no he notado nada especial ¿cómo lo hacéis vosotras para que os parezca tan maravilloso? Supongo que hablamos del mismo, yo digo el que es transparente.

Ver también

Y
yaoyao_8588214
15/9/05 a las 15:41

Olenska, pienso lo mismo
Yo también lo tengo. Sí, es un botecito de cristal transparente. Me lo he echado con el pelo húmedo pero la verdad es que tampoco noto nada. Mi pelo es rizado y he pensado q a lo mejor por eso se apreciaban menos los resultados, aunque no tiene por qué... ¡¡No sé!!

S
sirena_7195858
16/9/05 a las 1:45

Yo lo uso
el serum textura y brillo, y he usado tb el blanco (no me gustaba mucho).
Sin embargo el transparente me deja el pelo super suave y precioso al tacto.
eso sí, tengo el pelo lacio.

S
sirena_7195858
16/9/05 a las 1:46
En respuesta a sirena_7195858

Yo lo uso
el serum textura y brillo, y he usado tb el blanco (no me gustaba mucho).
Sin embargo el transparente me deja el pelo super suave y precioso al tacto.
eso sí, tengo el pelo lacio.

Quise decir
se me queda precioso, con brillo y buen tacto.)

E
esraa_7832886
19/9/05 a las 12:12
En respuesta a yaoyao_8588214

Olenska, pienso lo mismo
Yo también lo tengo. Sí, es un botecito de cristal transparente. Me lo he echado con el pelo húmedo pero la verdad es que tampoco noto nada. Mi pelo es rizado y he pensado q a lo mejor por eso se apreciaban menos los resultados, aunque no tiene por qué... ¡¡No sé!!

Serum mas barato
ES CIERTO QUE EL SERUM DE MERCADONA ES MUY BUENO YO LO GASTABA, PERO ENCONTRÉ EL REPARADOR DE PUNTAS DE CAPBRABO Y ES LO MISMO PERO SALE MÁS BARATO, ES DE LA MARCA AZALEA O ALGO ASÍ,YO ME LO DOY POR LAS PUNTAS Y TAMBIEN PARA MARCAR MECHONES, INCLUSO POR TODO EL PELO. TAMBIEN LO QUE VA MUY BIEN SON LOS ALISADORES DE SUNSILK, SOBRE TODO SI TIENES EL PELO RIZADO COMO YO Y PASAS DE USAR ESPUMA, CUALQUIERA DE ELLOS VA BIEN Y DURAN BASTANTE TIEMPO DATELOS CON EL PELO SECO O MOJADO, SI TE LO DAS CON EL PELO SECO MOJATE AÑADE UN POCO DE AGUA AL PRODUCTO Y TE LO DAS AL PELO, NO HACE FALTA MUCHA CANTIDAD, VA GENIAL!

A
an0N_569461999z
20/9/05 a las 10:49

Serum

No se de que serum hablaís, pero yo tengo el de queratina de Anian del Mercadona y la verdad es que me va genial.

Después del verano siempre tengo el pelo muy seco y sin brillo (lo tengo rizado y teñido) y en un foro (no me acuerdo cual) leí algo sobre la queratina de Mercadona y fui a comprarla al momento.

Me compré la queratina y también un aceite que viene en 3 tubitos para calentar y después aplicar. Sólo me llevo echado uno pero me ha mejorado mucho el pelo.

La queratina la uso siempre después de lavarme el pelo y lo tengo mucho más suave, la verdad es que me encanta.

Suelo comprarme mascarillas en peluquerias que me cuestan mucho más caras, pero de momento voi a seguir con esta queratina porque me ahorro bastante la evrdad, no tiene comparación de 3 a 26. Aunque no es lo mismo una mascarilla que la queratina, de momento a mi me va genial.

Tengo gaans de provar las mascarillas porque también cuestan sólo 2 pero hasta que no acabe la otra no la compraré. de momento el champú tampoco me disgusta.

El gel de crema y el de oliva también me gustan bastante, así como el de manos de glicerina y de aceite de oliva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook