Foro / Belleza

Plancha, secador, ...

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 17:17
Y
yaoyao_8588214
16/7/07 a las 16:27

Hola!!
Me gustaría que me aconsejarais qué es mejor:

1. Dejar secar el pelo al aire y una vez seco pasar la plancha.
2. Alisar el pelo con cepillo y secador.
3. Alisar el pelo con cepillo y secador y rematar con la plancha.

Nota: Sólo con plancha me queda más bien regular.. Tengo la Braun ION-SHINE que tembién ondula el cabello y esas cosillas pero no sé cómo hacerlo y me queda más bien liso tabla y me gustaría más natural con las puntas un poco hacia fuera...

Siento el rollo pero no sé explicarme más brevemente...

Gracias!!

Ver también

Z
zinab_5963843
16/7/07 a las 21:25

Hola
Hola es que depende de com tengas el pelo. yo tengo el pelo ondulado y bastante encrespado y siempre me lo aliso.

entonce slo primero que hago es que me seco el pelo con el secador y con un peine lo estiro hasta que este completamente seco, y entonces ya me keda mas o menos lisito pero bastante cargado y un poco estropajoso. entonces luego ya me paso la planha mechon a mechon y me keda liso perfecto!

I
iraitz_9064745
17/7/07 a las 19:15

Hola
yo 1 me lo hago con el cepillo y el secador y luego con la plancha

J
jeriel_5740188
11/10/12 a las 17:17

Mejor con plancha
yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3 con ella no necesitaras usar el secador de pelo porque deja resultados estupendos sin necesidad de usar doble calor, lo mejor es dejar secar el pelo al aire libre y luego si pasar la plancha, así hago yo.

te voy a dejar una web en donde te indican los pasos para hacer ondas en las puntas y así quedaras mas natural, también te indican el nivel de temperatura que debes usar según tu tipo de pelo: http://www.beyas.es/como-ondular-el-pelo-con-la-plancha

estoy segura que tu look quedara como quieres lucir.

besos



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir