Foro / Belleza

Que puedo hacer con mi pelo lleno de mechas tras lavarlo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 14:15
S
saskia_9162961
13/11/10 a las 1:06

por favor, no me digais que un tratamiento con keratina... necesito saber qué puedo hacer tras lavar mi pelo con champú para mechas, y con mascarilla para mechas, día sí y día no. tengo muchas mechas por decoloración y logicamente tengo el pelo recién mechado y por lo tanto muy muy seco.

lo lavo con esos 2 productos y luego cuando ya le quité el agua con la toalla, le echo acondicionador sin aclarado, pero no me gusta como queda, y teniendo en cuenta que no me gustan NADA los serum, quería saber qué puedo echarme en el pelo tras quitarme la mascarilla para pelos mechados, con agua fría y secármelo al aire. no uso secador ni plancha.

Me he dado cuenta que lo peino y queda tieso y bonito, pero a medida que se seca al aire, se me carda, se me queda tieso, duro, limpio pero parezco un león (y eso que lo tengo alisado japonesmente), y no sé qué echarle para que quede más o menos suave, a medida que lo voy hidratando de manera masiva, va muy pocos días que me puse las mechas.


ahora por ejemplo hace 5 horas que me lo lave, y ya se "ha vaciado", es decir, es como si el pelo se hubiera relajado, y posado sobre si mismo, pegado los pelos unos a los otros y no todos separados y abiertos como los pelos de la baronesa thysen. Pero eso sólo ocurre horas despues de haberlo lavado ¿no puedo conseguir este efecto teniendolo humedo medio seco? asi como para pelos ondulados hay geles de fijacion efecto mojado, acondicionadores sin aclarado... etc... ¿existe algo para pelo liso que me pueda echar tras la mascarilla y que pueda irme por ahi a la calle con ello puesto? Hoy fui a un centro comercial y parecia la baronesa de verdad me dio verguenza verme en los espejos, y yo se que a base de hidratarlo se me pone cada vez mas liso y mas suave, pero eso lleva tiempo, y con el pelo al aire recien lavado no puedo salir, porque se carda, será que el alisado japones ya tiene 6 meses y se me esta quitando la fuerza como en stars war!! yo sinceramente prefiero tenerlo ondulado porque me echo un gel fijador de pelo rizado con efecto mojado y quedaría perfecto, pero no puedo porque al estar alisado y echarme eso, me queda tieso como paja y no me hace ondas, y me lo tengo que volver a lavar... ¿que hay para pelo liso que no sean serums y ceras? no me gustan esas texturas y los acondicionadores sin aclarado y en crema tampoco me seducen para pelos lisos... en ondulados quedan bien pero en lisos ... buf ayuda que me agobio!!!

Ver también

O
omara_8800906
16/11/10 a las :30

Es de muy dificil solución
Ampollas alfaparf lino podria ser una opcion

Si te interesa estamos en:

http://peludeautor.blogspot.com/

somos estilistas y asesoramos sin cargo

A
anthea_8685645
3/12/10 a las 14:15

Deliplus
yo tengo el mismo problema que tu......se que has dicho que no te gustan los serum, pero el serum reparador del mercadona que es de color amarillo....ufff....es mano de santo, te lo echas y adios al volumen, hola a la suavidad, las puntas abiertas es como que se cierran (aunque cuando lo vuelves a lavar siguen ahi) y no te deja el pelo nada nada grasiento ni pegajoso ni nada.......yo te aconsejo personalmente que te lo eches (el amarillo), pruebalo solo son 3euros y algo y te aseguro que no te arrepentiras. ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram