En respuesta a nargis_5383995
Yo tengo el pelo igual que tu..
Y las mechas me las hago yo en casa.. con el tinte este de Loreal Colour Expert creo que se llama, que viene en una caja granate, con un tinte y un producto para hacerte tus propias mechas.
En el prospecto, viene que primero te tiñas, y despues te apliques las mechas.. pero yo como ya tengo el color castaño en mi pelo, no me tiño, sino que me compro dos paquetes, de distinto color de mechas.. y me las aplico en mechones esparcidos por todo el pelo.. de colores diferentes.. Yo suelo coger un tono miel, y un tono dorado oscuro.. (no rubios.. sino que son como castaños claros..). Despues si veo que el contraste con la raiz es muy fuerte.. es cuando me aplico el tinte solo en la raiz.. como difuminando.
A ver .. yo te lo digo porque a mi me funciona genial asi.. ademas la mecha coge mejor en pelo natural que si te tiñes y despues te das la mecha.. Eso supongo que sera para gente que tiene por ejemplo el pelo castaño claro, y se lo quiere poner oscuro con mechas claras.. Entonces si.. que veo normal lo de teñirse.. pero si ya tienes el pelo oscuro.. simplemente ponte las mechas..
Mi madre es peluquera.. y bueno, de tantos años haciendo pinitos en la pelqueria me hago yo todo.. pero me gusta mas este sistema de mechas qeu el de la peluqueria, porque no son tan agresivos.. Yo antes me ponia mechas de peluqueria y el pelo me quedaba algo quebradizo.. este producto de Loreal, para mi que es menos agresivo.. mi pelo lo tengo muy bonito.. brillante y suave.. y llevo ya como dos años usando este sistema.
Tienes razon.. a mi las mechas rojizas no me gustan mucho.. Sabes lo que hice yo para la boda de mi hermano? me puse unas extensiones naturales, solo 8, de color rubio claro.. porque queria ver como quedarian en mi pelo, pero me daba miedo decolorar tanto hasta llegar al rubio claro.. Fue el verano pasado.. y bueno, me quedo el pelo precioso!!!
Por qeu no pruebas antes.. de hacerte nada.. ponerte unas extensiones de pelo natural en varios tonos.. ? sin alargar el tamaño de tu pelo, simplemente unas cuantas por ahi sueltas.. en dos tonos, miel y rubio.. ?? Yo si quieres puedo pasarte unas fotos.. de como las tenia yo.. a mi me gustaban mucho y encima era verano.. y se me veia muy bien..
Amali
Hola Amali! Pues si puedes y n te es mucha molestia, pues me gustaria que me mandaras unas fotos a ver como te quedaron, jeje, si puede ser. Mi email es saradey89@hotmail.com. Muchas gracias por la ayuda a ti y a todas gracias.